jueves, 17 de marzo de 2011

Jackson Rathbone esta produciendo junto a la banda “Bleeding Horse Express”


La banda “Bleeding Horse Express” ha publicado en su sítio, algunas fotos en el backstage de las grabaciones de su primer CD, donde Jackson Rathbone es el productor.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_li8alszt031qhzyhno1_500.jpg
Jackson Rathbone concluyó cuatro días de trabajo en el Warehouse Studio el 14 de marzo. El vocalista de la multi-instrumental banda 100 Monkeys y estrella de la película de franquicia Crepúsculo está ocupado en Vancouver produciendo a la banda Bleeding Horse Express. Él va a mezclar y masterizar el álbum en una locación super secreta en algún lugar en el pueblo en las próximas semanas en su equipo móvil proveniente desde LA.

Rathbone conoció a la banda Express -vocalista y guitarrista Brad Damsgaard- cuando él y su banda 100 Monkeys tocaron en la tienda Neptoon Records en el 2009. “Es el estilo de música con el que crecí,” Rathbone dijo a Straight. “Es rock sureño. Siempre estoy un poco nostálgico cuando estoy lejos de Texas ó Lousiana, lo cual es básicamente cada día, así que cuando escucho este tipo de música, mi alma se eleva.”
Rathbone tomó a la banda debajo del ala de su compañía productora Happy Jack Music cuando se le preguntó hacer un álbum de intercambio, solo para descubrir que Bleeding Horse Express no tenía alguien con quien grabar, “Eso es enfermo, su música es maravillosa.”
Además de sus deberes de producción al aceptarlo fuera de 100 Monkeys, Rathbone hace una pequeña aparición en el disco, tocando un “old bluesy crawl”, con una escoba y un viejo tambor de circo liberado de una sala de psiquiatría. “Traigo juju psicóticos”, dijo.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_li8aoaSBDf1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario