domingo, 27 de febrero de 2011

RUMOR: Robert Pattinson y Kristen Stewart se vuelven locos en la pista de baile




Robert Pattinson y Kristen Stewart levantaron las manos al aire como si no les importase estar toda la larga noche del viernes al sábado en un evento pre-Oscar en el Chateau Marmont en Hollywood.

Las co-estrellas y pareja en la vida real "estuvieron bailando todo el tiempo", según le cuenta un juerguista a UsMagazine.com. "Definitivamente se besaron varias veces." (Stewart llevaba puesto un vestido negro para el evento)



Pattinson, de 24 años, y Stewart, de 20, estaban lejos de ser solamente famosos, bailando para el Dj Jesse Marco cuya música era de los 80, clásica, hip hop y de pop: Se vió también a Hayden Panettiere y Miley Cyrus (¡Bailando a su propio "party in the USA"! ) en la pista de baile, donde también contaban con la presencia de impresionantes modelos. Estrellas como Scarlett Johansson, Halle Berry, Ryan Gosling y Natalie Portman también se dejaron pasar por allí.

¿El momento más llamativo de Pattinson y Stewart? Cuando un cierto tema de Jay-Z y Alicia sobre la gran manzana (la canción "Empire State of Mind" que habla de Nueva York) empezó a sonar sobre la 1 de la mañana. "¡Se volvieron locos con 'Empire State of Mind'!" nos cuenta el testigo.

**Bueno este rumor no es muy creíble que digamos ya que según nos ha informado nuestra amiga @Uchiland, esa fiesta que dice la "noticia" donde estuvieron esos invitados se celebró la noche del jueves al viernes en el mismo lugar que afirma y no hubo ninguna foto de Kristen y Robert. Por otro lado, el viernes no había ninguna fiesta en ese lugar. En cuanto al tema de que estén en Los Angeles y no asistan a los Oscars, creemos que puede ser viable después de la gente que afirmó haberlos visto y que publicamos ayer aquí, pero que estén bailando de esa manera y no llamasen la atención como para que les sacasen una foto como a los demás... es MUY extraño. ¿Vosotros qué opináis? Podéis expresaros en los comentarios ;)

Fuente: US Magazine
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario