miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 11

Espera," dije, entendiendo la mano. "Debes escucharnos."
Raquel y Dana no se fueron, pero no parecía que iban a escuchar, de cualquier manera. Ambas estaban congeladas, golpeadas aún, mirándome a mí, a la amiga que había sido revelada como un vampiro, la criatura que más odiaban en el mundo.
La bolsa de sangre se me cayó de las manos temblorosas. Gotas de rojo salpicadas en el polvo y grava. Me sentía como que podría lamer la tierra con ella en cualquier momento. Mis colmillos se deslizaron hasta mi mandíbula como si estuvieran tratando de ocultarse.
¿Por qué no he oído? Mis sentidos de vampiro deberían haberme advertido. Pero yo estaba sintiéndome débil y Lucas me había distraído-y aquí estábamos.
Por lo que se sentía como la eternidad, nos enfrentamos uno al otro. Todo el mundo estaba respirando con dificultad. Cuando miré a los ojos de Raquel y vi el dolor desnudo y el terror allí, yo quería llorar, pero me mantuve entera.
Dana rompió el silencio. "Es mejor que empieces a explicar."

"No", dijo Raquel.
"Sé cómo te sientes", dijo Dana a ella. "Créeme que, lo sé. Pero será mejor entender lo que podamos ".
"Por favor," empecé, pero Raquel miró las sandalias.
Lucas y yo compartimos un vistazo. Probablemente había una mejor oportunidad en explicar a Dana lo que había de explicar a Raquel. Él comenzó: "¿Quieres la versión larga o la versión corta?"
"Quiero ambas versiones," dijo Dana. "Y puedes cortar a la parte corta del director y la
versión larga luego, completa. ¿Qué tal a partir de la versión corta? "
"Bianca nació de dos vampiros." Cuando Dana frunció el ceño, Lucas continuó: "Sí, lo sé. Resulta que los vampiros pueden tener hijos-no sucede mucho, pero sucede. Toda su vida, le dijeron que alguna vez ella, que algún día sería un vampiro y ella aceptó, porque eso es lo que haces cuando eres un niño pequeño y su padres te dicen cómo son las cosas , como se supone que es. Luego se fue a Medianoche, y nos encontramos, y ella descubrió acerca de lo que los vampiros son capaces de hacer. Así que ella los dejó y se unió a nosotros. Ella no es un vampiro completo y ella no lo será alguna vez"
Eso dejó a algunos elementos claves de la verdad, pero eran los elementos que quería comentar, por lo menos ahora. Lucas había hecho un buen trabajo, pensé.
Yo no podría decir si Dana estuvo de acuerdo. Se quedó inmóvil, sus largas trenzas colgando pasando los hombros, una mano sobre la estaca en su cinturón. "Es curioso, cómo se bebe la sangre si no es un vampiro."
"Necesito la sangre, así como los alimentos", dije. "Soy parte vampiro. Eso no es algo que pueda cambiar. "
"¿Cuál es la diferencia entre un medio vampiro y un vampiro completo?" Dana exigido. "Ambos tienen colmillos y beben sangre, no estoy viendo cómo debo pasar el tiempo con uno u otro tipo”.
Me acerqué vacilante. Raquel retrocedió, una medida que se sentía como una bofetada en la cara. Pero seguí adelante, tomando las cosas con calma, agradecida porque Lucas se quedó de pie justo detrás de mí. "La diferencia es que estoy viva",-Dije. "Se puede sentir el pulso, si necesitas pruebas. Adelante. "
Se sentía tan aterrador, que extendí la mano.
Dana tomó como que no era gran cosa, los dedos apretados en mi muñeca. Me pregunté si podía notar en la velocidad de mi pulso que, estaba asustada.
Sus ojos parpadeaban más a Lucas. "¿Cuánto tiempo hace que conoces acerca de esto?"
"Desde la mitad de mi tiempo en la Academia Medianoche. Me enteré casi de la misma manera que acabas de hacerlo. "
Lucas puso una mano en la parte baja de mi espalda, de consuelo. "Entonces Bianca vino y me contó la historia. Y -se dio cuenta de lo que sentía por ella, a causa de quién era ella, no importaba lo que era. "
Dana me lanzó una mirada. "Lo tienes envuelto alrededor de tu dedo, pero bueno."
¿Estaba realmente bromeando conmigo de nuevo? Parecía demasiado esperar eso. "No sé", dije. "El es muy terco."
Lucas no participó en la charla. "Dana, dime qué vas a hacer".
"Honestamente, no lo sé", respondió ella. Su cara ancha, normalmente nunca sin una sonrisa, fue gravemente, grave ahora. "Creo en lo que me estás diciendo, pero el hecho es que tener un vampiro en nuestra organización, a sabiendas de lo que sabemos-no creo que eso es una gran idea. No me importa qué tipo de vampiro eres, no deberías estar con la Cruz Negra. "
Sobre este punto, estábamos totalmente de acuerdo. "Lucas y yo queremos irnos", dije. "Pronto. Siempre he sabido que yo no podía quedarme aquí ".
"Aguardando su tiempo, ¿eh?" Dana no parecía impresionada.
Lucas se acercó más a ella. "Estaremos fuera dentro de unas semanas", prometió. "No creo que se pueda mantener el secreto tanto tiempo, sólo nos dicen que ahora, y voy a salir de aquí con Bianca en este instante. Es su elección. "
"Estás realmente dispuestos a dejarnos? Para alejarte de este trabajo? "Dana parecía decepcionada-No, más bien aplastada. Ella y Lucas habían sido los mejores amigos de casi toda su vida, era una pérdida para ella, y descubrir que había mantenido un secreto tan importante a ella, tenía que pegarle duro. "Pensé que este era tu mundo. Pensé que estabas comprometido ".
"Es más complicado de lo que solíamos pensar. No son todos los males, Dana." La sonrisa torcida de Lucas casi me rompió el corazón.
"Además, me encanta ella. Ella me necesita. Eso significa que es mi elección. "
"Tengo que pensar." Dana dio un paso atrás a ritmo a lo largo del borde del túnel, al menos en el pequeño espacio que había sido limpiado de desechos. Nos dejó a solas con Raquel, que aún no había dicho ni una palabra.
"Raquel?" Me atreví. No hay respuesta. "Sé que estás enojada. Yo no te culpo. Pero si lo piensas, realmente -No puedo ver por qué yo no?"
Ella asintió lentamente.
"¿De veras?" Bueno, eso era algo que, de todos modos. "Esto no tiene que cambiar las cosas. No, no permitas que esto ".
"Eso es bueno," Raquel susurró. Empecé a relajarme. Lo que yo había tomado por el horror en su reacción fue probablemente sólo choque. Tal vez estaría bien, si Dana sólo entraba en razón.
La mano de Lucas encontraba la mía, y me agarré con fuerza. Me preguntaba si tendría que correr y si yo ni siquiera podría correr, con lo débil y vacilante, como me sentía.
Dana se detuvo y dijo: "Un par de semanas, usted ha dicho. ¿Cuál es la demora?"
"Eduardo tomó el dinero que había sido el ahorro", dijo Lucas. "Sólo he sido capaz de guardar un poco más desde entonces ".
"Tiene sentido."
"Dana, Dímelo." Lucas parecía casi enojado. "¿Qué vas a decirle a los demás?"
"Nada".
"No me mientas."
"Ya me oíste. No voy a decir nada." La expresión de Dana era plana, pero sonaba sincera. "Déjalo atrás ".
"Nos preguntaran por qué no estamos cavando", le dije, sin saber si la crisis realmente podría haber terminado.
"Y les diré que hace demasiado calor aquí hasta para que Satanás tenga un baño de vapor. Tengo la sensación de que todos hemos pasado por mucho hoy, ya basta " Dana se dirigió hacia la salida, entonces lanzó una mirada hacia nosotros. "Vamos, todo el mundo "
No parecía haber nada que hacer sino seguirla. Ninguno de nosotros dijo una palabra sobre el camino de regreso.
Decir que la noche se sentía tensa sería una subestimación masiva.
A lo largo de la cena, Lucas y yo nos sentamos uno junto al otro, tratando de no mirar a Dana o Raquel. Estábamos por comer arroz blanco para el día acerca de la décima fila, y cada grano parecía un palo en la garganta. Raquel y Dana no nos miran. De hecho, se estaban realizando a tal punto de no mirar a nosotros que me sentía como todo el mundo estaría en duda sin
previo aviso.
En cambio, los otros estaban envueltos en diferentes preocupaciones.
"Por su propia seguridad, Lucas tiene que seguir moviéndose con la célula a partir de ahora", dijo Eliza, punzante en su plato de arroz con un utensilio de plástico. "Cuidado o al menos hasta que atrapemos a la señora Bethany."
Más fácil decirlo que hacerlo, pensé. Mejores cazadores de la Cruz Negra habían ido en contra de la señora Bethany tres veces en los últimos meses, y había matado al menos a una docena de ellos sin sufrir un rasguño.
Kate en realidad no había estado comiendo desde que Eduardo murió. Ella simplemente empujó el arroz alrededor de su plato, haciendo unos surcos. "¿Me estás diciendo que no puedo mantener a mi hijo conmigo ya?"
Eliza no se inmutó. "Estoy diciendo que se debe disolver su célula."
"Hemos estado juntos un rato," dijo Dana. Era la primera vez que había hablado toda la noche. Lucas y yo nos estremecimos. "Prácticamente toda mi vida, y la de Lucas, también."
"La célula ha sido mucho más fluida antes que ahora", dijo Eliza. "Usted sabe que…"
"Sí," dijo Kate. "Ya lo sé." Ella dejó caer la cuchara sobre su plato.
Vi la tensión anudar los músculos de los hombros de Lucas. Como claustrofobia y exigente como el era en la vida, a pesar del fanatismo de Lucas había sido superado, su célula de la Cruz Negra sigue siendo el único tipo de hogar o familia que jamás había conocido. Yo sabía que se habría sentido, como solo. A veces, a pesar de todo, lo que perdí en la Academia Medianoche en la que al menos era cálida y confortable, por la noche, y había tanto de lo que quería comer, y sabía que mis padres andaban tras de mí.
Aquí, yo tenía miedo, e incluso mis mejores amigos, posiblemente, podrían convertirse en mis enemigos.
Miré por encima de mi arroz, con la esperanza de encontrarme con los ojos de Raquel, pero ella estaba buscando a Dana. Su expresión era ilegible.
"Dame tiempo", murmuró Lucas, como todo el mundo se fueron a los catres para pasar la noche. Se acurrucó detrás de mí, como lo había hecho antes, yo nunca había estado tan agradecida de tenerlo cerca. "Creo que vamos a estar bien."
"Pero Dana-" había sido criada en la Cruz Negra. Ella había estado dispuesta a dejar a Balthazar a su suerte. Cómo podía aceptar tan rápidamente?
"Shhh." Lo dijo como si fuera suave, pero yo sabía que era una advertencia genuina. Los otros estaban abajo, también, y estaban lo suficientemente cerca para escuchar cada palabra.
Las luces se apagaron, y yo estaba al lado de Lucas, tanto en sus brazos y un millón de millas de distancia. Se quedó dormido rápidamente, a juzgar por su profundidad, incluso la respiración y la relajación de su brazo alrededor de mi cintura.
Lucas cree que todo es seguro. Él no está preocupado ni un poco.
No, él es un cazador. Está acostumbrado a descansar cuando así lo puede tendrá energía para luchar más adelante si él debe.
Bueno, entonces, voy a tratar de ser una cazadora, también.
Tan pronto como me tendí a mi agotamiento, el sueño me agarró rápidamente. Había estado más cansada de lo que me di cuenta. Mi cabeza, los párpados, mis miembros-todos se sentían tan pesados.
La oscuridad doblado en torno a mí, tan cálida y reconfortante como una manta.
"Levántate".
La luz de la linterna me cegó, me traqueteo del sueño. Miré hacía Lucas y le oí gemir, "¿Qué está pasando?"
Con mayor severidad, Eliza repetido, "Levántate".
Me esforcé en los codos y miré, tratando de descubrir formas en la habitación. La oscuridad
se fundía con las formas-la mayoría de los cazadores de la Cruz Negra, de pie a nuestro alrededor en un semicírculo, las armas en su las manos.
Dana les dijo acerca de mí.
Mi nudo en el estómago era tan doloroso que pensé que podía vomitar. El rumor de la sangre en mis oídos, la aceleración de mi pulso, me dejó sorda a casi cualquier otra cosa. Todo mi cuerpo parecía ir en frío, y me quedé pensando, vuelve, vuelve, como si de alguna manera podría detener el tiempo y hacer que todo esto no está sucediendo. Parecía que había alguna manera, pero no lo había.
La mano de Lucas se cerró sobre la mía. Aunque yo sabía que tenía que estar tan asustado como yo, dijo, de manera uniforme, "Es mejor que nos diga de qué se trata".
"Usted sabe de qué se trata", dijo Eliza. "¿No?"
“-Sí. Espero que sí.” "Tomó una respiración profunda como lo examinó rápidamente la habitación. Dana no estaba allí, cobarde, Y ella no había tenido dudas con Raquel. Porque Raquel no protesta. Pero me di cuenta de que no estaba buscando ellos, pero para su madre. Kate se aparece por ningún lado. ¿Tenía alguna idea de lo que estaba pasando? Seguramente no.
Habían venido con algún pretexto y la habían sacado?, la única persona que todavía podría haber estado en un posición que nos ayude se había ido. "¿Qué pasa ahora?"
La sonrisa de Eliza era fría. "Ahora nos vamos arriba a charlar un rato".
Se refería a la sala del nivel del suelo donde se había mantenido a Balthazar.
Sentí que no podía moverme, como que tendrían que arrastrarme hasta allí. Pero Lucas me apretó la mano y dijo: "Vamos, Bianca. Tú y yo. Vamos "
Su fuerza fluía en mí, y me las arreglé para llegar a mis pies. "¿Puedo vestirme?", Le pregunté. Yo estaba sorprendida por la firmeza de mi voz.
Eliza se encogió de hombros. "Ponte tus pantalones vaqueros. Pero muévete”.
En nuestros jeans y camisetas, nos dirigimos por las escaleras hacia el puerto. Era muy tarde o muy temprano -Cualquiera sea la forma en que se quiera ver, era de noche. No hay barcos flotando en el río, e incluso el rugido omnipresente de tráfico era sólo un susurro. En pocas palabras estábamos afuera, burlándose de un sabor de libertad, antes de que
nos empuje a la sala de almacenamiento. La sangre manchaba el piso de concreto.
Estaba segura de que nos esposarían a nosotros, de la misma forma en que a Balthazar, pero no lo hicieron. Lucas y yo nos quedamos en el centro de la habitación oscura. Los demás nos rodeaban. Cuando las luces se encendieron, la crudeza de la escena, se enfrenta a la ira que nos rodea y las armas que llevaban-hizo que mi nudo en el estómago sea aún más grande.
"¿Qué es?" Eliza exigió de Lucas.
Empezó, "Ella nació de dos vampiros-a veces- pueden…"
"Que hable ella." La mano de Eliza se apoyaba en una estaca en su cinturón. "Hemos escuchado su pequeña historia. Lo que queremos ahora son los hechos. ¿Qué tan fuerte es ella? ¿Qué poderes tiene?"
"Usted ha visto su trabajo y luchar junto con el resto de nosotros." Lucas estaba en parte en frente de mí, como si tratara de protegerme.
"Si ustedes no saben lo que puede hacer, ustedes jodanse."
"Este es un momento muy malo para la impertinencia", Eliza advirtió.
Los ojos de Lucas quedaron reducidos. "Desde donde estoy, este es un momento realmente malo, y punto."
"Tienes razón", dijo alguien.
Me di cuenta de que todos los cazadores estaban mirando a Lucas-no a mí. Él era el que hablaba, del que querían las explicaciones. A pesar de que estaban enojados con Lucas, todavía era un ser humano. Sin embargo, una persona.
Yo era un monstruo.
Eliza apretó los dedos alrededor de la hoguera. Sería realmente para mí? Yo todavía estaba viva, lo que significaba que no me estacarían eso solo me paralizaría a mí: me mataría. No conocía a nadie en esta sala, pero a Lucas le importaría si ella lo hace. Fuerte como Lucas era, no podía defenderme contra veinte entrenados, eran cazadores armados. Mi propia fuerza y habilidades de lucha no agregan mucho a nuestras posibilidades.
"¿Cuántos son?" Alguien en la parte posterior exigido. "Estos vampiros pueden desovar?"
"Es muy raro.", Dije a cabo, en voz muy alta, casi gritando. Pero por lo menos pude hablar por mí. "Tal vez cinco han nacido en un siglo. Eso es lo que siempre he oído"
Había un sentido tangible de vacilación en la habitación. Me di cuenta de que querían hacer más preguntas y aprender más, pero no querían hablar conmigo-se me tratan como a una persona. Eso haría más difícil a ellos matarme.
Todo el temor agrupado en mi vientre, frío y pesado. Fue tan difícil ponerse de pie cuando mis piernas querían caer. Sólo la presencia de Lucas a mi lado me mantuvo estable. Desesperadamente quería a mi madre y mi padre, que nunca se sabrían qué habría sido de mí. Quería que vinieran salvarme. Quería que me abrazaran por más tiempo.
"Será mejor saber lo que se pueda sobre ellos", dijo Milos.
"Averigüe cuáles son sus vulnerabilidades." Me temblaban como he reconocido lo que era la luz: las luces de neón de color verde, pistola de agua, sin duda cargado con agua bendita. Iban a comenzar por la quema de mi piel. Sé valiente, pensé.
Que el agua bendita te quemará ahora? Tierra consagrada y cruz siempre había habido problemas-lo que probablemente hará que mi carne se dore de igual manera que a cualquier otro vampiro.
Yo no me eché atrás, ni siquiera giré la cabeza. Querían ver mi miedo, pero al menos podía
negarles eso.
"No hagas eso." Lucas levantó las manos, tratando en vano de razonar con ellos. "Si ustedes sólo se escuchan -Maldita sea! "
Milos roció agua bendita a mí, y Lucas se interpuso entre mí y el agua. Yo estaba tan agradecida con él-Al menos, en la fracción de segundo antes de darme cuenta que había cometido el peor error de su vida.
El agua bendita golpeó Lucas y empezó a humear. -Gritó cuando se quemó su cuerpo, del mismo modo que se lo haría un vampiro.
"¿Qué diablos?" Milos gritó, cuando la gente comenzó a jurar y a enloquecer. Yo estaba tan sorprendida como ellos, pero sólo por un instante; Lucas había ido ganando habilidades de vampiro y vulnerabilidades desde que empecé a beber su sangre. Ahora el agua bendita era tan peligrosa para él como lo fue para mí. Lucas hizo una mueca de dolor, pero su expresión
pasó pronto a una de horror. Nuestros ojos se encontraron, y pude ver que él sabía: Ahora sólo sería un monstruo para ellos, también.
Eliza dio un paso adelante. No había palabras para describir el desprecio sin fondo en su voz cuando dijo: "Lucas la alimenta".
El silencio que cayó fue mortal. Traté de pensar en algo que decir, pero no había nada. En lugar de eso toqué la mano de Lucas y trató de sentir que, sólo eso, sólo los dedos de la mía. Yo quería que fuera la única cosa en el mundo.
"Chicos", Lucas comenzó, "Escúchenme."
Milos levantó el arma en una advertencia sin palabras para que se callara. Lucas dejó de hablar.
Eliza dijo: "Tenemos que llevar a estos dos a uno de los profesores. Los estudiaremos, averiguaremos cómo han cambiado y por qué. Necesitamos toda la información que podemos obtener de ellos"
Antes de morir, querrá decir.
"Espósenlos. Cargarlos en una de las furgonetas." Sus ojos eran fríos y terminó, "Saquen a esta basura fuera de aquí”.
Me esposaron las manos, a los dos y nos acompañó a una de las furgonetas. Para mi sorpresa, Dana se sentó en el asiento del conductor, y ella no me miró ni a Lucas cuando fueron llevados a cabo.
Fue la culpa? Repulsión? ¿Simplemente no le importa más?
Milos sentó a su lado con agua bendita y estacas a la mano. Algunos de los otros encadenaban las esposas a las barras metálicas soldadas de la pared de la furgoneta, siempre me preguntaba por qué las camionetas tenían esas. Bueno, ahora lo sabía.
Dana miró brevemente para comprobar que estábamos bien atados. La miré con todo el odio de mi corazón, más odio del que yo hubiera sabido que podía sentir por un ser humano. Ella no parecía darse cuenta del veneno en mi deslumbramiento cuando se volvió a comprobar las esposas de Lucas, también.
Luego regresó al asiento del conductor, y nos fuimos. Yo sabía que había un par de coches que nos sigue; las luces brillaban a través de las ventanas de atrás de la camioneta.
"Apuesto todo el dinero en efectivo que no estaquearon al otro", Milos y dijo Dana. "Vamos a tener que ir buscando al chico guapo".
Genial. Ahora Balthazar está condenado, también.
Desesperada, miré a Lucas. No parecía casi tan molesto como yo. En realidad, no parecía molesto en absoluto. Miraba excitado.
Lentamente, se sacó uno de sus puños para revelar las llaves de las esposas en su mano.
¿Cómo pudo hacer eso? Todo lo que sabía era que podíamos abrir las esposas, y tal vez teníamos una oportunidad.
Dana prendió la radio de la furgoneta, y la música inundó el espacio. Al instante Lucas se puso a trabajar, hurgar en sus propias esposas de un segundo hasta que se abrió. Lo vi sacarla de sus manos, poniendo a prueba su fuerza. Juntos miramos hacia la parte delantera de la camioneta, pero ni Dana ni Milos nos estaba mirando. Así que se inclinó hacia adelante, rápido, y dejó las llaves en mi mano.
Mis manos estaban resbaladizas y pegajosas, y yo estaba tan asustada que se me podrían caer las llaves, pero no lo hice. En lugar de eso traté de poner la llave en la cerradura, que era más difícil de lo que parecía y me daban calambres en los dedos. Me preguntaba qué haríamos una vez que estemos libres. Saltar por atrás y correr? Con los coches detrás de nosotros, no nos ha dado mucha esperanza, pero era mejor que nada.
"Oye", dijo Milos. "Pare está en amarillo."
"Yo puedo hacerlo." Dana tranquilamente siguió su camino.
"Maldición". Milos se inclinó para examinar a sus pasajeros por el espejo lateral. "Los otros se quedaban detrás de la luz. Hay policías allí, así que debes parar ".
"No es importante", dijo Dana. "Ellos saben a dónde vamos."
Lucas se lanzó hacia delante, agarrando a Dana por el cuello. -Gruñó Milos, "¡Sal de la camioneta o te corto la garganta. "
Dana gritó. Me quedé en blanco por el pánico.
¿De dónde Lucas sacó un cuchillo? Con las manos temblorosas, seguí trabajando con la clave de las esposas, y finalmente los puños de metal se abrieron de golpe. Milos asintió con la cabeza una vez, Dana detuvo la camioneta, con una sacudida.
Milos salió de la van, pero él dijo, "No llegarán muy lejos."
"Esperar y veraz", dijo Lucas, inclinándose hacia adelante para tirar de la puerta de la camioneta cerrada. Al instante, Dana la estrelló en el pavimento. Los neumáticos de la furgoneta chillaron contra el pavimento. Lucas dijo: "¿Crees que lo compró?"
Quería preguntar qué se supone que ellos han comprado, pero fue Dana quien respondió. "Tal vez. Quizás no. Tenemos que movernos ".
"¿Qué está pasando?", Pregunté. La camioneta chocó a lo largo de la acera, daba sacudidas a todos nosotros. Lucas me dio un abrazo rápido. "Dana me dio las llaves de las esposas. Yo sabía cómo actuar desde allí. Lo que no sé es si ella tiene un plan más allá de esto ".
"No," dijo Dana. "Esto es más o menos que, el plan sabio. Lo siento, pero no tenía mucho tiempo ".
"¿Por qué haces esto?", Pregunté. "¿Por qué a su vez nos metiste en esto y ahora nos sacas? ¿Su conciencia, finalmente te rozó?"
Hubo una breve pausa, durante la cual todo lo que oímos fue la música en la radio. Dana finalmente dijo: "Bianca, no los delaté"
Raquel.
Traición, tanta que ardía como fuego. Me debería sentir enojada, pero no lo hice. Todo lo que podía pensar era en el día de campo que teníamos en Medianoche, Raquel los había reunido para animarme. Habíamos comido juntos los bocadillos en la hierba, y señalábamos las flores amarillas de los dientes de león. Esa primavera había sido. Había hecho eso para mí, y luego en el verano que me había entregado para morir.
"No te enojes con ella," dijo Dana. "Ella es nueva en todo esto. Ella se confundió. Yo sé que ella va a arrepentirse"
Lucas dijo, más o menos, "Más tarde. ¿Qué haremos ahora?"
"Estoy pensando ir alrededor de Grand Central", dijo Dana. "Desde allí se pueden tomar un tren a alguna parte".
"No, si no tienes dinero." Mi voz sonó increíblemente dura, incluso para mí. "¿Pensaste en traer dinero?"
Dana se estremeció. "No. No hay tiempo. Esto no va a ir en el rescate del Salón de la Fama, ¿no? "
"Lo estás haciendo muy bien", dijo Lucas. "Sólo vamos a salir y vemos que hacemos desde allí."
Se puso encima en una calle lateral. Un rascacielos apareció ahí, sus luces encendidas, incluso a esta hora. No fue sin embargo, el amanecer, pero el cielo había comenzado a iluminar. Nadie más iba en las carreteras, sólo algunos taxis. Para mi sorpresa, Dana salió de la camioneta cuando lo hicimos y dio la vuelta con nosotros. Ella y Lucas se enfrentan entre sí en ángulo recto.
"Todavía no sé qué pensar", dijo Lucas. "¿Y tú?"
Sacudió la cabeza. –“No. Pero, Lucas, estás tan cerca de un hermano para mí siempre va a ser así. Prefiero obrar mal al liberarte de tomarme el derecho de hacerte daño”.
Lucas hizo ese sonido extraño de ahogo en la garganta, y luego, de repente, él y Dana se abrazaban unos a otro con fuerza. Vi una lágrima en la mejilla de Dana.
Cuando ella lo soltó, yo quería decir gracias, pero yo todavía estaba enojada con ella. El hecho de que yo estaba equivocada por enojarme con Dana en lugar de Raquel no parece tener mucho que ver con nada. Me las arreglé para decir: "¿Qué vas a le decirles a los demás? "
"Eso que me tomó como rehén Lucas."
"¿Van a creer eso?" Le dije. Milos ya sospechaba de la muerte Baltazar.
"Él a Lucas lo cree capaz, eso lo hace convincente", dijo Dana.
No me lo estaba pasando, pero Lucas al parecer, lo hizo. Él hizo una mueca. "Yo realmente no quiero".
"Déjame refrescar la memoria acerca de cómo funciona esto", dijo Dana. "Puedo arruinarte el trasero, guarda con las chicas. ¡Hazlo!"
Lucas le dio un puñetazo en la cara tan fuerte que se estrelló contra la parte trasera de la camioneta. -Exclamé. Aunque Dana, se las arregló para mantenerse en pie. Lucas dijo: "¿Estás bien?"
"Será", dijo con voz ronca. La sangre goteaba de sus labios sobre el pavimento. "¿Por qué tienes que ser tan bueno en tu trabajo? "
Dana", comencé. "¿Está segura-"
"¿Por qué sigues aquí?"-Preguntó ella.
Lucas me cogió la mano, y los dos comenzamos a correr. Contuve la respiración en mi garganta, y la acera raspaba mis pies, pero me esforcé para ir más rápido y más rápido. Todo lo que podía oír era la voz de Dana, detrás de nosotros, gritando, "¡Vete mientras puedas!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario