domingo, 6 de febrero de 2005

Capitulo 4

-¿Llevar a Lucas a Medianoche?- Repetí-¿te has vuelto loco? Balthazar, ¡piénsalo! Lucas fue de la Cruz Negra
. El espiaba en Medianoche por ellos. La señora Bethany lo odia. Todo el mundo ahí lo odia. Ellos lo mataran apenas lo vean.
-Ellos no querrán, no pueden.-Balthazar insistió-Cualquier vampiro puede asistir a Medianoche en cualquier momento que pida asilo, no importa quien halla sido o que halla hecho. La señora Bethany va a tener que tomarlo.
-pero esa es la regla de la señora Bethany ¿no? Ella puede romperla cuando ella quiera.
La sonrisa de Balthazar se retorció,  lo más cercano a una sonrisa en un día oscuro como este
- La señora Bethany no rompe las reglas. Deberías saberlo. Ella dejo entrar a Charity.
Cierto, y la señora Bethany y Charity se odiaban fervientemente. Yo no estaba convencida. Lucas había sido un cazador de vampiros, seguramente eso era peor que cualquier rey de lo vampiros, no importa que tan peligroso.
Algunas de mis resistencias eran más egoístas, volver a medianoche podría significar volver con mis padres.
En una mano yo quería volver a verlos tanto que me dolía. En la otra yo sabia que ellos siempre le habían tenido miedo y rechazo a los espectros. Si ellos me rechazaban, como Kate a Lucas, no se si podría sopórtalo.
Escuche pasos de pies afuera en el concreto y fui a abrirles la puerta a Vic y a Ranulf, quien tenia un gran saco lleno de lo que sospechaba era sangre de vaca. Vic no entro esta vez, pero se quedo a un par de pasos de la puerta.
Cuando el capturo mi mirada, el me entrego otra bolsa. Y saco una botella de Mountain Dew-Pensé que debería estar en el patio por un tiempo-dijo el, en sus ojos se veía el nerviosismo cuando miro a Lucas en el piso-hasta que los chicos controlen a Lucas-
-buena idea-Tome las bolsas de compras y las puse en la mesa-gracias otra vez Vic-
-prefiero esperar uno o dos días antes de ser atacado de nuevo, creo que tuve lo suficiente gracias-
Balthazar y Ranulf tomaron cada uno sangre de la bolsa, cada uno con pequeño contenedor de plástico que se parecía al que ocupan cuando te sirven sopa en el plato, se sirvieron y comenzaron a beber mientras Lucas estaba todavía en el suelo, al principio pensé que estaban siendo egoístas, pero pronto me di cuenta de lo que estaban haciendo. Recuperaban sus fuerzas por si Lucas se despertaba tan salvaje como cuando Balthazar lo estanco, entonces las necesitaban.
Tome un poco de sangre y la metí en el microondas, siempre sabia mejor cuando estaba a una temperatura como la del cuerpo humano. Cuando estaba lista eche un vistazo a mis amigos, Ranulf había terminado y deposito su taza en el lavamanos. Los labios de Balthazar tenían un color rojo, tomar sangre había sido delicioso, yo extrañaba eso más que cualquier otra cosa de cuando estaba viva.
Los chicos se prepararon. Yo me arrodille al lado de Lucas y puse el contenedor a su alcance, poco a poco puse las manos en el lugar donde sobresalía la estaca. Las astillas me pincharon las manos, y me imagine el dolor que Lucas estaba sintiendo en los segundos que habían pasado
-ala cuenta de tres-dije-uno… dos..-
Saque la estaca de su pecho, se escucho un sonido de disgusto y Lucas se retorció en el piso y sus ojos se abrieron como platos. El inhalo mientras olfateaba el aire. Yo sabia que el buscaba la esencia de sangre.
-bebe-susurre-bebe-
La mano de Lucas salió disparada  hacia los contenedores, en ese instante lo golpeo y se lo llevo ala garganta. Pasaron los segundos y empeze a contar, tirada en el piso mientras pasaban los segundos. Cuando acabo de beber m miro fascinado.
Se desiso del traste y miro salvajemente alrededor y Ranulf le arrojo otro contenedor de la bolsa. Esta vez no  la pude calentar. Y el se la tomo muy rápido y se dejo caer al piso, después de acabarse el segundo se paso la lengua por los dientes y capturo las gotas perdidas y luego se llevo sus dedos ensangrentados ala boca para chupar lo ultimo que quedaba.
-¿estas mejor?-pregunte
-Bianca- Lucas se volvió hacia mi con su cuerpo tenso pero ya no tenia la mirada salvaje es mas su mirada expresaba algo mas-creí que eras solo una ilusión  pero de verdad estas aquí.-
-estoy aquí ¿Cómo te sientes?-
Yo seguía preguntando mientras Lucas me estrechaba en sus brazos. El abrazo fue difícil por que no tenia emociones humanas y pero aun así estaba agradecida.
Sus manos tocaron mi cabello y yo deseaba sentirlo tan real y fue muy presente en ese momento
Repetí-¿estas bien?-
-mejor-sus palabras fueron vacilantes –antes yo no podía pensar mas que en … no, no podía pensar tenia mucha hambre  …..creo-
-estarás bien ahora-
-el tiempo que estés conmigo-su voz sonaba extraña, recuerdo que así sonaba cuando estaba preocupado. La sangre no era su único problema, se alejo de mi y me tomo fuerte de la mano. y miro a Balthazar y a Ranulf –al parecer dormí por los dos-
-bienvenido ala muerte-dijo Ranulf alegremente-no es tan malo una vez que te acostumbras ala misma-
-gracias amigo-Lucas simplemente asintió la cabeza hacia Balthazar, aparentemente el recordaba la conversación de antes  pero luego se congelo y su cara se retorció como si estuviera enfermo y me pregunte si el había bebido toda la sangre que necesitaba-mama, Vic, yo iba a…. yo quería..-
-todos están bien, no lastimaste a ninguno-cerré los dedos alrededor de el
-yo podría haberlo hecho, yo quiero  hacerlo.-cuando vi  los ojos de Lucas me di cuenta de que el no dijo quise, el dijo quiero –mi madre nunca me volverá a hablar de nuevo.
Balthazar se cruzo de brazos -¿de verdad quieres hablar con ella de nuevo, después de que se puso en tu contra?
-eso no es así-dije tan amargamente y pensé en mis padres quería volverlos a ver aunque se solo un día. Cuando mis ojos se cruzaron con los de Lucas podía ver que el se sentía de la misma manera. El sabia que el comando de Kate se encargaría de destruir su nueva naturaleza, lo sabíamos.
Ranulf dio un paso adelante y dijo-Vic esta en el patio, esta tomando una botella de Drew of the Mountain y le gustaría verte de nuevo.
 Lucas agacho su cabeza-el no puede pasar su rato conmigo, me iría  hacia si garganta.-
-yo creo que es un poco… abrumador debido a los eventos de este día, pero el no te abandonara.-dijo Ranulf
-ninguno de nosotros – quería abrazarlo otra vez pero Lucas estaba distante, centrado en otra cosa, cuando mire a Balthazar el agacho la cabeza ligeramente, era un advertencia para mi. EL sabia que el control de Lucas era temporal es mas todos lo sabíamos.
-¿Chicos podrían darme algunos minutos?- dijo Lucas, llevándose una de sus manos a su cabello rubio, que estaba aun mas revuelto que el de Balthazar, -Los veré después pero Bianca y yo necesitamos hablar-
-seguro- Balthazar  se acerco a Ranulf-Vamos  llevemos  Vic a su casa-
Después de que cerraron la puerta, Lucas se volvió y nos miramos el uno a otro, y su tristeza me llamo la atención tanto que a mi me dolió. Recordé los años anteriores .antes de  la cruz negra, cuando estaba en medianoche, de todo lo que  habíamos  enfrentado entre si atreves de un panel de vidrio de color incapaz de creer  que podía hacerme daño. Yo podía ver eso como una pintura viéndonos atreves de un vidrio de colores y todo colgaba entre nosotros.
-¿como fue para ti?- yo pregunte-estar muerto
-yo no recuerdo todo sobre eso- Lucas apoyo la cabeza contra la pata de la mesa plegable. Dado el agotamiento de levantarse de la tumba, lo recordé en el piso sin poder moverse –justo ahora, cuando balthazar me estanco, suena tan extraño decirlo, como sea, después de eso yo soñaba que Charity nos perseguía- Se rio amargamente y miro al techo-la última noche  necesitaba creer que era una pesadilla-Me estremecí. Charity con su mirada inocente, con su cara joven y desaliñada. Y de mala apariencia no era nada, pero me di cuenta que también  tendría pesadillas con ellas para siempre, si pudiera dormir sin embargo ya no podía hacer eso.
-¿Cómo fue para ti?- pregunto enfocándose en mi de nuevo.- ¿ te convertiste en un fantasma de inmediato o te tomo tiempo? Seria agradable pensar que tuviste un anticipo al cielo.-
-no tuve un anticipo- doble los brazos alrededor de mis rodillas y apoye mi cabeza en ellas- pienso que me convertí en fantasma instantáneamente, pero me llevo algún tiempo darme cuenta de lo que estaba pasando, y al principio solo entraba y salía.-
-¿crees que hay un mas allá para los vampiros? O crees que todos vamos al infierno si es que hay un infierno.-
.-no digas eso-
-el agua bendita me quema, y nunca podre poner un pie en la iglesia otra vez.- Lucas dijo- Dios lo ha dejado bastante claro ¿no crees?-
Tome su cara en mis manos- se que oídas esto, pero hay maneras de disfrutar los próximos años. Piensa que eres inmortal ahora, perdimos una  vez pero por lo menos nosotros podemos intentarlo de nuevo .-
Lucas se aparto, se rompió el contacto entre nosotros, poco a poco se puso de pie, camino unos pasos dentro de la bodega de vinos, y lo estudio como si lo estuviera viendo por primera vez, los platos, la cama, las cajas de cartón que tenían sus cosas, los momentos del pasado de unas semanas atrás cuando pensamos que todo era perfecto, el mejor lugar en la tierra para algo romántico, ahora parecía lamentable y pequeño, que es la belleza más que una simple ilusión.
El dijo- Bianca no sé si pueda hacer esto-
-si puedes-
-Lo dices por qué es lo que tú crees pero yo no lo creo así-
-te das por vencido sin haberlo intentado-
Lucas se volvió hacia mí con los ojos angustiados-yo lo voy a intentar, Jesús, Bianca, ¿de verdad piensas que te lo puedo probar? Sabes lo mucho que odio esto, el hambre encima de mí, el frio, disgustado por los deseos de matar, pero lo voy a intentar si eso significa estar contigo.-
-lo lograras, aprenderás a manejar el hambre te lo prometo.-
.¿y como se supone que lo lograre?- hiso un gesto hacia el contenedor con sangre vacía que se encontraba en el piso- ¿eso es que pintas de  sangre? . eso es todo lo que puedo beber para hacerlo bien  pero dentro de poco tendré que tomarme toda la bolsa  inmediatamente, pero cuando pienso que Vic está afuera, es como si no pensara en Vic  nada mas, es pensar que el esta vivo y que el tiene sangre, sangre que podría beber en unos cuantos minutos.-
-tendrás mas sangre incluso podrás beber mas de la que necesitas. Podrás hacerlo.- pero era una solución temporal y nosotros lo sabíamos.
El necesitaba una esperanza y solo una sugerencia era una esperanza. Yo tenia mis objeciones empezando por mis padres pero el plan de Balthazar era el único que teníamos
-las clases empiezan en dos semanas-dije –en Medianoche, tu tienes que volver ahí.-
Lucas se me quedo mirando unos segundos, después se golpeo la cabeza contra los bastidores de vino que hasta las botellas sacudió.-genial, estoy listo para una audiencia a mitad del camino de esta locura-
-no es lo que piensas, te vas a inscribir  a  medianoche como alumno, como un estudiante vampiro y ellos tendrán que aceptarte.-
-¿aceptarme? Bianca estuve ahí hace un poco con un montón de chicos que quemaron el lugar.-
Recordé cuando Balthazar declaro unas palabras y se aferro a ellas- eres un vampiro ahora y es como un santuario y la señorita Bethany tiene que aceptarte, no serian amigos exactamente pero es un lugar donde puedes estar y hay un montón de sangre que puedes beber y te enseñaran como controlar tu hambre y podrás estar por unas semanas o meses, todo el tiempo que tu necesites.-
-o años-Lucas dijo- Balthazar esta ahí después de años -
Balthazar estaba en Medianoche desde hace años por varias razones, una de ellas era por la misma misión de la escuela ayudar a vampiros jóvenes a pasar por humanos y para que comprendieran el mundo moderno. Yo quería que Lucas pensara esto, lo último que necesitaba oír era que tan mal la pasaban los vampiros.
Lucas agrego-además, no importa lo mucho que me odien, no regresare ala academia Medianoche por que es peligroso para ti-
-¿para mi?-yo apenas tenia momento de considerar esto pero Lucas tenia razón, el sabia de los acontecimientos del semestre pasado, ya que la señorita Bethany no solo es directora de Medianoche. , ella usaba sus influencias con los padres de los alumnos para cazar  fantasmas como yo. ¿Por qué ella lo mantiene esto  en un misterio ? Pero no había ni la menor duda que ella detestaba a los espectros , como sea esto no era bueno para nosotros.
Viendo la reacción de mi cara, Lucas asintió con la cabeza y su expresión era sombría cuando dijo- hice las cosas tan mal que te moriste y no voy a volver a un lugar donde podría empeorarse esta situación-
¿Qué otra cosa podíamos pensar? así que me esforcé por ser valiente-hay que averiguarlo-
-no me preguntes si iría allá sin ti, no podría considerarlo-Lucas había dicho esto tan simple en parte, si era por mi, pero  la cuerda de voluntad que lo mantenía era el complemento.
.-Tu vas a ir a Medianoche y yo iré contigo-
-¡Bianca no! esto es peligroso-
-Lucas si- el siempre quiso protegerme sin importar el riesgo, pero este era el momento para verificarlo- ¿es mas peligroso para mi que estar en una celda de la Cruz negra? Yo ya pase por eso y tu debes hacer esto, además hay mas fantasmas rondando por Medianoche sin ser destruidos por la señorita Bethany. Maxie fue uno de ellos, puedo hacerlo solo necesito tener cuidado.-
Lucas me miro poco convenció-podríamos hacer otra cosa como encerrarme hasta que sea yo otra vez-
-¿hasta que dejes de desear sangre? –lo dije en voz baja, para suavizar el impacto de lo que había sido mi otro mundo-eso no va a suceder y te estaría convirtiendo en un prisionero de un sótano o un lugar parecido, te lo digo no puedes hacer eso , nosotros tenemos que poder hacerlo.-
-no me gusta esto-
-a mi no tanto pero vas a estar bien, vas a estructurarte ahí y tendras un subministro de sangre y otros vampiros podrán enseñarte como controlar esto, Ranulf y Balthazar irán contigo-prometí- y Vic  también ira ¿lo recuerdas?
Sus ojos obscuros color verde se ampliaron, y sabia que Vic  quería que fuera una fuente de consuelo para el., el era su amigo y había sido su presa.
Apresuradamente agregue –Podrás estar cerca de Vic mientras que los demás te ayudan, con el tiempo te llegara a parecer fácil.
Lucas se detuvo en la puerta y me odie  por decir esto  tan simple, tan casual. Tal vez el lo aprendería a sobrellevar, pero no seria fácil. Y esto  no ayudo a ninguno de los dos.
Recordé cuando Balthazar  dijo que los vampiros caminaban al fuego para quemarse en el, y Lucas sabia mejor que nadie como destrozar su cuerpo de vampiro.
-esta bien no será fácil-dije- nunca lo a sido y siempre nos querían mantener separados.-
El tendió sus brazos y yo corrí hacia ellos, sus brazos estaban fríos pero era Lucas todavía, estábamos juntos.
Toco mi cabello y susurro-¿solo podre verte en mis sueños?-
-siempre y cuando  tengas mi broche, podre estar contigo-
El frunció el ceño y saco el broche de su bolsillo. La flor negra, de pétalos tallados había sido un regalo que el me había dado en  nuestra primera cita, el lo había tomado para sentirse fuerte cuando morí y era la única cosa que me había permitido llegar a el-¿Por qué el broche?
-es el tipo de cosas que une a los espectros ala vida, cosas significativas como el broche, el brazalete, la gárgola que estaba fuera de mi ventana, son cosas que me permiten viajar ,  como una línea del metro, puedo viajar atreves de ellos y aparecer donde quiera que estén. El brazalete y el broche tiene un poder especial por que están hechos de un material que una vez fueron criaturas vivas-cerré mi mano sobre el broche-así que mientras tu guardes estas cosas yo siempre  podre estar contigo, vez, yo seguiré el camino para estar seguros y yo estaré a salvo.-
-medianoche-dijo el –esta bien-me di cuenta que el trataba de convencerse de estoy por esto lo repetía muchas veces. El estaba mas asustado por mi que por el, pero realmente no tenia a otro lugar al cual regresar.
Nos abrazamos de nuevo, y durante más tiempo. Lo que mas quería creer era que Lucas por fin tenia una esperanza, pero cuando  nos estábamos abrazando incluso podía ver lo que estaba mirando por encima de mi hombro, la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario