sábado, 29 de enero de 2011

Segundo capitulo

Capitulo dos
-cruz negra- repitió balthazar si no hubiera estado ahí cuando la cruz negra capturo a balthazar  y lo torturaron  yo podría  haber pensado que estaba muy tranquilo por el hecho de que una banda de cazadores de vampiros  se presentaron, pero pude ver la ira y el miedo en su mirada, mientras tenia sus puños apretados alrededor del volante  dijo – nosotros deberíamos salir de aquí-
-no podemos dejar solos a Vic ya Ranulf- dije
Mientras Lucas se apoyaba hacia adelante y susurraba –Mama?
Yo también la vi Kate una líder de las célula de la cruz negra y la madre de Lucas su cabello color  miel al igual que su hijo brillaba bajo las lámparas de luz de la calle.se marcaban los músculos de sus brazos y la estaca que llevaba en su cinturón. Cuando la cruz negra se había enterado sobre mi verdadera naturaleza y nos corrieron de su celda y los mantuvieron  alejados creí que siempre fue por el por el amor feroz de Kate hacia su hijo  que estaba oculto debajo de su disciplina y el deber , pero era lo suficientemente fuerte para sostenerse ahora?
-esta bien- le dije a balthazar  - ella trajo a algunos amigos y vino a ayudar a Lucas no de caza vez?-
Señale a otro cazador de la cruz negra   que se encontraba en la puerta al parecer victima haciéndole preguntas a Vic que estaba con aspecto informal-
Estos son algunos de los cazadores que me atraparon Bianca- dijo balthazar  - podrían haber venido a ayudar pero una vez que nos vean todas las apuestan están pagadas a lo que van a hacer-
-necesito hablar con ella- Lucas dijo.-si ustedes se quieren ir váyanse-
Yo no tenia miedo de los cazadores sabían muy poco sobre los espectros y no podían hacerme daño – crees que Kate puedan protegernos de ellos ¿y balthazar?
-Espera que le diga a ella-Lucas insistía
-¿Y que pasa contigo?- Balthazar dijo,  sus manos agarraron mas duro el volante – se van a alegrar de ti?-  Lucas lo  fulmino con la mirada – Yo no pienso atacar a mi propia madre.-
Tú piensas eso ahora espera hasta que te acerques y huelas su sangre, tú serás capaz de sentir su pulso como un imán- balthazar sabia muy bien de lo que estaba hablando, su primer acto después de haberse convertido en vampiro había sido asesinar a su hermana menor. También los cazadores habían  empezado a mostrar  atención en el auto acercándose a balthazar y el dijo- tenemos que irnos ahora.-
-no hay que irnos- Lucas tenso su mandíbula y su mirada era firme- lo puedo manejar  ,oh vamos ella es mi mama- mientras se deslizaba del asiento de atrás Balthazar me miro por el espejo del retrovisor  como si desconfiara de Lucas y quisiera huir. Si Lucas confía en el mismo yo confiare en el y Salí detrás de el. Si balthazar quería salir por nuestra seguridad o no,  no me importaba.
Lucas?-dijo Kate ella corrió hacia el con una sonrisa en su rostro por en breve momento hasta que ella me vio y ala distancia podía ver a los cazadores ponerse de pie caminando hacia nosotros y lejos de la casa de Vic mientras el se apoyaba en el marco de su puerta.
Mama- Lucas permaneció inmóvil como si se congelara en su lugar son los rasgos apretados y me di cuenta que el estaba mirando su cuello. Balthazar decía lo correcto el podía ver el pulso de su sangre de ella.
Los ojos de Kate se redujeron mientras se acercaba a nosotros y en eso me vio y dijo- pensaba que estabas enferma –la desconfianza y el desprecio estaban atadas a sus palabras –tan enferma que no podías moverte-
-yo estaba- dije –pero ahora no- No podía afirmar que había mejorado.
-No hay ninguna razon para que lucas se quede mas- kate le tendio la mano asu hijo- El puede volver esta bien las personas que estan contra ustedes lo necesitan solo tiene que darse cuenta que cometio un error.-
Lucas no tomo su mano – yo no cometi ningun error- su voz  era delgada y forzada. Sus ojos  brillaban intensamente en la obscuridad con la  poca luz y yo podia sentir las olas de locura de matar sobre el sin embargo se mantuvo firme.- yo amo a bianca yo hise mi eleccion pero me alegra que vinieras.-
Se  puso mas distante y esto llamo mi atencion. Mis ojos se ampliaron cuando reconoci a dos de los cazadorez que estaban en el pequeño grupo.  De pie en el otro lado del cesped de Vic  una mujer de piel mas obscura con su cabello amarrado con una trenza gruesa y otra de piel dorada y el cabello cortado locamente contra el cuero cabelludo. Dana y Raquel . Dana era la mejor amiga de Lucas desde que eran pequeños y cuando descubriero mi verdadera naturaleza y la habian revelado ella fue la unica que nos ayudo a escapar.Raquel habia sido mi mejor amiga durante el tiempo que estuvimos en Medianoche y la victima de un terrible  fantasma desde la infancia. Ella se habia escapado con lucas y conmigo y uniendose ala cruz negra.
Raquel  tambien puso ala cruz nengra contra mi cuando se entero que yo era hija de vampiros.
Ellas se amaban. Raquel  se allaba junto a Dana me pregunte que pensaba y si estaba con nostros ahora? O si Dana ahora estaba con raquel en lugar de apoyar a sus viejos amigos que la abandonaron?
Me si la vuelta y me centre por completo en Lucas. Kate estaba solo a unos pasos de el. A pesar de su desaprobacion me di cuenta que solo me detestaba ami pero para su hijo tenia una sonrisa incierta. – lucas piensa sobre esto- ella dijo- nosotros no estamos aquí solo por tu llamada, nosotros somos tu familia  por que la familia no solo son lazos de sangre se trata de loq que comparten de lo que creemos.-
Lucas hizo una mueca cuando ella dijo sangre pero kate no se dio cuenta. Ella estaba demasiado enojada pero tambien preocupada por el.
-Bienca no pudo decir lo que era - kate dijo- -ella mintio-
Aunque lucas y yo habiamos llegado mas alla del hecho de que  guardabamos secretos uno del otro  al comienzo. Me vino ala memoria los errores del pasado.
Kate continuo – Vas a olvidar tu deber , olvidaras todo lo que has aprendido, y tirar toda la vida persiguiendo a  una chica que te mintio? Yo pense que tu eras mas listo que eso.
El habia tirado su vida lejos, literalmente, muriendo  en in intento de vengarme. El recordatorio de lo que perdio a mi lado me dio verguenza . Lucas no se diuo cuenta el necesitaba controlarse, su necesidad de sangre se habia vuelto tan poderosa que podia romper su control.
-necesito hablar contigo-. La voz de lucas sonaba irregular-por favor, mama nosotros podemos hablar un rato? Tengo mucho que contarte y todo esto tiene sentido.
La preocupacion de Kate hiso que dejara de convenser y se concentrara- lucas estas bien? Te ves palido y obiamente como si hubieras estado en una pelea-
-yo estoy …– la garganta ahogo las palabras- nosotros tenemos que hablar . necesito que sepas lo que pienso ahora- su mirada se cruzo con la suya.-yo realmente necesito hacerlo-
Kate miro su expresion y dijo –esta bien-  dio otro paso hacia el y extendio los brazos. Lucas se detuvo un momento antes de abrazarla con fuerza. Le vi hacer una mueca mientras absorvia el aroma de su sangre. Pero el no se descontrolo.
El lo ha hecho  pense mientras se abrazaban lucas puede controlar su hambre de sangre .
Entonces los brazos de Kate se tenzaron y sus ojos se abrieron. Me di cuenta de que por primera vez vio la mancha de sangre de su camisa y vio la herida de su cuello, la herida obia de una mordedura de vampiro.
Si me di cuenta de cómo lucas sentia el contacto entonces su madre tambien.
Kate se aparto de el dejando a Lucas en la confusion. -¿Qué fue lo que  Bianca te hiso?-
Lucas dio un paso hacia ella, con ojos suplicantes-No fue Bianca mama solo escucha.-
-deja que te explique  -yo sabia que  tal vez Kate podia  aceptar a su hijo en lo que se habia convertido pero yo no queria correr el riesgo con los demas cazadores-vamos lucas explicales.-


-has sido asesinado- la voz de kate era casi un sollozo- eres un vampiro..-
Hubo un murmullo de maldiciones entre los susurros de los cazadores. Dana oculto su rostro en el hombro de Raquel por un momento. Mire a Balthazar que estaba en el auto con el motor encendido.
Lucas mantuvo la mirada hacia su mama. –si lo soy, no es como nos dijeron mama soy diferente pero todavía soy yo, esto es raro y aterrador y tengo que averiguar si hay alguna forma para mi de ser la persona que era por favor ayúdame a hacer eso.-
Kate se enderezó nunca apartó de él su mirada tan fría y dura como el hierro-Tu solo eres el cuerpo de lo que mi hijo solía ser. Yo lo amaba  y tu solo eres un monstruo comparado con lo que solía ser el. –
-mama no- susurro Lucas
Ella actuó como si no hubiera escuchado- tu no puedes burlarte de mi  con su voz y su cara- aunque su voz temblaba, Kate saco la estaca y la agarro con seguridad-Todo lo que puedo hacer por Lucas es darle un entierro decente y terminar con lo que eres tu.-
-Lucas-lo agarre del brazo para tirar de el hacia el coche, pero el se alejo de mi como si no pudiera creer que su madre podría hacerle algo así, mientras ella se volvió contra el tan rápido que tropezó mientras el esquivaba el golpe.
La mayoría de los cazadores comenzaron a correr hacia nosotros. Ranulf salió del la puerta de Vic con un hacha en las manos, con valentía a pesar de la gran probabilidad de ser decapitado nada de eso me asusto tanto como lo que le estaba pasando a Lucas.
Zas! Kate le golpeo la mandíbula y su expresión estaba en blanco
Zas! Lucas bloqueo uno de los golpes y entrecerró los ojos mientras mostraba los dientes de rabia.
Zas! Esta vez el le pego con los colmillos extendidos. Supe entonces que la amenaza que lo empujo a hacer eso. La locura de sangre se apodero de Lucas. El estaba luchando para matar.
Tire de la hebilla de mi pulsera de coral, la que Lucas me había regalado por mi cumpleaños y mi atadura ala existencia corporal, cayo en el césped y me sentí mas ligera, insubstancial.
Uno de los cazadores iba sobre mi con una estaba, simplemente se volvió al vapor por lo que su mano derecha paso sobre mi. Y una extraña sensación como un calambre en el estomago. El cazador grito esto habría sido divertido en otro momento.
Volé hacia arriba encima de la refriega. Y trate de tomar la escena. Ranulf sin ayuda de nadie mantuvo  a raya a los cazadores de la casa de Vic. Vic estaba en el césped sin pelear y Raquel estaba también fuera de la batalla. Dana permanecía junto a Raquel. Tal vez para defenderla, o tal vez ella no podía atacar a su mejor amigo incluso si el se había convertido en un vampiro. Lucas y su madre estaban en el corazón de ella, miraba el combate. Lucas  respondió a cada golpe y aprovecho cada oportunidad que tenia para deshacerse de los cazadores  que iban en ayuda de Kate.
Si el tenia las de ganar yo sabia que iba a terminar por matar a Kate y si lo hacia, bebería la sangre de su propia madre. Y no habría manera de que Lucas se perdonara.
Al principio parecía que Balthazar se iba a quedar en el auto mirando, lo cual me enfureció. Después con el motor acelerado y con el chirrido de goma conducía el coche sobre el césped de Vic dispersando a los cazadores, sin golpear a nadie pero hacia varios intentos.
Yo quería proteger alas personas, y me recompuse rápidamente, me coloque en el suelo en  forma física al lado de Dana Raquel y Vic. Pensé que era medio tranparente que eran capaces de verme.
¿Qué demonios?-Dana grito lanzando su brazo junto al de Raquel como si fuera a herirla
-salgan de aquí- dije-Dana toma a Raquel y trata que los demás te sigan por favor.
-háganlo- Vic se cruzo de brazos- ustedes no saben que tipo de fantasma es confíen en mi, la e visto en acción y créanme no desean estar cerca.
Fantasma?- Raquel susurro. Se puso su cara pálida –Bianca tu estas muerta?
Tenemos que irnos.- Dana arrastro a Raquel hacia la camioneta. Los ojos torturados de Raque se encontraron por un momento con los míos antes de que ella siguiera su camino.
Em Bianca?- Vic trato de tomarme del hombro pero su brazo se fue hacia un lado- whoa ok alguno de los ataques vampíricos no serian malos en estos momentos.-
Un par de cazadores corrieron hacia nosotros, pero balthazar iba tras ellos.  Con los brazos extendidos Ranulf celebraba lo que hacia el pero no sabia cuando iba durar aquello y dos cazadores estaban aturdidos en el suelo cerca de Lucas. que continuaba batiéndose con su madre con una cegadora rabia.
Yo tenía poderes fantasmales que fueron útiles en combate. Pero solo lo había usado con vampiros. ¿Podría matar a humanos? Yo no estaba dispuesta a hacer eso. Incluso si el humano se creía muy listo para matarme.
-yo no necesito usa mis poderes- dije rápido- necesitamos ala policía-
-¿policía?-
-¡Vic llama al 911! Diles que invadieron tu casa o un intento de robo algo-la cruz negra trataba de alejarse de la ley por que ellos necesitaban estar fuera del radar –cuando escuchen las sirenas ellos se irán-
Vic se metió a su casa y fue a llamar por su celular. Corrí hacia Lucas, no estaba segura de que iba a hacer pero desesperada ya que tenía que evitar que lo mataran o que el mata a su madre.
Lucas con su mirada salvaje me hiso ver que estaba mas allá del razonamiento. Entonces llorando suplique-Kate detente tu no quieres hacer esto-
-déjame darle a mi hijo un poco de paz- ella no se detuvo dando de vueltas alrededor de su hijo, tenia un ojo morado del primer golpe. Lucas nunca le hubiera hecho eso a ella, nunca, si algo de su espíritu estuviera bajo control.
Me deslice entre ellos de forma que ella no pudiera hacer nada contra mi- tu no puedes matarlo tu no sabes que paso-
Su mirada fue atreves de mi  centrándose únicamente en la forma de su hijo atreves de mi – si puedo y lo hare-
Mi desesperación alcanzo su punto máximo. Yo mire a Kate pidiendo a cada parte de mi alma para que se detuviera y tratar de hacerla ver que su hijo aun estaba con ella. Y lo viera atreves de mis ojos hasta que sintiera mi desesperación como una hoja atreves de ella.
Entonces esta fuerza de marea extraña se apodero de mi arrastrando a Kate en un abrir y cerrar de ojos. Antes de que pudiera preguntar que estaba pasando me sentí absorbida por ella. Todo se obscureció por un instante, y luego cuando pude ver de nuevo supe que estaba viendo atreves de los ojos de Kate. Podía sentir su cuerpo a mi alrededor, me gustaba el aliento con armadura, el aliento cálido y sobre todo el latido de corazón.
Kate dejo caer la estaca de la mano y luego tropezó hacia atrás lo único que podía pensar era yo poseí a alguien acabo de poseer a Kate ¿como puedo hacer yo eso? El poder de mi desesperación actuó como una batería que abrió un portal en su propio ser Podían hacer todos loes espectros esto? no tenia la menor idea lo único que importaba era mi capacidad de detener esta lucha.
Lucas fue contra mi y yo le esquivaba pero con torpeza por que controlar el cuerpo de Kate  era extraño y poco familiar algo así como mi primera lección de conducir.
Grite- ¡todos vámonos!- Hablar en lugar de Kate sonaba raro  pero seguí dando órdenes- salgamos de aquí ahora-
Entonces sentí una extraña sensación el espíritu de Kate luchaba contra mi tratando de sacarme. Podía el hacer eso? Y decidí dejarla si era posible.
Instantáneamente sentí una dispersión y una invisibilidad flotando hacia arriba en un abrumador sueño, mi sueño se rompió cuando escuche a Kate decir con voz temblorosa  con miedo –nosotros tenemos que dejarlos-
Los cazadores corrieron hacia las camionetas y camiones respondiendo a su orden. Lucas estaba contra ella pero Balthazar lo empujo aun lado y se lo llevo.
Las luces traseras desaparecieron por la carretera y Vic salió de su casa con ambas manos en su cabello rubio. Como si quisiera tener su cabeza junta.-Acabo de llamar ala policía para nada?-
-La cruz negra se ha ido-ranulf señalo afuera tan tranquilo como siempre.
-así, pues la policía ya viene, entonces tal vez el coche, entonces saquen el coche del patio- Vic miraba las huellas de los neumáticos en la hierba y se quejo-ni siquiera hay palabras para saber como estoy se vana tener que inventar nuevas palabras, nuevas palabras-
Yo me uní a los chicos- ranulf tiene razón esto pudo haber sido mucho peor.-
Lucas se volvió hacia Vic . sus ojos estaban estables pero tenia los colmillos extendidos. Con horror me di cuenta que Lucas aun no había bebido sangre y que la rabia con la que luchaba era por que tenia sangre a su alcance.
El se lanzo hacia Vic pero Ranulf logro quitar a Vic del camino. Pero Lucas arranco hacia el con toda su fuerza dispuesto a destrozar a Ranulf si es que se acercaba mas a la sangre fresca.
Vic con la boca abierta-oh mi dios- dijo el estando de pie en shock instantáneamente corrió por su vida- esto no esta pasando-
Vic corre- dijo Balthazar quitando a Lucas de Ranulf. Vic dio un par de pasos arrastrando los pies finalmente aceptó lo que estaba pasando y corrió como loco hacia la puerta de su casa. Lucas le dio un codazo a balthazar bruscamente pero balthazar fue capaz de mantener su control. El le dijo a Ranulf – llévenlo  ala bodega y ay que mantenerlo ahí hasta que consiga sangre después de mover el coche vendré a ayudarles.-
¿Lucas? –le hable-¿puedes oírme?
Fue como si no existiera. Lucas solo quería sangre y a el no le importaba si tenia que matar a Vic para conseguirla.
Ranulf arrastro a Lucas hacia atrás luchando con el todo el camino. Todo lo que podía hacer era abrir la puerta de la bodega para el. Y escuche unas sirenas cada vez mas cerca.
-déjame ir- Lucas rabio arañando a Ranulf con ganas, Ranulf  hizo una mueca  per se mantuvo firme-déjame ir-
-Tienes que calmarte Lucas- dije- por favor Lucas quiero hablar contigo.-
-el no puede escucharte-  Ranulf alcanzó a decir mientras luchaba para llevar a Lucas a una esquina-recuerdo la locura-
Lucas rugió como un terrorífico sonido de animal. Todos sus músculos estaban flexionados  en desesperación de su necesidad de escapar. El mataría por beber sangre, Ranulf podía mantenerlo a raya debido a su gran edad y poder, pero después de la batalla tenia la fuerza al limite. Viendo como estaba Lucas como un loco aquí en el improvisado departamento donde nos habíamos amado me destrozo.
Se escucharon las sirenas más fuertes. Lucas rugió mas fuerte y Ranulf se estrello hacia atrás contra la pared con tanta fuerza que las botellas se movieron y lo soltó. Lucas salto hacia al puerta  y fue hacia el pero Balthazar entro contra el.
Gracias a Dios pensé balthazar puede detenerlo yo se que el puede.
Pero entonces yo lloraba de horror cuando Balthazar movió una estaca y la hizo girar para que con un golpe cayo en el pecho de Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario