lunes, 28 de febrero de 2011

Elisabeth Rohm habla sobre trabajar con Taylor Lautner en “Abduction”



Cuidado  Robert Pattinson -  Taylor Lautner se ve bien y sus abdominales duros como piedras lo han hecho irresistible para las mujeres de todas las edades! Elisabeth Rohm, que interpreta a la madre de Taylor en su próxima película "Abduction", es  otra señora que ha caído bajo su encanto y admitió ser el equipo de Jacob!
La bella Elisabeth Rohm hablado con Hollywoodlife.com exclusivamente en el Global Green EE.UU. 8 ª Entrega Anual de Pre-Oscar Party el miércoles acerca de lo mucho que le encantó trabajar con el chico de 19 años de edad, Taylor Lautner.
"Fue una gran experiencia, y Taylor es una gran estrella, fue un hito realmente asombroso para mí!" Brotó ella.
Cuando le preguntamos si estaba el equipo de Jacob para siempre, la actriz de 37 años de edad, respondio con entusiasmo, "¡Por supuesto!"
Elisabeth ha hablado amablemente acerca de Taylor en el pasado, y nos dijo que ella no quiere verlo con su corazón roto por algunos desalmados hottie de Hollywood! Estamos de acuerdo, pero estamos empezando a pensar que Taylor es más adorado por las mujeres de edad que las niñas de su edad! El hombre lobo de Crepúsculo parece atraer realmente los pumas!
FUENTE : La vida de Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario