sábado, 19 de marzo de 2011

Robert Pattinson dice que el Sexo de Breaking Dawn es muy divertido


Robert Pattinson se sentó con MTV.com de una rara entrevista de 30 minutos de duración el 18 de marzo y hablo sobre todo tipo de cosas divertidas, pero por supuesto que fue la charla del sexo la que hicieron a nuestros oídos animarse.

En primer lugar, el actor de 24 años de edad, habló de su escena íntima con Reese Witherspoon en la próxima película, Agua para Elefantes, y cómo estuvo olfateando todo el tiempo que grabaron.

"Yo lo hacía cuando tenía un resfriado muy malo", dijo. "Yo no soy torpe en general, durante esas cosas, pero mi nariz estaba corriendo por todo el lugar. Reese tuvo esa peluca y yo estaba, literalmente, limpiando mi nariz en su peluca".

Y añadió: "Estabamos haciendo esta escena realmente con un amor apasionado y - todo fue una estupidez."

A pesar de que tuvo que lidiar con un fuerte resfriado, Rob dijo que pretender tener relaciones sexuales con Reese fue más fácil que hacerlo con su novia de la vida real, Kristen Stewart, en Breaking Dawn.

"Tienes que saber realmente lo que estás haciendo", dijo de escenas de sexo en general. "El de Amanecer es -"

Hizo una pausa antes de soltarse en risa, "-muy graciosa."

Vamos a tener más de la mitad de una hora-Q y A, pero no pudimos resistirnos a poner una de nuestras golosinas favoritas de la noche.

¿Estás emocionada por ver las próximas escenas de sexo de Robert Pattinson? ¿Cuál crees que va a ser mejor? ¿Por qué?


Vota aqui

Fuente/Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

1 comentario:

  1. Buff yo creo que por supuesto va a ser mejor la escena de sexo de Amanecer. Estamos hablando de una cama rota, morder almohadas de placer, plumas por todas partes y una mujer que (sinedo sinceros) es un poco masoquista ya que ni se entera del dolor que le causa su amor hasta el dia siguiente que se ve las moraduras... por tanto el dolor le dio placer también. IMPRESIONANTE

    http://sagacrepusculo-twilightsaga.blogspot.com

    ResponderEliminar