lunes, 14 de febrero de 2005

Capitulo 7



Jacob seguía mirándome con cara expectante. Me mire las manos para no tener que mirarlo a los ojos.
Dios, me sentía terrible.
-Jacob yo…no se si…
De repente se sintió la presencia de alguien más en el bosque. Mire alrededor de nosotros tratando de ver quien era.
Jacob también se dio cuenta del extraño por lo que se alejo, se transformo y empezó a buscar conmigo.
Visualice a un chico de mi edad a una distancia de 30m de mi, por los árboles costaba verlo y solamente se podía ver desde mi lugar.
Alzo una mano y me saludo con una cara muy amistosa, era obvio que era un vampiro porque era muy hermoso, tenía una piel pálida como la mía y unos ojos rojos. Su ropa estaba a la moda por lo que supongo que murió hace poco.
El extraño articulo con su boca.
- Volveremos a vernos.- no me hubiera asustado de no ser por la sonrisa siniestra con la que lo dijo.- Aro te quiere.- se dio vuelta y desapareció.
El corazón empezó a latirme tan fuerte que sentía el pulso atrás de mis orejas, el bosque empezó a desenfocarse y cada vez veía menos, unos brazos calientes me agarraron por la cintura  y me desmaye segura en los brazos de Jacob.

Un gruñido, una habitación oscura, totalmente oscura, yo llorando en un rincón totalmente aterrada.
Un gruñido, una habitación oscura, totalmente oscura, yo llorando en un rincón totalmente aterrada.
Me desperté empapada en sudor y temblando.
Según el chico que vi ayer y por lo que articulo.
Lo volvería a ver a el y Aro me quería.
Entre mi pesadilla y lo que me dijo ese chico me daban ganas de no volver a salir de mi casa.
Abajo podía escuchar la conversación de papa con Jake.
-¿Como que no pudiste rastrearlo? ¿Se te daño el olfato?- papa estaba bastante molesto y se notaba que se estaba controlando.
- no había ningún olor que seguir, nada que rastrear, ustedes lo comprobaron cuando fueron a buscarlo.
- Algo ahí le paso a Renesmee, no es la primera vez que le pasa esto estando contigo. Estoy empezando a creer que no la puedes cuidar.
- ¿Qué yo no la puedo cuidar? Pero si ustedes tampoco lo pudieron rastrear.-Ahora Jacob se estaba conteniendo.- Estas siendo injusto conmigo.
Alguien abrió la puerta de la cocina y se fue, me di cuenta que fue Jake cuando no se escucho ninguna latido mas que el mío.
Preferí darme vuelta y dormir en lugar de ir donde estaban ellos y que me sometan a otro interrogatorio.
-Duerme ahora pero sino vienes vamos a ir por ti a someterte al interrogatorio.
Genial mi mama acababa de sacarme el escudo, simplemente perfecto.
-No la culpes a ella, trata de hacer lo mejor para vos, si te sirve de algo no  me contó nada de lo que no me tenia que enterar.
-¡Mama no voy a poder dormir si se que papa va a estar pendientes de mi sueños! ¡Por lo menos denme privacidad en mi inconciente!
- Tiene toda la razón.- mama le dijo a mi papa.- esta bien que no lo puedas evitar lo de leer los pensamientos, pero con ella te excedes, yo le voy a dar privacidad, cuando tengamos que hablar con ella le saco el escudo pero hasta entonces va a tenerlo.
Perfecto era todo lo que quería escuchar.
Capas que mi sueño fue una pesadilla como consecuencia de que me desmaye pensando en lo que me dijo el chico extraño, o por lo menos creer eso me hace sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario