domingo, 27 de febrero de 2011

RUMOR: Robsten acudió el viernes a una de las fiestas pre-Oscar juntos!!





¡Fiesta de baile Twilight!

Robert Pattinson Y Kristen Stewart cruzaron sus manos en el aire como si nos les importara durante toda la noche en una fiesta pre-Oscar del viernes/sabado en el Chateau Marmont in Hollywood.

Las costars y enamorados en la vida real ''estuvieron bailando todo el tiempo,'' un juerguista se lo contó a UsMagazine.com. "Ellos definitivamente se besaron varias veces''. (Stewart llevaba un vestido negro para la fiesta).

Pattinson, 24, y Stewart, 20, estaban lejos de los famosos solo bailaron en el mix de los 80 del DJ Jesse Marco, hip hop clásico y pop: Hayden Panettiere y Miley Cyrus(bailando su propio "Party in the USA"!) fueron vistos en la pista de baile, en la cuál estaba inundada de impresionantes modelos. Estrellas como Scarlett Johansson,Halle Berry, Ryan Gosling y Natalie Portman se vieron también.

¿El punto culminante para Pattinson y Stewart? Cuando un clásico Jay-Z/Alicia KeysBig Apple llegó alrededor de la 1 a.m. "Ellos se volvieron locos por Empire State of Mind!" dijo el testigo a Us.

Fuente/Via/Trad+Adap+Via/Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario