lunes, 28 de febrero de 2011

Foto de Robert Pattinson en el set de ‘Amanecer’



Continúa el rodaje de la cuarta parte de la Saga ‘Crepúsculo’, y poco a poco se va desvelando nuevo material de la misma. En esta ocasión podemos ver a su protagonista en acción.
Foto+de+Robert+Pattinson+en+el+set+de+

El reparto y el equipo técnico que forman parte del rodaje del filme ‘Amanecer (Breaking Dawn – Part 1)‘, se encuentra de nuevo en Vancouver, rodando algunas escenas para el que será el capítulo final. Es allí donde ha sido captada esta fotografía, donde podemos ver al protagonista de la cinta, el actor Robert Pattinson. El intérprete, que dará una vez más al vampiro Edward Cullen, aparece en una fría escena rodada en la nieve.
Rodada a camino entre Estados Unidos, Brasil y Canadá, el filme narra el desenlace de una de las más populares franquicias vampíricas, desvelado en dos entregas. En él, Bella y Edward se casan. Él cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa daño en el acto. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afecta su salud. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.
Amanecer (Breaking Dawn – Part 1)‘ está protagonizada por los actores Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner, bajo la dirección del realizador Bill Condon. La película llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011.
Vía:  Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario