miércoles, 16 de marzo de 2011

Robert Pattinson Víctima de una Hacker


Rara vez tiene un tabloide una portada como cebo tan ridícula e irresponsable como la revista “Famous“ tiene sobre Robert Pattinson.

Bajo la foto de una abatida Kristen Stewart, la revista vocifera, “Rob & La Chica de 17 Años australiana: ¿Cómo lo descubrio Kristen” Debajo de eso sigue: “El vinculo revelado:. Lo que él intentó mantener en secreto”

La insinuación es obvia.

La revista Famous quiere que la gente piense que el actor de 24 años de edad, ha engañado a Stewart con una adolescente.

Excepto una vez que alguien abre la revista, la historia real es totalmente diferente.

Resulta que la joven de 17 años de edad, que Famous anuncia en su portada no es una amante que interfiera entre Pattinson y Stewart - es una hacker que presuntamente esta interviniendo su correo electrónico.

Pattinson esta supuestamente preocupados porque el joven aficionado de Australia pueda acceder a sus mensajes personales y pueda distribuirlos para que todo el mundo lo vea.

“Rob esta devastado porque alguien ha conseguido penetrar en algo tan privado”, explica la llamada “fuente”.

Así que ¿por qué la revista hace un gran escandalo insinuando que Stewart descubrio esta violación de e-mail?

Famous la describe como “igual de nerviosa” porque, de acuerdo a la fuente, “Ella no quiere que la gente sepa los pormenores de su relación” y “también le preocupa que haya cosas de las que ella no sabe nada. ”

Como para demostrar lo poco que saben acerca de Stewart y Pattinson, la gente de la revista la llama su “prometida”.

En cualquier caso, todo el artículo es un poco bruto.

Para vender una historia que trata de cómo Pattinson se siente incómodo con la intrusión, famous utiliza una cubierta que da a todos la impresión de que está teniendo una aventura amorosa con una adolescente.

Y para describir la ansiedad que alguien tenga sobre la excavación de extraños a través de sus correos electrónicos, famous afirma que hay ciertos mensajes que Pattinson quiere mantener en “secreto”.

Usar la inseguridad para inplicar la infidelidad es un paso sombrío, incluso para la revista.

Fuente/Via+Trad/Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario