lunes, 14 de febrero de 2005

Capitulo 4



Sentía como si todo el bosque girara alrededor de nosotros podía sentir el sudor bajarme por la espalda  y los cereales queriendo salir por mi boca.
 El toque calido de la mano de Jacob me hizo acordar que el estaba conmigo pero igual  estaba demasiado alterada como para fingir tranquilidad.
 -¿Nessie que fue eso?- Me sacudía de por los hombros, y se podía sentir el pánico en su vos.
 No pude contestarle, el bosque cada vez giraba más rápido, me agarre del brazo de Jake y perdí el conocimiento.

Me sentía incomoda esta no era mi cama, ni la de mis papa, abrí los ojos y estaba en una habitación elegante con un cuadro enorme colgado encima de la cabecera de la cama donde yo estaba, conocía ese cuadro, era el de mi abuelo Carlisle con los vulturi.
Me di cuenta que no estaba sola en la cama había un chico, se podría decir que de mi misma edad, me miro con la misma cara que mira mi papa a mi mama y en ese momento lo reconocí, era Alec, pero con los ojos dorados, se acerco mas a mi cara con una sonrisa muy deslumbrante.
Lo mas extraño de todo era que a diferencia de lo que vi con Aro, esta vez, me sentía segura, no con ganas de correr o aterrada,
-Te amo Renesmee.-y me beso.
Sorprendida le devolví el beso.
Me desperté más aturdida de lo que ya estaba.
Hay dos opciones: o estaba sufriendo un exceso de imaginación o estaba frente un don que funciona como el de mi tía Alice, pero en los sueños, rogaba que fuera la primera opción.
Así que me pare me arregle y llame a mi mama, enseguida entro por la puerta, se notaba que estaba nerviosa, histérica mejor dicho. Me empezó a bombardear preguntas, unas tras otras sin darme tiempo de contestar, me aclare la garganta e hice mi mejor esfuerzo por sonar lo mas adulta posible me acerque y le dije bajito en el oído.
-Necesito que me hagas un favor, sin preguntas, solamente confía en mí, necesito que me cubras con tu escudo.- Se me quedo mirando con ojos como platos, era claro que no se esperaba eso, por lo tanto proseguí.
-Estoy teniendo unas pesadillas terribles, pero no son más que pesadillas y necesito
Que me cubras para que papa no se vuelva loco ni me vulva loca con sus preguntas OK?
Porque no son mas que eso, yo les voy a decir cuando me pase algo realmente importante.- me impresiono lo adulta y sincera que soné, ya estaba sintiendo la culpa.
Se quedo meditando por un segundo y hablo mirándome a los ojo
-Te voy a cubrir con el escudo, como voto de confianza, porque estoy segura que si fuera algo mas me lo contarías, no me decepciones.
Genial, me sentía peor.
Iba a terminar por volverme loca si las cosas seguían así, necesitaba explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario