miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 5 "Amor sinonimo de Peligro"




Ocasionalmente teníamos visitas de los vulturis para monitorear mi crecimiento, por lo general estaba ansiosa porque se vallan, pero esta vez estaba ansiosa por ver a Alec.
Mi mama estaba leyendo un libro en su habitación, rara vez no estaba con mi papa, por lo que aproveche esta oportunidad.
Me senté en su cama, ella entendió el mensaje y se sentó conmigo.
 Cuando nosotras queríamos tener una charla y no sabíamos como iniciarla la que quería charlar se sentaba y se quedaba callada entonces la otra sabia de que iba la cosa y se sentaba esperando a que la que quisiera hablar encuentre las palabras para empezar.
-Bueno… como son los vulturis?- si el corazón de mi mama latiera, la mataría de un infarto con las preguntas que le hago.
-¿a que te referís? Vos los conoces igual que yo.
- me refiero a emocionalmente: buenos, malos, etc.
-Malo les queda chico, y ahora yo te pregunto porque tanto interés en como son emocionalmente los vulturis.
-“El vulturi” en realidad- le corregí.
Alzo las cejas, dejo lo que estaba haciendo, y se metió de lleno en la conversación.
-¿Quién es “el vulturi”?- me pregunto con el tono amable y desinteresado, pero yo sabía que era una pantalla y que estaba estallando en preguntas en su interior.
-te lo digo si juras por papa y por mí que no le vas a decir nada a papa.- la mascara se le callo y pude ver la preocupación que me estaba ocultando, mal, pero por lo menos trato.
-Estas asustándome hija, te juro que si no es nada que pueda perjudicarte no se lo voy a contar a tu padre.
-Perfecto, eso era lo que quería escuchar, en si era peligroso si trascendía a algo mas, pero por ahora, era un ¿enamoramiento?- se callo esperando a que continuara, eso significa que me esta prestando toda su atención.
No sabía bien como decírselo así que hice lo que hago en esto casos: hable lo más rápido posible sin darle tiempo a que asuma bien lo que digo.
-Tuve un sueño, y estoy enamorada de Alec.-Las palabras se atropellaron pero estoy segura que entendió perfectamente lo que dije.
-¿Que?- dijo con una cara que parecía que le había hablado en otro idioma.
-creo que estoy enamorada de Alec, lo que es muy raro porque… supone que el gran amor de mi vida es Jacob ¿no?-
¡Jacob! No me había puesto a pensar en el.
Cuando nací yo el triangulo amoroso ente mama, papa, y Jake se había resuelto porque el había dejado de amar a mama, y todo ese amor multiplicado por mil, se traslado a mi, ¿iba a poder romper su corazón?
-OK, primero dudo que lo que sienta es amor, no conoces nada, lo ves ocasionalmente cuando vienen a chequear tu crecimiento por lo tanto una vez por año, ósea 5 veces en tu vida, en ninguna tuviste trato alguno con el, así que definitivamente ¡no es amor!- sonaba mas como si quisiera auto- convérsense que como si estuviera señalando los hechos.
-Supongo que se me va a pasar.- y me levante y me fui a mi habitación.
No se me iba a pasar, no era como cuando vez una novela y te enamoras del primer actor, esto era serio, en mas de un sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario