jueves, 17 de marzo de 2011

Lo Ultimo Del Concurso De Claudia Gray=D

Tenemos una cuarta y ultima ganadora de la “muñeca MEDIANOCHE” –una miniatura de Lucas es ahora propiedad de JENSINE S.! Felicitaciones a Jensine, que tuvo un muy elocuente comentario acerca de por que Lucas debería ser de ella, igual la mayoría de ustedes también tenían grandes razones. Entre esas se incluyen:
1)      El sería una fuente de inspiración para nunca rendirse.
2)      El estaría bien cuidado,
3)      El podría servir como un protector ante cualquier posible ataque de vampiros hostiles.
4)      El es muy apuesto.
5)      _______________________________
6)      El haría que cualquier cuarto se ilumine. (Un “Lucas” adorna cualquier cosa)

¿Qué pensaría el de todo esto? …es tiempo de una entrevista a Lucas!

De Destiny S.: “Lucas, si tuvieras que elegir, te convertirías en un vampiro por elección en lugar de perder a Bianca por los fantasmas?”
Lucas:  “Si esa fuera la única opción –si. Pero creo que la haría prometerme clavarme una estaca antes de despertar”

De Ellen C.: “Lucas, exactamente que paso por tu cabeza la noche que viste a Bianca beber la sangre de Erich en el techo de Medianoche”
Lucas: “Casi me pierdo. A lo que me refiero, ya estaba demasiado loco por ella – Bianca era la mejor chica que nunca antes había conocido. Nunca antes. Y lo que me ocurrió fue que… sentí que estaba viviendo una vida normal por primera vez en mi vida. Como que por un momento solo era un chico que conocí a una chica y realmente podría actuar por lo que sintiera en lugar de ser un cazador a cada segundo.  Así que cuando me di cuenta que en ella no había nada de “normal” – no se…. Al principio me sentí un poco traicionado. Pero rápidamente me di cuenta que ella no era de ninguna manera un monstruo. Me di cuenta que algunas cosas de lo que la Cruz Negra me había dicho eran mentiras, pero no sabía que cosas. Así que no supe donde diablos estaba mi cabeza por el momento.  En un principio supere lo de la traición, no era como si yo no tuviera también mis secretos, entiendes? A pesar de eso, todo lo que si sabia era que tenía tener a Bianca nuevamente”

De Camille:” Qué es lo primero que viene a tu cabeza cuando oyes el nombre de Bianca?
Lucas:”Su sonrisa”

De Kristen B:”Lo que preguntaría es si realmente pensaba que su situación viviendo libremente con Bianca en Despedida duraría, o si tenía alguna idea de lo que sucedería”
Lucas: “Sabia que teníamos que ir día a día – lo tenia en claro desde el primer día. Pero realmente pensé que podía cuidarla mucho mejor de lo que lo hice. Pero todo se complico muy rápidamente”

De Anne H.:”Qué es lo tan horrible de convertirse en vampiro?”
Lucas: “En primer lugar, estas muerto. Segundo, quieres beber sangre. He tratado beber sangre. Recuerdas? Fue horrible. Tercero – y esto es lo principal – he visto un montón de vampiros que saben como manejar lo que son. Aprendí que eso es posible, ahora. Pero he visto muchos vampiros que no pueden. Se convierten en monstruos como Charity. Ellos sientes placer al ser malos. Matan. Preferiría morir antes que convertirme en eso”

De Eniyah W.:” Lucas, en que momento exactamente te diste cuenta que estabas tan enamorado de Bianca?
Lucas: “No se si se debe a algo que se “decide”, pero me di cuenta de eso en el día de Navidad. La Cruz Negra no hace tanta fiesta en Navidad. Me imaginaba que diferente serian las cosas si estuviera con ella, como finalmente se sentiría como la clase de Navidad que he visto en las películas, y simplemente no me importaba un diablo si era un vampiro o no. Y supe que eso simplemente era amor”

De Aurora M.: “Lucas, es mejor seguir tu cabeza o tu corazón?”
Lucas: “Sigue tu corazón, pero también recurre a tu cabeza”

De Jackie M: “Después de todo el dolor y sufrimiento, valió la pena por estar con Bianca?
Lucas: “Absolutamente. Lo haría todo otra vez. Solo planearía mas a futuro la próxima vez”

***
Espero llevar sus muñecas mañana a la mañana (recién las obtuve del diseñador anoche), pero creo que será cuando regrese – el tour se avecina rápido, y todavía ahí mucho por hacer! RENACER se lanzara el martes! Quieren saber si estaré cerca de su ciudad? Miren en la lista siguiente!

Martes, Marzo 8
Phoenix, AZ
7:00 PM
Lectura/preguntas/autógrafos
Changing Hands
6428 S McClintock Drive
Tempe, AZ 85283

miercoles, marzo 9
San Diego, CA
7:00 PM
Lectura/preguntas/autógrafos
Mysterious Galaxy
7051 Clairemont Mesa Boulevard

San Diego, CA 92111-1040

jueves, marzo 10
Dallas, TX
6:00 PM
Lectura/preguntas/autografos
Barnes & Noble
Stonebriar Center Mall
Frisco, TX 75034

viernes, marzo 11
Charlotte, NC
4:30 PM
Lectura/preguntas/autografos
Park Road
Books
4139 Park Road

Charlotte, NC

Jueves, marzo 17
Minneapolis, MN
7:00 PM
Lectura/preguntas/autografos
Dark Days of Winter event w/ Kimberly Derting and Courtney Allison Moulton
2100 North Snelling Avenue

Roseville, MN

viernes, marzo18
Chicago, IL
7:00 PM
Lectura/preguntas/autografos
Dark Days of Winter event w/ Ellen Schreiber, Kimberly Derting and Courtney Allison Moulton
123 West Jefferson Ave
Naperville, IL

Sabado, Marzo 19
Miami, FL
7:00 PM
Lectura/preguntas/autografos
Dark Days of Winter event w/ Kimberly Derting and Courtney Allison Moulton
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL

No puedo esperar a conocerlos y saber que piensan de RENACER!

Es sábado y han notado – no he posteado acerca de “el camino del artista”. Aun cuando continuo liderando el grupo, no he recibido muchos FB de parte de ustedes. Es esto de algún interés para ustedes? Aun algunos “si” harán que postee de nuevo; solo háganmelo saber.

Ahora, apurándome, tengo que empacar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario