sábado, 29 de enero de 2011

Amor sinonimos de Peligro♥ ♥ Capitulo 3 Desahogo


Tire un árbol y me senté sobre el, Jacob me miro con una ceja alzada.
-¿no era necesario tirar un árbol sabias?-dijo riéndose.
-es que estoy muy nerviosa, no se si son nervios exactamente, pero “algo” me tiene inquieta.
Se quedo con el ceño fruncido, y me di cuenta de que mi papa no le había contado mi pesadilla. Se quedo callado esperando que continuara. Empecé a  jugar con un mechón de mi cabello y a andar de un lugar a otro. Le agarre una mano haciendo un esfuerzo enorme para no ponerme a llorar ya que una lágrima bastaría para que el tío se ponga peor que yo, y esa no era la idea, le agarre las dos manos y le “conté” toda mi pesadilla.
Vi distintos sentimientos reflejados en sus reacciones: Miedo, confusión, ira, impotencia y por ultimo y respecto a mi don: confusión.
-Esos chupa sangre no van a tocarte.-se podía notar la ira en el noto de su vos, de repente todo su cuerpo estaba convulsionando, honestamente, me asusto pero sabia que enfrente mío se iba a controlar así que trate de ayudar con eso.
-En realidad no es más que una pesadilla.- dije lo más razonable que pude sonar.-solamente me perturbo un poco, pero, en fin, no pasa nada.
Los temblores fueron apaciguándose hasta parecer un tic nervioso y después desaparecieron.
-definitivamente fue solo un sueño, en serio.
-Es necesario contárselo a tus padres ellos van a estar preparado en caso de que no sea solamente un sueño.
Estaba con los ojos cerrados y era notable el esfuerzo que estaba haciendo.
-Mis papas no tienen porque enterarse, pensé que podía confiar en vos, no me decepciones.
Hizo gesto de alguien que le acaban de pegar en la cara.
-Sabes que sos lo más importante para mí, y nunca te voy a decepcionar, pero me vas a mantener al tanto de cada sueño que tengas.
OK, definitivamente  papa no era el único sobre protector, pero me encantaba que Jake se preocupe por mí.
-Te lo juro por vos- le conteste con la sonrisa mas encantadora que tenia.
Se me quedo mirando con esa cara de enamorados que tienen lo de las novelas, y por un segundo me sentí en una.
Siempre supe que Jacob sentía una atracción muy fuerte hacia mi, y siempre me recordó que yo no tenia ninguna obligación, que el me iba a apoyar en todas mis decisiones y que el iba a ser mi perro fiel, esa era su frase favorita del tema.
Cerré los ojos y fui acercando mi rostro al suyo, podía sentir el calor que emanaba su cuerpo, cuando lo bese su boca me resulto extraña me agarro del cabello y me acerco mas a su rostro de una manera violenta cuando abrí mis ojos me encontraba en una escena totalmente distinta, estaba en una especie de castillo y se me revolvió el estomago al ver que al que estaba besando era a Aro, algo me sacudió y volví a estar en el bosque con Jake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario