jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 8

Lucas y Yo pasamos la mayor parte de lo quedaba de esa noche,
engarzados en los brazos del otro en el
jardín. La muerte nos había hecho inmune a los vientos del otoño o el frío de
la tierra blanda debajo de nosotros. Así permanecimos acurrucados debajo de uno de los grandes robles, medio cubiertos
por las primeras hojas caídas, que el viento que sopló sobre nosotros como una
manta. Las hojas eran de los colores de nuestro cabello rojo profundo y dorado
oscuro. Fuimos parte de la caída. Y, por primera vez en mucho tiempo, nosotros
parecíamos una parte del otro.
"No hemos dicho que debamos dejar Medianoche ", le susurré.
"No creas que no lo he pensado," Lucas acarició un lado de mi cara.
"No me gusta saber lo peligroso que este lugar es para ti. ... Pero tengo que
confiar en ti para advertirte sobre de los riesgos. Ése es el trato que
hicimos, y me quedo con él."
Con la cabeza todavía aturdida por la trampa en la biblioteca, y los arañazos
en mi hombro, me preguntó si yo
necesitaba volver a evaluar los riesgos en la Academia Medianoche.
Pero Lucas
era más constante con esto, yo sabía que, permaneciendo aquí era nuestra mejor
opción. "Estoy muy bien." Le di un beso, suave y profundo. "No
hay nada que pueda pasarme que pueda ser peor. De hecho, es como finalmente ver
que tantas cosas buenas todavía pueden pasarme. Que hay mucho que puedo hacer
aquí, para tí y para todos los demás."
Lucas mostro una media sonrisa. “No un fantasma, pero un ángel”

“Hay muchas cosas que puedes hacer acá, como un vampiro.
Piensa a cuantos estudiantes ayudaron, mi madre y mi padre ayudaron, o que tan
a menudo Balthazar fue capaz de rescatarnos. Estar muerto, no es la peor cosa
que podría pasar.”


El se quedo callado por una rato después de eso, considerándolo.
“Es solo que esta hambre”
“Lo se”
Y si yo alguna vez lastimara a alguien… matara a alguien”

“No lo harás” Quería creer que eso no podía pasar, y tenia
que ayudarle a creerlo también. “Tu eres fuerte Lucas, Cuando eras niño pasaste
el entrenamiento de Cruz Negra que ha triturado algunos adultos. Fuiste
encubierto a los diecinueve años y lo lograste. Ademas lograste engañar a Mr
Bethany, y probablemente seas la persona que ha podido lograr eso en mucho
tiempo”.

Ante esto, el se rio; fue una risa triste en vez de un final
feliz, pero me gustaría poder obtener lo
que quiero. Se sentía tan bien, estar con el en este lugar sin el peso del mundo
abalanzándose sobre nosotros.

“Solo piensas en ti mismo, como si esto fuera más extraño de
lo que debería ser. Uno puede admitir cuando uno se ha equivocado, no es nada más
raro que eso. Tu eres leal, eres valiente y podrás hacer amistades que duren
para siempre, Todo eso es parte de ti, la mejor parte”
Muy serio ahora, Lucas sacudió su cabeza, “Estas equivocada”
“Escúchame”

“Escucha” El se enconcho más ceñido a mi otra vez, “Tu serás
las mejor parte de mi. Siempre”

Cerré mis ojos y repose mi cabeza en sus brazos, finalmente
en paz, por lo menos esta noche.
Al día siguiente, la Academia Medianoche
continuó con
su giro habitual de actividad-a su manera, pensé, más viva que la mayoría de su
alumnado. Las personas mezcladas en los pasillos, los vampiros elegantes y sofisticados,
el resto preguntaba vagamente por qué no podían encajar Viajando por los
pasillos era aterrador ahora, porque no sabría en que podría consistir la próxima
trampa. Pero tomé las cosas con calma y procedi cuidadosamente. Hasta ahora,
todo bien.
Yo estaba buscando Lucas, con la intención de seguirlo en la clase, no quería
distraerlo, el honestamente estaba tratando de hacer el trabajo del curso, como
una manera de matar el tiempo si no otra cosa. Después de nuestra reunión de
ayer por la noche, se sentía como si basta con estar a su lado, y yo sospechaba
que se sentiría de la misma manera.
Pero entonces vi a alguien que se parecía más sola que Lucas había, mi madre.

La ropa de mamá siempre conservaba el mismo estilo de siempre:
falda sencilla, zapatos prácticos, y un suéter ligero. Su cabello color
caramelo fue recogido en una cola de caballo que había llevado tanto tiempo
como pueda recordar. Pero la primavera había dejado a su paso, y no había luz
en sus ojos mientras ella caminaba por el pasillo hacia su clase de historia
del siglo XX.
Cuando me deslice a través de la puerta de su salón de clases, ella estaba
escribiendo en la pizarra. Leí las palabras, junto con los estudiantes:
la
Generación Perdida.
Vi algunas caras familiares en la sala, muy especialmente
Baltasar, que había vivido su desarrollo, como un grupo permanecia más enganchado que la mayoría, me di cuenta de que probablemente había
inscritos en esta clase, en particular, con el fin de estar cerca de mi mamá.
Oh, claro, meditaba. Ahora estás pensativa ¿Por qué no estabas pensando en el
futuro cuando Lucas lo necesitaba más? Balthazar había traído a Lucas en la
lucha con Charity a sabiendas de que Lucas no era él mismo, algo que todavía no
había pasado. Pero para mi madre, si no yo, no pude evitar sentir cierta
gratitud hacia él y hacia Patricia, que estaba sentada unas filas más adelante
y probablemente fue inscrito por la misma razón, aunque nunca lo admitiría.
"La generación perdida. Eso es como lo llama la gente
que teniala mayoría de edad durante la Primera Guerra
Mundial-o, como ellos lo
llamaban entonces, la Gran Guerra.
¿Alguien sabe por qué fue eso? '" Mamá
les preguntó con voz cansada.
Ella estaba dirigiendo su pregunta a los alumnos humanos, por supuesto, o al
menos los vampiros que se había convertido después de esa época. Era una regla
no escrita en la Academia Medianoche
que confiar en el conocimiento histórico
que había vivido era demasiado parecido a hacer trampa.
Skye Tierney, que se sentaba en primera fila, levantó la mano. "Debido a
la Segunda Guerra
Mundial no había sucedido todavía."
"Correcto". Mamá mantenía la mirada un par de pulgadas por encima de
la clase, no muy comprometida con ellos. Los círculos negros alrededor de sus ojos.
Parecía que no había dormido bien en semanas. "Debido a que ellos no podían
creer lo que la humanidad jamás podría ser tan estúpida dos veces."
Un par de los vampiros sonrió, obviamente pensando que era un golpe en los
seres humanos, en lugar de lo que era-Mamá había sido fatalista. Balthazar
cerró los ojos brevemente como si tratara de defenderse de su estupidez.
Mi madre cogió la tiza en sus manos, una fina capa de polvo amarillento cubrió la
yema de sus dedos. Su mirada era distante, su voz más suave de lo que debería
haber sido para hacer frente a una sala llena de estudiantes. "
La Primera
Guerra
Mundial destrozó creencias de la gente en todos los aspectos de su
sociedad. La gente no podía dar culto a un Dios todo poderoso después que tantos de sus hijos y hermanos murieron en las
trincheras. Soldados que habían sido víctimas de gas mostaza y el fuego de
ametralladoras y el hambre, ya no podían
confiar en los gobiernos y los generales que los habían enviado al frente con
la promesa de una guerra que duraría sólo unos meses. Las mujeres que habían
sido más elevadas de trabajo en las fábricas de guerra y administrado solas, la
casa durante años nunca podría ser "protegidos" de nuevo”. Plumas
rayaban en las libretas de notas; teclados de los portátiles haciendo clic.
Todo el mundo pensaba que esto iba a salir en el examen. Me di cuenta de que esto
fue sólo que mi mama se había perdido en recuerdos tristes.
Y continuó: "Algunas de esas mujeres habían perdido
a todos los que habían amado. Cada promesa que había hecho alguna vez a sus hijos
para mantenerlos a salvo... esas promesas se rompieron. Después de eso, nunca,
jamás podría creer de nuevo "
Oh. Mamá. Quería poner mis brazos alrededor de ella, se veía tan mal. ¿Quería abrazarla
y decirle que todo estaría bien, o solo recordaba mi niñez y las veces en que
ella me tranquilizaba.
Un pocos después del DF los vampiros, los más viejos, que habían pasado por ese
momento, también, se veían tan tristes como mi madre; Balthazar repente parecía
sumamente interesado en sus zapatos. Me di cuenta de que nunca había preguntado
lo que hizo en esa guerra, en todo caso. Todo lo que le había sucedido a
continuación, podría oscurecer sus recuerdos, o tal vez simplemente entender la
mentalidad de mamá, mejor que nadie y me
sentí mal por ella.
Tienes que estar dispuesta a tender la mano a otras personas, recordé. Cuida de
ellos, incluso si llego a estar enojada con ellos ahora. Eso es por lo que estoy
aquí.

Fui al lado de Lucas, sus dedos no estaban sujetando fuertemente
el lápiz – al haber sido testigo de estos acontecimientos, aparentemente hizo
que no sintiera necesidad de tomar notas. Tome el control del su lápiz y escribí.
¿Piensas que ella está bien?
Balthazar se levanto rápidamente de su asiento, era muy rápido
para asustarse, sentí como tomaba el lápiz detrás de mi mano, no, no lo creo.
Dejo un poco más suelto el lápiz, para que pudiese contestar,
¿Qué piensas de mi padre? ¿Crees que el pudiera ayudarla?
Me pidió que abandonase la clase, los recuerdos pueden ser
dolorosos, dijo. Eso sonaba como a un no. ¿Bianca, porque no te les apareces a
ellos? Odio tener que mentirles a ellos, acerca de que tú te has ido
completamente, para siempre.
Mama y Papa odian los espectros, Ellos hicieron todo lo
posible para impedir que me convierta en uno, no digas una sola palabra acerca
de mi nada, pero convertirse en un vampiro. Las siguientes palabras fueron duras,
pero me obligué al fin: me temo que me rechacen y me odian también.
Son tus padres. No harían eso. Ellos te aceptaran.
Al igual que la madre de Lucas lo aceptó?
No tenía una respuesta para eso.
En el asiento delante de Balthazar, Patricia comenzó a temblar, al parecer, la presencia de un fantasma siempre crea un escalofrío en el aire. Ella miró por encima de su hombro una vez, obviamente, curiosa acerca de la causa de esa actividad. Me acerqué a la puerta, no puede tomar permanecer más tiempo, pero mire largo rato a mamá antes de salir de la habitación, Cada vez que la veía sentía que podría ser la última vez.
Quería dar la impresión de ella y papá tan mal. Me imaginaba que aparecia delante de ellos, vistiendo una camisola blanca y la nube-patrón, los pantalones de pijama con que había muerto en y el brazalete, si pudiera llegar a ser sólida. Si yo hiciera eso, no habría nada que me gustaría más en el mundo que se retenga en sus brazos y sentir que me abraza otra vez.
Y entonces me imaginaba alejándome de ellos. Si lo hicieron, nunca lo superaría.
Los demás estudiantes habían empezado a hablar sobre el próximo viaje escolar en la cercana ciudad de Riverton días atrás, pero no había prestado mucha atención, porque dudaba de que ninguno de mis amigos participara. Los viajes fueron una innovación reciente, un placer para los estudiantes humanos. Vampiros tendían a omitirlos por completo, porque llegar a Riverton involucraba cruzar agua corriente, que para ellos siempre inducia escalofríos, náuseas, y algunas veces una especie de shock. Además, cualquier cosa que los humanos disfrutaban era anti-cool automáticamente para los vampiros. El único ser humano que pasado algún tiempo más fue Vic, que probablemente se quedaría en torno a la escuela para estar con Ranulf.

Sin embargo, mis planes estaban a punto de cambiar.
Después de la clase de mamá, los estudiantes hacinados en los pasillos, busqué von la vista Lucas. Sentí como que me necesitaba, y después de ver la angustia de mi madre, yo lo necesitaba, también, pero cuando llegué a lo largo de su lado derecho, la señora Bethany salió sin problemas a su izquierda, "El señor Ross."
"La señora Bethany", dijo, echando un rápido vistazo en mi dirección, el había tenido la sensación de que yo estaba allí y obviamente sentía un poco de protección. A pesar de que ambos sabíamos que yo era invisible, algo que la mujer hizo parecer como que si me pudiera detectar de todos modos.
Pero ella parecía estar pensando en otra cosa. "Aún no ha puesto su nombre en la lista de los estudiantes que formaran parte de nuestro primer viaje fuera del campus. Creo recordar que era aficionados a las salidas"
"Antes, cuando podía cruzar un río sin querer vomitar, sí."
"Es un malestar momentáneo", dijo la señora Bethany. "Se puede superar."
Lucas se encogió de hombros. "No veo el punto."
"Voy a compartir un secreto con usted, señor Ross. El secreto de cómo aprendí a soportar estar muerto."
Lo que nunca haría la señora Bethany seria revelar algo tan personal? La cara de Lucas parecía tan sorprendida como yo. ''Mmm, está bien. "Luego disimulo un poco su sorpresa." En realidad, eso es algo que me gustaría escuchar ".
"En este momento, sospecho, que está intentando olvidar lo que amaba de estar vivo." La falda de la señora Bethany crujía, cuando ella se abrió paso entre la multitud, la gente dejaba un amplio espacio a su alrededor y Lucas. "Para tomar distancia de las alegrías, debe de estar imaginando que se separó de ellos para siempre. Pero eso es un error."
Lucas caminaba más despacio, obviamente tratando que tomara parte de esto. Pero no es como que yo pudiese ... No sé, ir a buscar una buena hamburguesa o ir a nadar en el océano "
"No. Hay cosas que están cerradas para nosotros. Pero sin duda se puede disfrutar de las actividades que Riverton tiene para ofrecer."
Habíamos ido al cine clásico en nuestra primera cita. Él me había comprado mi broche en la tienda de ropa antigua. Sería divertido para visitar algunos de los lugares otra vez, juntos. ¿Y qué si me tenía que esconder? Llámalo de otra forma, como a una cita a ciegas.
Tal vez Lucas reparo en lo que estaba sintiendo, porque asintió lentamente. "Eso es verdad. Podría ir."
La señora Bethany sonrió con satisfacción. "Acuérdate de tu vida", dijo. " No dejes ir la misma, más de lo que se debe." Luego se enderezó, totalmente formal, una vez más. "Voy a poner su nombre en la lista de Riverton."
"Gracias."
A medida que se alejaban a los terrenos, susurre: "Estoy tan contenta de que dijeras que sí."
"Eso fue un poco raro, ¿no?" Pensó claramente sobre la señora Bethany. "Su apertura acerca de esto."
Fue un poco raro. Más extraño. Sabía que debería estar agradecido con ella, parecía estar mirando mas alla de Lucas, a su manera, pero me asusto demasiado por eso. No quería hablar de ella por más tiempo, o incluso pensar en ella. Es mejor concentrarse en tiempos mejores. "Si nos lleva de vuelta al cine, entonces está bien pormí."
Lucas se echó a reír, y yo disfrutaba del placer de ser como otra muchacha, esperando
su fecha de fin de semana.
Yo podría haber viajado en el autobús hacia Riverton ese fin de semana, flotando por encima de Lucas, pero estuvimos de acuerdo que podría terminar helando las ventanas. En su lugar, tomó el broche con él para que yo pudiera acercarme a su lado una vez que llegó allí. Lucas tuvo a lo largo de una capa de repuesto y un conjunto de pantalones en su mochila, de esa manera, si nosotros éramos los únicos estudiantes de Medianoche en la sala de cine, como de costumbre, yo podría pasar como un ser sólido y poder pasar el tiempo como antes. Tal vez que fuera como antes. Yo definitivamente tenía la esperanza que esto sucediera.
Mi impaciencia sólo creció en la media hora después de que el autobús salió. Se sentía una eternidad el esperar, colgando en el techo junto a una de las gárgolas y dejando que la suave lluvia pasara a través de mí. Yo sabía que no tenía sentido en ir a Lucas antes de que supiera a ciencia cierta que estaba en Riverton, pero yo estaba tan ansiosa porque llegara. Especialmente el cine, el primer lugar que había ido alguna vez a una cita. Era tan precioso para mí que yo podía imaginar cada pedacito de volutas de oro en las paredes, las cortinas
de terciopelo rojo, los carteles -
Espera. ¿Era posible que yo lo había amado lo suficiente como para enlazar con él? Que era uno de los lugares que inmediatamente podría viajar, y convertirlo en mi "refugio", después de mi muerte?
Vale la pena intentarlo, me decidí. Me desvaneci un poco, dejando de lado el mundo material a mi alrededor en la escuela, y visualice la sala de cine con tanto detalle como mi mente podía sostener. Todo en él, la madera, el marco del propio teatro, he querido tomar forma a mi alrededor.
Y yo estaba allí.
¡Sí! hice una pompa de puños de la victoria, si hubiera estado sólida. El teatro no ha cambiado en lo más mínimo. Allí estaba la máquina de las palomitas a la antigua, una jaula de bronce, con un signo de rayas rojas y blancas. Y allí estaba la alfombra modelada, tan densa y suave que anhelaba tener los pies para poderme hundir en ella. Esta noche se presenta, a juzgar por el rotulo “Atrapa a un Ladron” Cary Grant, glamour total, el romance total. ¿Podría ser mejor?
Bueno, sí, me di cuenta. Parecía que esto iba a ser un espectáculo lleno de gente, así que Lucas y yo no tendríamos mucha oportunidad de estar solos. La película no empezaría en media hora, y ya varias personas habían tomado sus asientos,
-a pesar de que alguien seguía mirando inquieto hacia la puerta donde me había materializado, mirando a través de mí, alguien más-
Y entonces me di cuenta. Reconocí a algunos de ellos, incluyendo, en la primera fila, Kate.
Cruz Negra. Sentía como el terror corria través de mí, con tanta fuerza que pensé que me convertiría en hielo. Se dieron cuenta de que Lucas se fue después de haber sido convertido en un vampiro, y se acordaron sobre los viajes a Riverton de cuando él estaba espiando para ellos antes. Y esto no es un puñado de gente como ella trajo a Filadelfia-se trata de una completa fiesta de caza de Cruz Negra.
Ellos han apostado a este lugar. Están al acecho para matarlo.
Salí corriendo del vestíbulo, sabía que tenía que haber helado una de las puertas de cristal, pero no me importaba. Cruz Negra no me estaba buscando. Si no advierto a Lucas a tiempo, se abalanzarían sobre él tan pronto como entrara en el cine. Incluso su fuerza y capacidad de lucha no lo salvaría contra una docena de cazadores de vampiros.
Como ya he hecho mi camino por la calle hacia la plaza del pueblo, sin embargo, me di cuenta de la fiesta en el teatro no era la única. Allí, sentado en un stand en la cena, haciendo caso omiso de un plato de papas fritas en frente de ella, fue Eliza Pang, la líder de la célula de Cruz Negra de New York. Y, lo peor de todo, escondido en un callejón cerca de la plaza fueron Raquel y Dana.
El autobús entro en Riverton, y los estudiantes comenzaron a descender. Yo sólo
tenía ojos para Lucas y y no preste atención a los demás, que estaban riendo y hablando,
caminando delante de mí sin saber que estaba allí.
Lucas fue uno de los últimos en bajar del autobús. Parecía bastante
mal parado, casi débil. El agua corriente tiene que haberle afectado fuertemente.
"Estas bien, amigo?" dijo el conductor.
-Muy bien. Voy a tomar un café muy rápido. Eso va a ayudar, "dijo Lucas. Lo que quería decir era que él podría sentarse en el café sin que nadie le moleste por un segundo. Él pensaba que iba a venir muy bien en el teatro y no quería que yo le viera tan débil.
No importa, acaba de obtener un lugar privado, por lo que puede advertirle! No he visto ningun cazador de Cruz Negra en el café, pero eso no significa que no podría ser una pareja que no reconocí. Rápidamente corri tras él, esperando a susurrar en su oído antes de que pudiera entrar en cualquier lugar.
Y entonces recién detenido. Me quedó ciega. totalmente perdida.
En un instante, era incapaz de moverme hacia adelante, atrás, arriba o abajo en cualquier lugar. Una trampa! Pensé en pánico, pensando en esa caja espeluznante en Medianoche, pero esto era diferente. En lugar de un tirón constante e inexorable, que se llevó a cabo simplemente firmemente en su lugar. Era como la diferencia entre hundirse en arenas movedizas y se limita a estar atrapado en un ascensor. Bueno, un ascensor con las luces apagadas.
Cruz Negra había hecho esto? Eran después de todo que iban por los dos? ¿Qué estaba pasando? Lo único que sabía era que esta prisión, lo que fuera, me retuvo de que pudiese advertirle a Lucas que se encontraba en terrible peligro.
Entonces vi como un solo círculo brillante se abria ante mí, brillante como una piscina en la luz de la luna. Cuidadosamente me asomé fuera y vi a mi captor mirando hacia mí en estado de shock.
"Bianca?"
"Patrice?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario