miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 10

"¿Puedo hacerte una pregunta personal?" Raquel dijo.
Le eché un vistazo a su recelo. Nosotras estábamos con Milos y Dana en la patrulla en la Grand Central Terminal.
La bulliciosa multitud nos rodeaba, y las paredes estaban llenas de tantas tiendas como cualquier centro comercial. Para un tren, era increíblemente hermosa la estación de lotes de mármol blanco, un reloj de oro, y, mi parte favorita, un cerúleo de alta
techo pintado con las constelaciones en oro. A pesar de todo, no era realmente el lugar para un corazón a corazón chat, lo que me pregunto por qué Raquel había esperado hasta ahora. Pero yo le dije, "Claro, adelante."
Mi conjetura acerca de sus intenciones se confirmó cuando dijo: "Tú y Baltasar-que tan cerca ustedes dos han estado? "
"Yo no estaba haciendo el amor con él, si eso es a lo que quieres te refieres."
"Pero lo que dijo Lucas hace dos noches, cuando él-cuando Balthazar-" Raquel estaba luchado por una forma de describir lo que había pensado que había ocurrido sin la palabra "asesinato", y fracasó. "El sugirió que Balthazar intentó forzarte a tener relaciones sexuales con él. Pensé que ustedes dos que-bueno, yo no pensaba que haya tenído que obligarte "

Raquel era la única persona que podría ser capaz de ver a través de la astucia de Lucas y de mi para poder salvar a Balthazar. Con el tiempo esperaba ser capaz de decirle la verdad, o cerca de gran parte de ella, pero no ahora. "Lucas está enfadado. Él tomó algunas cosas que dije fuera de contexto y explotó, supongo. ¿Sabes de su temperamento"
"Oh. Muy bien" Todavía inquieta, Raquel pasó de un pie al otro.
Un empleado de la estación de cercanías nos disparó una mirada sucia, suponiendo que éramos adolescentes merodeando. Quiero decir, éramos adolescentes, además de que estábamos merodeando, pero también estaban atentos por un vampiro que se rumoreaba que acosaba presas aquí. En mi opinión, que era una justificación suficiente, pero no era el tipo de cosa que podría explicar. "Vamos,” dije. "Vamos a pasear un poco."
Ella se puso a caminar junto a mí. "Por lo tanto, entonces en la zona de TMI aquí, vos y Baltasar nunca tuvieron relaciones sexuales? "
"No, no lo hicimos.” Cuando Raquel me lanzó una mirada escéptica, añadí: “Una vez que tenemos muy cerca. Pero nosotros fuimos interrumpidos. ¿Te acuerdas de todo el asunto con los fantasmas, en la A / V habitación?”
-Sí. Wow!, que resultó ser un gran alivio, ¿no? Quiero decir, relaciones sexuales con un vampiro-ewww." Raquel se mantenía en guarda frente a la multitud, siempre a la caza, era mejor en esto que yo. "Si no los conociera mejor, casi se podía pensar en que los fantasmas estaban tratando de ayudar en eso”.
Me acordé de la azul-verde fría del aire de la noche, cuando los espectros habían tratado de matarme a mí y reclamarme por su cuenta. "Sabemos definitivamente mejor, aunque."
Salimos de la carrera principal de las personas en un pasillo un poco menos ocupado. Largas filas de cansados viajeros vagaban arriba y abajo, centradas en la toma de sus trenes o un poco de ensueño al escuchar sus iPods. Todo parecía muy normal para mí.
"Es extraño que no lo puedas haber notado", dijo Raquel.
"¿Qué quieres decir?"
"Eso que Balthazar era un vampiro. Quiero decir que no te diste cuenta que no tenía un latido del corazón? O que su cuerpo era más frío que el nuestro? "
Tomada por sorpresa, me agarró sin una respuesta. –“Bueno, yo nunca, quiero decir, no es el tipo de cosa que normalmente uno quiere saber. La mayoría de las niñas no tienen que preguntarse, '¡Dios, me pregunto si el chico que estoy saliendo está vivo. Verdad?"
"Supongo". Raquel no parecía convencida, pero entonces algo le llamó la atención. Ella señaló. "Oye, echa un vistazo al de la parka".
Yo sabía lo que quería decir. Vampiros, que a menudo sentían frío en un entorno donde los seres humanos estaban calientes, de vez en cuando llevaban ropa de invierno en pleno verano. Esa fue una pista que la Cruz Negra nos había enseñado a ver. (Mis padres siempre han hecho, simplemente se aseguraban de usar capas.) Efectivamente, un tipo delante de nosotros llevaba un parka blanca pesada mientras se dirigía a través de la estación, en la dirección opuesta del flujo normal de tráfico en esta hora del día.
"Podría ser un bicho raro", dijo Raquel.
"Probablemente. Esto es Nueva York, después de todo"
Pero yo sabía mejor. Yo no podría decir cómo lo sabía, tal vez debido a que el sentido de vampiros que Balthazar dijo que el sentido de que otro estaba cerca se desarrollaba con el tiempo. Sabía que este hombre, con su chaqueta blanca y su largas, rastas marrón-rojizo, era un vampiro como yo.
Mi corazón se hundió. Desde que había estado con Cruz Negra, que había temido un momento como este. Este estaba a punto de convertirme en una caza de vampiros, y yo tenía que encontrar una manera de salvar a este hombre, o de lo contrario me convertiría en una asesina.
Lo más lógico era hablar con Raquel de sus sospechas, pero ya era demasiado tarde. Raquel con la mirada fija en él, los ojos brillantes y ávidos. "Mira qué pálido está. Y él sólo tiene-no puedo describir, pero cuando intento poner una foto de él en la Academia Medianoche, sé que encajaría adentro "
"No puedes estar segura”-dije-.
"Sí, puedo." Raquel miró más allá de mí, acelerando sus pasos para permanecer en la ruta de los vampiros. "Hemos finalmente encontrado uno”.
Oh, mierda.
La voz de Raquel estaba tensa con anticipación. “¿Crees que lo pueden agarrar Dana y Milos? "
Si los cazadores más experimentados se unían a nosotras, me costaría mucho más proteger a este tipo. "Ahora, creo que podemos manejarlo”.
Hemos seguido el vampiro de las rastas por el pasillo blanco que salía de Grand Central. A pesar de que todavía era de día, el tiempo de lluvias mantienen el sol en la bahía. Ni Raquel ni yo teníamos un paraguas, por lo que se pegó hasta el borde de los edificios para no mojarse. Afortunadamente, el vampiro parecía tener la misma idea.
Raquel señaló. "Él va a doblar en la esquina".
"Yo lo veo."
Hemos seguido el vampiro a unas pocas cuadras al norte. Esta área estaba congestionada y ocupada incluso por Nueva York; turistas en remeras graciosas se tapaban con periódicos o bolsas de compra sobre sus cabezas mientras corrían, y todo era furia en las calles, los limpiaparabrisas luchando a golpes contra la lluvia. Sobre todo vi la oficina, edificios, hoteles y tiendas. Esto significaba que el vampiro podría parar en cualquier lugar y en cualquier momento.
¿Qué voy a hacer? Pensé. Pretender que perderme en la multitud no servía de nada. Los agudos ojos de Raquel nunca me abandonarían.
El vampiro de rastas dobló en calle Crosstown y entró en un edificio cuya puerta estaba
metida casi subrepticiamente entre dos grandes escaparates. Raquel sacó su teléfono celular. "Voy a llamar a Dana."
"No, no hagas eso."
"Bianca, ¿estás loca? Eso es un vampiro! Esta es probablemente una guarida de vampiros! Necesitamos refuerzos "
"No sé qué otra cosa pasa ahí". El razonamiento era débil, pero yo no sabía nada más
que decir. Cuando empezó a marcar en el número de Dana, me apresuré a unos pasos delante de ella para inspeccionar la puerta. Podría ver las campanas con los nombres de al lado de ellos en el vestíbulo.
Entonces, la puerta de vidrio se abrió, y otro residente, una mujer humana, media delgada y sólo unos pocos años mayor que yo, salió y me dio una sonrisa ligeramente vacantes, dado que tenía la puerta abierta para mí. Ella debe haber supuesto que yo vivía allí, y su bienvenida al parecer, puesto que el portero con la guardia baja, porque él acaba de guardar una revista. Rápidamente, entré y dejé que la puerta se cierre detrás de mí.
Raquel apareció en el otro lado de la puerta de vidrio. "¿Qué estás haciendo?"
"Estoy comprobando las cosas, ¿vale? Tú te quedas aquí para pedir ayuda si es necesario"
"En serio, tiene que esperar".
Haciendo caso omiso de Raquel, corrí hacia el ascensor. Círculos dorados indicaban la progresión del ascensor hacia arriba.
Bueno, yo podría trabajar con eso. Una vez que vi que se detuvo, yo podría ir a ese piso y tal vez utilizar mi sensible audiencia de vampiros para encontrar donde el vampiro se había ido.
Pero luego escuché un susurro. "Usted, no."
Me quedé mirando. En un pequeño cubículo, al final del vestíbulo, cerca de lo que parecía una puerta lateral, se encontraba el vampiro.
Su cuerpo estaba tenso, casi en cuclillas, y sus brillantes ojos azules cruzaron con los míos.
"Tú eres uno de nosotros", dijo, en un acento que pensé que podría ser de Australia. "Entonces, ¿qué estás haciendo con la Cruz Negra? "
"Larga, larga, larga historia." Por lo menos sabía que estaba siendo rastreado. "Vienen por ti. Tienes que salir de aquí ahora"
"Acabo de recibir este lugar. Tiene alguna idea de lo difícil que es encontrar un lugar en el East Side?"
"Si usted se va ahora, ellos no van volver aquí, incluso después de un par de días. No creo tienes... casa, o amigos, ni nada de eso" La amargura en mi voz me sorprendió, pensé que había hecho paz con nuestra situación en la Cruz Negra, al menos por ahora, pero la tensión acumulada amenazaba con soltarse.
"Todo lo que tienes que hacer es irte durante un par de días. Quédate con alguien que usted conoce."
"Verano en los Hamptons," dijo, casi como que se estaba burlando de mí. ¿Pero por qué iba a hacer eso cuando yo estaba tratando de salvarlo? Decidí que había oído que estaba equivocado cuando sonreía.
"Tú eres uno de nuestros bebés, ¿no?"
"Si." Yo le devolvió la sonrisa. Se sentía agradable ser reconocido por lo que era, para tener un par de momentos en los que ser un vampiro no era gran cosa. De repente, extrañé a la Academia Medianoche.
"Mi nombre Es Shepherd," él dijo. "¿Tenemos diez minutos, te parece? Me gustaría tomar un par de cosas antes de salir corriendo"
"Tal vez. No saben dónde está en el edificio, aunque tienen formas de conseguirlo-"
"Vamos a prisa. Hay un compañero fuera, ¿verdad? "
Montamos en el ascensor hasta el noveno piso. Todo el camino, contuve la respiración, segura que en cualquier momento Raquel llamaría a los cazadores de la Cruz Negra para que vengan por nosotras. Pero llegamos bien, y me apresuré después que Shepherd entró a su apartamento. "Sólo tienes tiempo para agarrar lo básico", dije. "Algo de ropa, algo de dinero, cualquiera cosa que estés utilizando. "
"Créanme", dijo. "Entiendo la fecha límite."
Entré en el apartamento, lista para empezar a ayudarlo a empacar nada, hasta que vi a Charity.
Ella estaba sentada con las piernas cruzadas en un sofá de cuero blanco, con intención de fumar un cigarrillo. Shepherd dijo: "¿Es ella la correcta? La que pensé que vi el otro día?"
"Sí," Charity lo dijo en voz baja. "Esa es ella. No corras!" dijo en el último medio segundo antes de que yo vaya a huir. "Tenemos mucho de qué hablar. Y no podemos hablar mientras que estemos corriendo”.
Tan peligroso como lo era quedarse, pensé que podría ser peor. Si corría, la Charity y su amigo vendrán después de mí para asegurarse de que si yo hablaba, había posibilidades de que estaría a salvo. A pesar de todas las cosas horribles que Charity había hecho, nunca había tratado de hacerme daño. Así que me quedé. "¿Qué estás haciendo en Nueva York?", Pregunté.
"Mi hermano está desaparecido. Fue en uno de los recados tontos de la señora Bethany. Supongo que él está tratando de encontrarte."
Me volví hacia Shepherd, enferma en mi propia estupidez. "Yo estaba tratando de salvarte."
"Una palabra de los sabios", dijo. "El enemigo de tu enemigo no es necesariamente tu amigo."
Hice un balance de mi entorno. El apartamento de Charity parecía como si hubiera sido muy agradable hace un tiempo, pero nadie había limpiado en varios días. La alfombra de peluche blanco estaba cubierta de huellas y colillas de cigarrillos y, en una esquina, manchas oxidadas de sangre. Una gran TV colgada en la pared pero un poco torcida, como si había sido golpeada y una parte suelta. Un dulce olor nauseabundo flotaba en el aire, y me di cuenta de que una persona había muerto aquí no hace mucho tiempo. Charity había tomado este apartamento por la fuerza.
Ella no estaba en condiciones mucho mejores que en el apartamento. Sus rizos de oro pálido no parecen haber sido lavados recientemente. Charity sólo llevaba un trozo de seda con encaje de lavanda beige que podría haber sido bastante cuando eran nuevas y limpias, ahora estaba manchada y raída, por lo que es dolorosamente obvio que su cuerpo era joven. Ella
sólo tenía catorce años cuando murió.
Tratando muy duro para mantener la voz firme, le dije, "Balthazar está bien. Te lo juro "
"¿Está segura? Muy segura? "Charity se levantó de un salto desde el sofá, su rostro iluminado infantil con esperanza. Incluso ahora que yo sabía cómo loca y vengativa podía ser, algo en mí quería protegerla-estaba con los ojos abiertos, era una niña aparentemente delicada que podría parecer tan asustada y sola.
Pero era por el bien de Balthazar, no de ella, que me hablaba. “-Sí. Fue herido, pero se está curando. Está en una lugar seguro ahora. Lo vi hace apenas dos días, y creo que estará bien. "
"Hace dos días." Charity exhaló un suspiro de alivio de la más pura, a continuación, celebró su rostro sorprendentemente cerca de la mía.
Al principio pensé que iba a darme un beso, que fue bastante raro, pero luego inhaló tan profundamente que su todo el cuerpo se tensó. –“Sí. Lo viste. ¡Lo huelo en ti todavía. "
"Bien." La Cruz Negra sólo nos dio tres minutos en la ducha. Yo pensaba que era suficiente tiempo para limpiar, pero ahora me sentí cohibido.
La mano de Charity se cerró sobre la mía no-para amenazar, sino para calmar. "¿Dónde está?"
Sacudí la cabeza. "Si Balthazar querría que sepas dónde está, te encontraría. Ahora, está débil necesita estar a solas para recuperarse, Charity”
Desde su lugar en el sofá blanco, el vampiro resopló con disgusto. Charity inclinó la cabeza,
y un tirabuzón de pelo cayó suelto en la mejilla. "No me vas a decir dónde está?"
"El invierno pasado que querías que lo dejara en paz. ¿Por qué no ahora? "
"Nunca me di cuenta de hasta qué punto ha ido", dijo, que viene de una institución benéfica de locos, era casi increíblemente irónico.
"En que hipócrita que se ha convertido. Debes admitir que es un asesino me estacó en el corazón. Puedo recordar que me mató. Así que dime dónde está, Bianca. Quiero encontrarlo"
¿Podría huir antes de que ella me agarre? Yo no lo creo. Al menos Raquel estaba fuera, cuando salga dentro de un tiempo, habrá pedido por ayuda. Lo mejor que puedo hacer ahora mismo es quedarme. "Lo siento, Charity. No lo haré"
"Tú eres una cazadora de vampiros ahora?" Ella señaló en mi cinturón, donde llevaba una estaca, mi mano había llegado al descanso cerca de ella, la prueba de mi deseo subconsciente de defenderme. " Cruz Negra, como tu querido Lucas? Balthazar no es el único que ha perdido"
Charity dio otro paso hacia adelante como arrastrando los pies. Uno de sus largos y delgados brazos empujó la puerta del apartamento para cerrarla, y oí a un clic de bloqueo automático. Debido a su dulce rostro juvenil y su forma aparentemente frágil, siempre me sorprendió darme cuenta de lo alta que era, sólo un par de pulgadas más baja que su hermano. Su tamaño no era la fuente de su poder, pero sirvió como un recordatorio.
Tengo que distraerla, pensé. Ganar tiempo. "La señora Bethany está muy enfadada. "
"A eso lo apuesto" Ella se rió como niña. "¿Sabes cómo la nariz se le pone tan apretada cuando se enoja? Eso siempre me hace reír " Charity contraía la cara en esa impresión de la señora Bethaby, en una furia que casi me sonrío a pesar de mi temor. Pero no se me olvidó de que era así como la Charity trabajaba-entrañable a sí misma para conseguir que me quedara en su guardia.
"La señora Bethaby tiene un montón de vampiros detrás de ella. Decenas, quizá cientos "
Que tuvo un efecto más potente de lo que imaginé. "Eso no debe ocurrir", susurró, el humor
dejó sus ojos oscuros. "Las tribus no deben unirse detrás de la señora Bethany. Es importante "
"¿Vas a decirme por qué?"
"Sí," Charity, dijo, sorprendiéndome. Luego sonrió, muy dulcemente. "Después de decirme dónde está mi hermano. Y vas a decírmelo"
Shepherd se lanzó hacia mí con el cegamiento de velocidad. Fui capaz de esquivarlo fuera del camino, pero a duras penas y tropecé contra la pared. Como se volvió hacia mí, me acordé de la practica con Lucas en la Cruz Negra, y los movimientos de mí-Dodge izquierda, agarra el brazo, girar alrededor de él, y empuja. Shepherd se golpeó contra la puerta tan duro que vibraba.
Me sentía como importante, al menos, pero al segundo Charity me agarró por detrás.
"¡Suéltame!" Lloré. "Hay otros que vienen!"
"No a tiempo para salvarlos." Charity me arrastró hacia atrás con tanta fuerza que he perdido mi pie, entonces ella me tiró sobre la alfombra de peluche.
El pánico se apoderó de mí, amenazando a robarme el poder de pensar o incluso de moverme, hasta que la ventana se rompió con un accidente. Vidrios volando por todas partes, grité y también Shepherd gritó de dolor. Cayó hacia adelante, la mitad encima de mí. Desesperadamente lo empujé a un lado y vislumbré la estaca que sobresale de su espalda.
Una ballesta! Alguien disparó a través de la ventana!
Charity juró, y se abalanzó hacia delante, y sacó la estaca de Shepherd. Ya estaba retorciéndose frenéticamente, pero ella parecía tener otras prioridades. "Nos pondremos en contacto por esto", dijo ella, tirando de un chisporroteo, mareado por los pies de Shepherd. "Muévete!".
Corrieron hacia la puerta, y por un momento yo estaba sola, respirando con dificultad, casi demasiada aturdida para pensar. Entonces, fuera, oí a Dana grita, "¡¿Dónde diablos está Bianca?"
"Dana" Me esforcé en posición vertical. Las rodillas las sentía como si estuvieran hechas de gelatina. "Dana, estoy bien!"
Sin embargo, ya podía escuchar los sonidos de los combates-los golpes sordos al cuerpo y los gritos de dolor, que hicieron eco dentro de la sala.
Fui a la puerta y miré hacia afuera. Charity se había desvanecido. Shepherd y Dana luchaban solos en el otro extremo de la sala, cerca de una puerta de salida donde las escaleras al parecer se fueron. Era difícil saber quién estaba ganando, pero alcancé a ver la cara de Shepherd y vi que sus colmillos se han ampliado, listo para la mordida. "¡Cuidado!", Grité.
Dana trenzada, Shepherd la golpeó duro con su mano izquierda, y luego empujó. Cayó por la puerta, encima de la barandilla, y escaleras abajo, rebotando en la barandilla de metal como él golpeó repetidamente abajo.
"¡Vamos!", Gritó. "No hay tiempo para el ascensor!" Seguí, corriendo tan rápido como mis piernas temblando me llevarían. Pero por el momento nos pusimos a manos en la calle, se había ido Shepherd. El portero se desplomó por encima de su cabina, inconsciente, ya sea porque Dana lo había noqueado, o Shepherd o Charity lo habían hecho.
Salimos del edificio, tambaleándonos bajo la lluvia. No me importa mojarme, todo lo que necesitaba era nunca estar en ese lugar otra vez. Raquel se iluminó cuando salimos. "Gracias a Dios que ambas están bien".
"¿Lo viste?" Dijo Dana. "Viste al chico de las rastas?"
"No, nadie salió de acá. Tal vez Milos lo vio" Raquel estaba apuntando hacia arriba en una azotea en la calle, donde yo sólo podía ver una figura con una ballesta. Milos-uno de los más crueles de los cazadores de vampiros era la única razón por la que aún estaba viva.
"Te ves golpeada" Dana puso sus manos sobre mis hombros. "¿Estás bien, Bianca?
Sacudí la cabeza. Me dio un gran abrazo, y Raquel me abrazó por detrás. Pude sentir su
alivio tan poderos como el mío.
Eran dos de mis amigas más queridos. Eran cazadores de vampiros. Que las amaba. Se mantuvieron al margen mientras Baltasar fue torturado. Estaba tan enojada con ellos que pude gritar, y los amaba tanto que duele. Yo sabía que estaban haciendo mal al matar vampiros, y sin embargo, el vampiro que había intentado salvar me había traicionado. Nada de esto podría enredarse más, yo tenía que vivir con ello.
Sin una palabra, me abrazó de nuevo y me dije que todo lo que ha pasado este momento, no importaba.
Al día siguiente, estaba exenta de patrulla, que era bastante agradable, pero Eliza fue más allá y dio a Lucas el día libre, también. Bueno, "día libre", en este caso, significa "cavar entre los escombros de nuestra antigua sede de en lugar de cazar de vampiros.
Algunos otros pueden unirse a nosotros más tarde, dijo, pero por ahora la tarea nos las dejo a mí y a Lucas, solos. Mientras estábamos juntos, me quedaría ahí.
"¿Estás segura de que estás bien?", Dijo por enésima vez. Estábamos cerca de uno de los coches de tren antiguos, hasta las rodillas de piedras rotas. Ambos estábamos tan sucios como lo había sido el día del ataque.
"Te prometo, estoy bien. Charity sólo me dio miedo"
"Ella quiere venganza", dijo Lucas. "Y parece que planea cazarnos."
"Estoy segura mientras yo tenga a mi guardaespaldas conmigo", bromeaba, hurgando en sus bíceps. Lucas estaba sin camisa, una concesión por el calor sofocante del verano dentro de los túneles. Antes, los aficionados han mantenido el espacio habitable, y ahora, hacía
casi un centenar de grados y tan húmedo que el caminar se sentía como nadar.
Lucas me dio un beso, un descuidado, un sexy tipo de beso, tan desesperado por más, si nuestro entorno habría sido menos sucio. Cuando nuestros labios se separaron, dijo, "Nosotros realmente tenemos que encontrar una manera de conseguir algún tiempo juntos. "
"No pasará mucho tiempo antes de que estemos solos todo el tiempo." Apoyé mis manos contra el pecho desnudo. Tímidamente, añadí, "No puedo esperar".
Sus ojos buscaron los míos, ansiosos y preguntando. En voz baja y deliciosamente bruto, Lucas dijo: "Cualquiera, que sea para-siempre estoy listo, nunca tuve prisa, vos sabes que te…"
Lo besé de nuevo, y esta vez el beso fue a la cabeza. Profundamente, respiré, "Quiero estar contigo. Completamente”.
Lucas se acercó una vez más, pero el vértigo llegó a mí-era más que el beso. Me puse atrás una mano, riéndose de la auto-conciencia, y me bajó en una posición sentada. "Estás pálida. Bianca, ¿estás segura que te sientes bien?"
"Realmente hace calor aquí," dije. "Además estoy con un poco de hambre."
"Nosotros podemos desprendernos en cualquier momento, lo sabes. Estarán aquí para excavando por meses. Lo que se haga en un día no importa"
"Hay algunas cosas que quiero encontrar." Yo me saqué el flequillo de la frente sudorosa mientras miraba a Lucas. Una vez más, me encontré siendo demasiada consciente de sus latidos del corazón y el pulso justo debajo de su piel.
"Yo podría buscar algo de comer."
“¿Te refieres a la sangre?"
Eché un vistazo a nuestro alrededor, aunque sólo fue la fuerza de la costumbre, estábamos solos en el túnel y podía hablar abiertamente. "Sí".
“-Entonces te daré sangre”
Tuya "No!" le dije bruscamente. Ahora mismo me podía cambiar. Lucas sacudió la cabeza. "Hay un hospital no muy lejos de aquí. Voy a buscar un poco en el banco de sangre. Voy a traer agua fría, también ".
"Suena muy bien."
Después que se acercó a la calle, me senté con la espalda contra la pared durante unos minutos largos. Todo el día me había dicho a mí misma que yo estaba sólo mareada porque yo tenía hambre de sangre y porque ayer había sido tan alarmante.
Ahora que estaba trabajando muy duro en el calor, ¿no es natural que me sienta débil?
Sin embargo, la debilidad que sentí parecía ir más allá de eso, casi como si estuviera viniendo un virus o algo. Yo rara vez me enfermo de manera que yo no estaba segura de que incluso podría reconocer los síntomas. Probablemente esto sea nada más que un resfriado de verano desagradable que acaba de pasar para llegar en un mal día.
Con un suspiro, me esforcé. Si me iba a sentir como la mierda, no importa qué, puedes conseguir un trabajo hecho.
Entré en el vagón del metro viejo, luego encendí la linterna. La grava y el vidrio formaban una capa gruesa en el suelo, y casi todo el interior estaba sucio. Pero cuando vi un dibujo lineal todavía garabateado pegado a una pared, me sonreí. Eso era un trabajo de Raquel, lo que significaba este fue nuestro barrio antiguo.
Ansiosamente empecé a cavar las rocas debajo de la litera que había sido mía. Llegaré a través del polvo, pude cerrar los dedos alrededor de un trozo de tela y tirar con fuerza, y mi bolsa salió de los escombros. La poca ropa que había tenido se arruinarían, pero tal vez, sólo tal vez -
Sí! Saqué el broche de chorro que Lucas me había dado cuando fuimos novios. A pesar de su negro brillante estaba oscuro de polvo, la fina talla apareció en buen estado. Emocionada, traté de sujetarla para limpiarla con la remera que llevaba, pero la tela era demasiado fina, así que lo puse en la cintura de los vaqueros.
"¿Hola?" Lucas desde arriba. Me paré en una de las literas y me esforcé para ver a Lucas que se
dirigía hacia mí, con bolsas de papel en ambas manos.
"Mira lo que encontré!" Me apresuré a él, tratando de ignorar mi mareo. "Es perfecto".
Sus dedos encontraron el broche en la cintura. "No puedo creer que hayas conseguido encontrar esto a través de todo ".
"Nunca voy a dejarlo ir."
Lucas levantó una de las bolsas de papel marrón y dijo, "Agua". Entonces él levantó la otra y dijo, "No agua".
Incluso podría bromear con darme la sangre. Con una sonrisa, metí la mano en ese saco y sacó una bolsa de de sangre fresca de la nevera del hospital y deliciosamente fresca. Normalmente me gusta mi sangre cerca de la temperatura corporal, pero en un día caluroso como este, algo frío sería perfecto.
"Huh," dijo Lucas, frunciendo la frente. "Yo no pensaba en conseguirla, era como, una paja."
"La puedo abrir con mis colmillos", dije, y luego lo pensé mejor. "O simplemente hacer un agujero con un cuchillo".
"¿Por qué no los colmillos?"
"Realmente no me importa verme como eres?" Lo miré a través de los párpados caídos.
"Teniendo en cuenta lo caliente y pesado que hemos estado cada vez que veía tus colmillos, tengo que decir que un poco me gustaría ver eso".
Era casi atreverse a mí. Disfrutaré esto. "Muy bien", dije. "Mira".
Con la sangre ahí mismo en mis manos, no fue difícil conocer él-el dolor familiar en mi mandíbula, entonces apareció la extensión de lo que se parecían a los dientes caninos. Cuando los puntos se adentraban en mi boca, me tapé los labios con una mano, entonces la dejé caer.
"No", dije, dejando que él me mira. Me sentía tan expuesta, hasta que sonrió, y entonces me sentí-invencible.
"Vamos", dijo. "Come".
Mordí la bolsa, recibiendo con satisfacción la fiebre del frío de la sangre en mi boca. Lucas sólo me había traído una pinta sola, así que fui lenta, haciéndola durar. Cerré los ojos para disfrutar mejor, tragué una vez, dos veces
"¡Oh, mi Dios". Era la voz de Raquel.
Mis ojos se abrieron como los de Lucas y me di la vuelta para ver a Dana y Raquel, que acababan de bajar al túnel. Eliza dijo que otros podrían venir después, pero estaban aquí muy temprano. Aquí ahora. Viéndome beber sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario