Durante casi tres meses, se han llevado a cabo grabaciones de Breaking Dawn – la primera en Río de Janeiro, a continuación, en Paraty, Brasil, y ahora en Baton Rouge, Louisiana – y ha estado extrañamente tranquilo.
Si bien el set de Brasil era razonablemente accesible para los fans, visible al menos, casi nada del set de Baton Rouge se publica, más allá de los vagos twitts del reparto , y algunos detalles casi imparables en los medios de comunicación locales y los aficionados.
Esto es algo que ya se esperaba, ya que – como para advertir a los fans y todo el mundo que se mantenga alejado – se nos dijo al principio del proceso de producción de Amanecer en Baton Rouge que la seguridad estaria lista y que sería fuerte.
Esto no quiere decir que no hubo avistamientos en algunas ocasiones del reparto. Por ejemplo, hubo algunos informes de que uno de los miembros del elenco quería ir a una librería. O cuando algunos de ellos fueron a cenar a alguna parte. Y hubo un incidente acerca de la locura en la tienda de sándwiches, con Robert Pattinson y su amigo. Pero en cuanto a las fotos estas son escasas. Hubo un tiempo, en que algunos miembros de los Volturi, fueron fotografiados en el set pero aparte de eso, nada. Y los lugareños tienen los labios sellados para proteger la privacidad del cast también. Por lo tanto, hasta que Bill Condon aparezca con algunas fotos nuevas, la información esta detenida.
Hay por lo menos dos maneras de mirar esta situacion. Lo primero que una persona puede pensar es que esto puede poner en peligro el calor de la saga, dejando que la base de fans se enfríe. En otras palabras, el límite del conocimiento en el proceso de producción significa que los fans de Crepúsculo tendran necesidad de encontrar otras cosas que ocupen su atención (y hay otras mega-franquicias como los Juegos del Hambre y Sombras que van ganando fuerza).
La segunda manera de ver esto, probablemente la más preferible, es que el elenco cuida su privacidad y eso significa que habrá más sorpresas para los fans, y menos frustración para el reparto y el equipo.
De todas las formas en que se mire, sin embargo, el hecho es que las cosas se desarrollan muy lentamente con estas dos películas. Y con el traslado de la producción desde Baton Rouge, Louisiana a Vancouver, Columbia Británica, parece que nada va a cambiar, también.
Según una fuente, la seguridad ya se está moviendo a Vancouver con la intención de crear una “unidad de confinamiento.” Ahora, hemos visto imágenes de la casa de los Swan en construcción durante el día. Como parece haber una cerca de algún tipo, es todo lo que se puede discernir eso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario