miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 13

Los amigos de Balthazar nos dijeron de un bus a Chinatown, un modo barato de transporte que por lo general toman los nuevos inmigrantes procedentes de Asia entre los chinos de diferentes puestos de trabajo del restaurante arriba y abajo de la costa este.
Sin embargo, fue un grupo heterogéneo en el autobús al lado de Filadelfia, un pueblo de mayor edad y un montón de estudiantes universitarios escribiendo en computadoras portátiles que hacían equilibrio sobre las rodillas.
El autobús llegó tarde, y corría lentamente. Las fuertes lluvias en el norte, dijo el conductor. Las inundaciones en las carreteras. A nosotros no nos importaba. Nuestro dinero estaba envuelto en el bolsillo delantero de los vaqueros, aunque se hundieron en mi carne, he encontrado que la presión era tranquilizadora.
Apoyé la cabeza sobre el hombro de Lucas ya que se recostó en los asientos. Tal vez el autobús era en realidad cómodo, o tal vez estábamos tan cansados que todo lo se ha de sentir bien. Ambos entramos y salíamos del sueño.

A veces me sentía como si los sueños y la vigilia se mesclaban, como acuarelas, de bordes suaves y pálidos. Todo lo que era real, era el olor tranquilizador de la piel de Lucas y el conocimiento de que, al menos por ahora, nosotros estábamos a salvo.
En un momento, mientras que el autobús retumbó en el camino, Lucas llegó a acariciar mi pelo. Me di cuenta de que pensé que estaba dormido, en realidad, casi me fue-y de alguna manera que lo hizo aún más dulce.
Sobre todo, aunque, finalmente llegamos a descansar.
"¿No es hermoso? Vi a Lucas en la gran sala de Medianoche, que estaba decorada para el baile de otoño. La luz de las velas se suavizaba en la habitación en sombras, y los bailarines que se movían fácilmente a través de los pasos del vals de la orquesta que estaba tocando.
Lucas sacudió la cabeza y tiró de la corbata de su traje de noche. "Esta no es mi escena. Pero al ver que te gusta este-vale la pena”.
Yo llevaba un vestido blanco sin tirantes que fluía de la cintura al suelo, y pude ver lo suficiente de mi reflexión desapareciendo en un espejo cercano por lo que yo sabía que llevaba flores blancas en el pelo. Nunca me había sentido tan hermosa.
Pero eso no era porque me había vestido. Fue porque finalmente estaba aquí con Lucas.
"¿Sabes bailar el vals?" Yo le susurré.
"No es una pista. Pero si quieres bailar, vamos a salir y fingir"
Riendo, dejé que Lucas me llevara en sus brazos, y girábamos en la pista de baile. No, él no podía bailar el vals, pero no que no importa que no encajara con los otros bailarines. Los vi a nuestro alrededor-Patrice con su mano en Balthazar, riéndose Courtney con los pies torpes de Ranulf, Dana claramente líder de Raquel a través de un giro y se preguntó por qué ninguno de ellos baila en la forma en que quería.
Luego, otra figura apareció en medio de los bailarines, una figura traslúcida que brillaba en color turquesa.
El fantasma se acercó a nosotros y dijo: "¿Puedo participar?"
"Por supuesto", le dije, preguntándome cómo sabía de Lucas y por qué quería bailar con él. Pero fue ella la que tomó mi mano, y le di un vistazo lamentable como el espectro y se perdió en la multitud de bailarines. Y podía ver que me estaba mirando, pero luego la gente se lo tragó.
Me desperté con un sobresalto. Rápidamente miré a mi alrededor para recordarme a mí misma donde estaba yo y apoyé la cabeza en el hombro de Lucas de nuevo. Él murmuró algo en su sueño antes de volverse a dormir, y me sonrió, tranquilo.
Llegamos a Filadelfia, en la tarde. Que no era tanto cuando nos dirigíamos, ya que era un
lugar una ciudad lo suficientemente grande como para que nos perdamos, en Filadelfia no había ninguna célula permanente de la Cruz Negra. Eso hacía menos probable que fueran capaces de montar una gran caza de escala para nosotros.
"Nos quedaremos aquí un par de días por lo menos," dijo Lucas. "Podemos encontrar un lugar barato. Pasar inadvertidos. Fijate nuestras opciones"
"Comprar un poco más de ropa", le dije, señalando a nuestras desaliñadas remeras y jeans, así parecemos un poco menos que personas sin hogar. "
"Estamos sin hogar", señaló Lucas.
No lo había pensado de esa manera antes. "Ropa", insistí.
"No todo un guardarropa nuevo, pero algunas cosas limpias. Y cepillos de dientes, pasta dental, desodorante "
"Sí, entiendo tu punto."
Un viaje a una gran tienda se hizo cargo de todo eso. Tengo un par de vestidos veraniegos económicos, uno en azul oscuro y uno en un verde intenso, que parecía fresco y cómodo, un bolso simple que van con todo, y un par de sandalias que me iban a ver durante el verano. Lucas tomó algunos pantalones caqui y un par de remeras negras. Luego fuimos a la sección de farmacia a conseguir todo lo que necesita para ser menos apestosos, más bonita.
Doblamos la esquina y allí, alineadas en filas, estaban los preservativos. Comencé a apartar mis ojos, la forma en que siempre lo hacía, porque yo siempre había sentido un poco avergonzada, sólo por el envase. Soy así de grande y cobarde. Esta vez, sin embargo, me detuve.
"Tal vez podamos llevar algo", dije. Sonaba como una mujer con confianza, sino que con el tipo de voz chillona.
"Creo." Lucas me dio una mirada larga y dura. "Bianca, usted sabe que no hay prisa".
Jugué con los extremos de mi pelo, que se había convertido de repente fascinante. "Ya lo sé. Yo. Es sólo que si queremos-debemos tenerlos cerca. Por si acaso. , ¿No?”
"Sí".
Por un par de segundos, ninguno de nosotros se movió, pero luego Lucas tomó la caja más cercana y la dejó caer en nuestra cesta. Mi corazón entregado a hurtadillas, sorprendiéndome con el cálido resplandor que parecía a la luz.
Yo no podía hacer contacto visual con la señora de la caja. No parecía importarle, sin embargo.
Tenemos una habitación de hotel en el centro, no lejos de la estación de autobuses. Es mejor que me hubiera esperado, por el precio-una cafetera en la habitación, una televisión grande, un cuarto de baño con secador de pelo y toneladas de esponjosas toallas blancas,
y una cama muy grande.
"Tenemos que conseguir descansar algo y buscar algo para comer", sugerí. Estábamos tan cansados que, incluso con los condones en su bolsa de plástico, yo no podía pensar en la cama, excepto como un lugar para dormir.
Lucas parecía sentir la misma manera. "Sí, vamos. Hay algunos lugares por aquí o podemos ir a más en ".
"Conoces Filadelfia?"
"Vine aquí un par de veces. Eso es todo"
Junto con Lucas me metí en la cama. Nada estaba en mi mente, pero el sueño, hasta el momento en que se bajo las sábanas, con él a mi lado.
Llegamos a uno para el otro en el mismo instante. La boca de Lucas se encontró con la mía, y nos besamos desesperadamente, como que no habíamos estado juntos durante años. Sus brazos me atrajeron más cerca, y terminé con mis dos piernas alrededor de uno de sus muslos, mientras nos besábamos.
En cuestión de segundos, se sentía como si estuviéramos todavía demasiado lejos. Agarré la camiseta y comenzó a tirar, él me ayudó con eso, entonces sacó fuera. Nos besamos otra vez, el contacto eléctrico con el tacto de su piel en la mía, pero todavía no era suficiente. Con las manos temblorosas, buscó mis breteles, empujando hacia abajo, y finalmente lo desenganchó.
Yo siempre había pensado que sentiría vergüenza la primera vez que un tipo me vea desnuda, pero no lo hice. Lucas me miró como si yo fuera la cosa más hermosa que había visto nunca, y cuando él me acarició con una mano, la sensación era mejor de lo que me había imaginado que podría ser.
Tomé su mano en la mía y la guió hasta mis jeans. Quería mostrarle todo de mí. Yo quería sentir que era hermosa por todas partes.
Lucas me ayudó a desvestirme, a continuación, se desprendió de sus propios pantalones vaqueros y la arrojó al otro lado de la habitación. Yo nunca había visto un hombre desnudo antes salvo, como, en pinturas y en la Internet. De alguna manera yo nunca había pensado en la vista tan hermosa, no hasta ahora. Me gustó cómo Lucas me miraba, cómo se sentía en mis manos, la forma suave en que me tocó. Siempre que tuve un momento que me sentía nerviosa o no sabía qué hacer, me besaba de nuevo, y todos mis miedos se fueron.
Mío, pensé. Fue el mismo tipo de hambre que se apoderó de mí cuando yo quería su sangre, pero mejor, porque de esta manera podía beber otra, y otra, y otra vez. La necesidad de loco de morderlo se había ido, sustituida por otra cosa, algo que no tenía nada que ver con ser un vampiro, en cambio, que era parte de estar vivo. Por fin, después de años de mi deseo por él, Lucas realmente me pertenecía.
Por último, cuando estábamos casi más allá del punto de control de sí mismo, me susurró a grandes rasgos, "Bianca, ¿estás segura?"
"Así de seguro", le dije, le pasé mis manos por el pelo. "Esto es lo que debe ser".
"Si." Lucas me besó de nuevo, y por primera vez en meses y meses, yo sabía que, ahora mismo por lo menos, todo fue perfecto.
A la mañana siguiente, me desperté adormilada en la cama, me di cuenta de que estaba realmente en una cama, me di cuenta de que Lucas estaba dormido a mi lado, que los dos estábamos desnudos y luego vino todo a mi memoria ¿Realmente lo -Sí, lo hice realidad.
No es que yo no estaba feliz por eso, porque yo estaba. Aunque estaba un poco dolorida en lugares que no había sabido que podría estar adolorida-yo nunca me sentí tan feliz o amada o segura.
Todo parecía tan surrealista, eso fue todo. Yo, en la cama con un amante. Enrosqué la sabana alrededor de mí con fuerza, sonriendo y tonta, y me pareció una pena dejar a Lucas fuera de la broma.
Me hacía cosquillas en la pierna con los dedos, y se desplaza en contra de su almohada. Un ojo abierto atontado. Luego me agarró tan rápido que me hizo chillar de la risa, y me arrastre en la parte superior de él.
"Buenos días", murmuró entre besos. "Podría acostumbrarme a esto".
"Yo también".
"Yo también".
Durante un tiempo, simplemente nos besamos, tontos y sucio y sin embargo más y más intensos. Mi cuerpo sentía hormigueo en todo, y me preguntaba si era demasiado pronto para volver a intentarlo.
Antes de que las cosas llegaran a este punto, sin embargo, Lucas se apartó de mí y me sonrió. "Creo que he descubierto lo que vamos a hacer ".
"Sí, me imagino lo que podemos hacer, también, ver cómo estamos desnudos en la cama juntos."
"No es eso, mujer lasciva." Me sonrió con asombro. "¿Qué has pensado?"
"Algo bueno".
"Eso lo sabía" Lucas me besó la mano. "Lo que quería decir, yo sé lo que podemos hacer ahora por dinero en efectivo, para obtenerlo nosotros mismos. Significa tomar otro préstamo, que no me gusta, pero en este momento me imagino que será mejor que tratar con ello. Tendremos el efectivo que Balthazar nos dio para un plazo de una semana en este hotel"
No tenía problemas para pedir ayuda en este momento. Eras realmente necesaria. "Tienes un amigo en Filadelfia?"
"Así que. Que piensas de ello. "
Y en cuanto pensé, me podía imaginar. Mi rostro se iluminó con una sonrisa. "Vic!"
Lucas llamó a Vic y arreglo para que nos reunamos en uno de los restaurantes del centro para el almuerzo. Caminamos de la mano, en mi nuevo vestido de verano color verde, de la mano de Lucas. Me imaginé que la gente me miraba de manera diferente-que de alguna manera me conocía, pero pensé que probablemente era sólo yo haciendo de tonta. Me sentía exactamente igual, sólo que más feliz de lo que yo había estado en mucho tiempo. Lucas, también parecía relajado, no podía recordar otra vez que lo había visto completamente a gusto.
Cuando entramos, Vic ya estaba sentado en una cabina, Ranulf a su lado. Levantó una mano en una onda. "¡Chicos! Eh! hombre, es bueno verte. "
Vic me abrazó con fuerza, a continuación, hizo lo mismo Ranulf. Aunque Ranulf siendo muy delgado, con su suave color marrón del pelo recogido en un corte taza, que ahora llevaba pantalones caqui y una camisa hawaiana, casi idéntica a la que tenía en Vic.
Me pregunté si él había tomado prestada de Vic o si era simplemente comprar lo que compró Vic, el mejor para encajar en con el siglo XXI. Por supuesto, vestirse como Vic en realidad no significa encajar, pero todavía Ranulf no capta el mundo moderno.
Una vez Vic terminó de abrazar a Lucas, dio un paso atrás y dijo: "Lucas, este es Ranulf, mi compañero de habitación después de te fuiste y me abandonaste. Ranulf, este es Lucas. No sé si ustedes se reunieron en Medianoche o qué ".
"Hablamos una vez," dijo Ranulf amablemente "en la biblioteca. Te dije que los santos fueron algunas personas de Nueva Orleans, y explicó que los iconos no eran religiosos, sino un equipo deportivo. Es muy esclarecedor. "
"Sí, no hay manera de que pudiera olvidarse de eso." Lucas dio a Ranulf una sonrisa torcida. A pesar de que sigue siendo sospechoso de la mayoría de los vampiros, nadie puede tener miedo de Ranulf.
"Entonces, ¿qué están haciendo en Philly?", Dijo Vic como todos nuestros asientos en la cabina. "¿Esto es una gran drama de fuga? No Ranulf y yo tenemos que ser testigos?"
"No", dije. Mis mejillas se pusieron cálidas, y yo no sabía si se había sonrojado a la idea de casarse o el hecho de que Lucas y yo tuvimos suerte de que ya tenía la luna de miel. "Estamos, bueno, estamos tratando de instalarnos. Y permanecer ocultos”.
Vic parecía inesperadamente severo. "¿Has llamado a tus padres?"
"Yo les mandé un e-mail a ellos", le contesté. "Ellos saben que estoy bien".
Lucas se volvió hacia mí, de repente tensa. "¿En serio? ¿Cuándo? "
Oh, no. Demasiado tarde me acordé de lo que habían sido las consecuencias del correo electrónico había. Yo quería decirle Lucas la verdad, pero entonces la captura de Baltazar me había distraído. A pesar de que odiaba hacerlo delante de nuestros amigos, sabía que no podía esperar más tiempo para confesar. "La primera noche que salimos a las calles. Recuerdas cuando me fui lejos para conseguir algo de comer?"
"Bianca”-dijo Lucas pasando las manos por el pelo, un gesto que había aprendido significaba que estaba tratando de controlar su temperamento.
"No sabes las precauciones que debes tomar. ¿Te das cuenta lo que sucedió, porque eso?”
La Cruz Negra había sido atacada, y Eduardo había sido asesinado. En una voz pequeña, miserable, me dijo: "Yo me doy cuenta ahora. Lo siento mucho, Lucas"
Vic y Ranulf iban mirando a mí y a Lucas y a mí, como espectadores de un partido de tenis.
"¿Qué pasó?" Vic dijo. "¿Tienes correo basura o algo así?"
"El spam es bueno con alimentos para el desayuno", dijo Ranulf, orgulloso de haber recordado algo sobre el mundo actual. "Tendré Spam con mis huevos".
"No es spam de la carne, el spam, como el e-mail de los anuncios de Viagra," Vic le corrigió.
"Vamos a hablar de esto más tarde", dijo Lucas en breve. Su rostro era duro y apretado mientras él miraba por la ventana.
"Está bien." Yo realmente no había llegado a un acuerdo con mi responsabilidad por lo ocurrido. Obviamente, Lucas estaba enojado, y tenía derecho a estarlo, pero él no quería en frente de Vic y Ranulf. Nerviosa y recientemente culpable, me las arreglé para centrarme en la conversación en mano. "Vic, básicamente, estamos en una clase de huída. No de la ley, pero, nadie puede encontrarnos. Y, um, bueno, tenemos que encontrar un lugar para quedarnos y los alimentos, y se pone caro..."
"Mi dinero es su dinero," dijo Vic, al igual que fue la cosa más evidente en el mundo. "Hombre, es tuyo."
"¿Está seguro?" Yo sabía que Vic provenía de una familia muy rica, pero aún así, no me gustaba pedir dinero. "Tenemos un poco ya, y vamos a conseguir trabajo".
"En serio, nada. Y, oh, espere, hey, tengo una idea genial, de entrada" Vic chasqueó los dedos. "La bodega de vinos. "
"Bodega de vinos?" Lucas dijo, mirando lejos de ese punto en la ventana que había sido evidente desde que se había enterado de que yo había traicionado a la Cruz Negra. Me pregunté si estaba pensando en qué estaba pensando, que Vic iba a sugerir que robáramos las botellas para una fiesta.
Vic tocó la batería en el menú de laminado. "Tenemos una bodega grande debajo de la casa. Enorme. Tiene control del clima para que mantenga a una temperatura fresca en verano, y no es muy concurrida, porque mi papá no se encarga de la manera en que lo hacía mi abuelo. Hay un baño en el sótano, también. "
Dormir en un sótano por el verano? Por otra parte, sería libre.
"Te lo juro, es bueno allí", dijo Vic. Ranulf asintió con la cabeza, alentadora. "Yo les habría dejado la casa, pero mis padres van a poner en el sistema de seguridad con láser” El entrelazaba los dedos para imitan los rayos láser. "La bodega tiene una entrada independiente y un sistema de seguridad, pero es sólo un simple código de cuatro dígitos. Te puedo dar el código, y ustedes pueden quedarse allí desde la noche de julio. ¿Cómo les suena? "
"-Eso suena bien." Lucas asintió lentamente. Me di cuenta de que estaba tensa y enfadada, pero él estaba en mayor control de sí mismo. "Vic, eres el mejor".
"He sospechado durante mucho tiempo eso, como mucho" dijo Vic. "Me alegra oír esas palabras"
"¿Qué pasa Ranulf?", Le pregunté. A pesar de que necesitaba un lugar para quedarme, pensé que tal vez Ranulf lo necesita aún más. "¿Qué vas a hacer tú?"
Ranulf sonrió. "Voy a Toscana también. El me han invitado a viajar con ellos. No visito Italia en muchos años, así que esperamos ver lo que ha cambiado”.
En ese momento, la camarera llegó a tomar nuestros pedidos. Mientras que Ranulf ordenó sus huevos y spam, Lucas y yo negociábamos de un vistazo. Si Vic tenía idea de que su amigo era un vampiro, no había forma de que lo haya invitado. Por otra parte, me sentía segura de que nunca le haría daño Ranulf a Vic, y, probablemente, Lucas ya había pensado en eso, también.
Así que no habría dicho nada, si Vic no había salido con "Así que, a pesar de todo lo que ha ocurrido con el incendio del lugar, creo que me voy a volver a la Academia Medianoche en el otoño. "
Lucas y yo nos miramos. Logré balbucear, "Que-¿qué?"
"Sí, lo sé. Es escalofriante, y el no-Móviles y esas cosas que se vuelve increíblemente viejas, pero creo que estoy acostumbrándome " Vic se encogió de hombros. "Además, nunca llegué a tener en esgrima. Realmente quería probar eso. "
"Otras escuelas enseñan esgrima" Lucas puso ambas manos sobre la mesa, inclinándose hacia adelante para dar énfasis. "Vic, en serio, escucha. No debes volver allí ".
"¿Por qué no?" Vic parecía completamente desconcertado, al igual que Ranulf, que realmente debería haber alcanzado gran popularidad.
No era como que yo podía decirle la verdad. Yo sabía que no me creería. Pero yo no quería que él este en cualquier lugar cerca de La señora Bethany. "Hay muy buenas razones, ¿de acuerdo? La noche del fuego, las cosas extrañas que estaban pasando..." Mi voz se apagó. ¿Cómo podría explicar?
Lucas intentó, "¿Lo qué pasó en Medianoche no era más que un incendio. ¿Podemos dejarlo así? "
Vic nos miraba fijamente. "Espera, saben ustedes sobre la maldita cosa de los vampiros?"
De ninguna manera me enteré de que tenía idea. "¿Qué?" Me dijo, una especie de débil.
"Acerca de que sea sobre todo una escuela de vampiros. ¿Es eso lo que estás hablando?” Vic se detuvo y sonrió con facilidad hasta que la camarera llego con nuestros pedidos y se deslizó sobre la mesa. Ranulf, despreocupado por esta conversación, metido en su Spam, como si realmente pudiera probarlo. Tan pronto como la camarera se alejó, Vic continuó, "Quiero decir, vamos, Bianca. Vos sos un vampiro, ¿verdad? O, como, la mitad?"
Me volví a Ranulf, indignada. "Se lo dijiste?"
"No!" Ranulf insistió. "Quiero decir, sí, yo le dije acerca de usted, cuando me lo preguntó. Pero no sobre la escuela. Que, Vic ya lo sabía. "
"¿Cómo sabes eso?" Dijo Lucas.
"Me imaginé que mi primer año. Dios, ustedes dos se comportaban." Vic empezó a contar sus puntos con los dedos. "La mitad de los estudiantes no saben cosas realmente obvias. Al igual, este tipo pensó Grey's Anatomy fue un libro de medicina en lugar de un programa de televisión, y otra vez una chica se preguntaba por qué no colgaban más a los delincuentes.
Además, toda la cosa, donde todo el mundo come en sus habitaciones-en secreto y extraño más de la mitad del cuerpo estudiantil no se presenta para recoger los pedidos de comida. Ardillas muertas por todo el lugar. Que el lema de la escuela sea espeluznante. Los hechos
se suman" Nos quedamos sin habla. Lucas finalmente dijo: "Usted sabía que estaban rodeados por los vampiros, y que no te molesta?"
Vic se encogió de hombros. "No juzguéis, al hombre."
Yo estaba tan estupefacta que casi me pongo los codos en mis waffles. De alguna manera me las arreglé para apoyarme en la mesa sin empapar a mí mismo en almíbar. "Nunca tuviste miedo?"
"La primera noche después de ponerlo todo junto, sí, que parece un tiempo muy largo," Vic lo admitió.
"Pero luego pensé, bueno, he estado aquí un par de meses. Nadie parece haber sido comido. ¿Cuál es el gran problema? Los vampiros parecían lo bastante inofensivo, y pensé que sólo había una escuela donde se podía estar seguro. Yo lo respeto"
"Fue un alivio no tener que ocultar mi carácter de él", dijo Ranulf.
Lucas ignoró por completo. "Nunca me lo contó."
"¿No te enloquece. Supongo que aprendí a tratarlos, sin embargo, ¿eh? " Vic sonrió. "Es impresionante lo convincente que una bella dama puede ser ".
"Yo no puedo creer que hayas descubierto el secreto", le dije.
"Así que, mi compañero de habitación más aburrido", dijo Vic a Lucas, "¿Cómo te enteraste de los tipos con los colmillos?"
"Siempre he sabido acerca de los vampiros", dijo Lucas, finalmente, al darse cuenta de que había comida delante de él. Vic dijo: "No, no, no me refiero, como, en Drácula y esas cosas. Cuando se enteró de verdad? "
"Él siempre ha sabido la verdad", le dije. "Lucas es de la Cruz Negra."
Ranulf soltó el tenedor con estrépito. Se quedó con el cuchillo. Tenía los ojos raros mientras miraba a Lucas, y me di cuenta de que estaba tan cerca de saltar por encima de la mesa-ya sea para escapar o para atacar.
Capítulo Trece

"Soy ex- Cruz Negra", dijo Lucas en gran medida. "Yo no voy a hacerte daño. Cálmate”.
Como Ranulf se fue suavizado ligeramente, Vic, dijo, "Whoa, ¿Qué es la Cruz Negra?"
"Un grupo de siglos de edad de cazadores de vampiros," dije. "Los vampiros de Medianoche son inofensivos y, en su mayoría, Pero hay más peligrosos afuera. "
"Ellos no sólo atacan a los peligrosos", dijo Ranulf. Sus ojos eran oscuros.
"Me doy cuenta de eso ahora," dijo Lucas. "Porque cuando se descubrió lo que es Bianca, se fueron tras ella, también. Ahora sabes por qué estamos escapando”.
Vic asintió con la cabeza, ya en la facilidad con la nueva información. "Usted sabe, si esto no fuera tan peligroso, sería realmente cool".
Cuando terminamos nuestra comida, Vic sugirió que fuéramos a su casa con él. "Deben ver el lugar. Puedo mostrarles dónde es la parada de autobús más cercana, porque necesitarán saber cómo llegar a la ciudad para esos puestos de trabajo que vas a tener. Oye, ¿qué pueden hacer ustedes?"
"He tenido que arreglar automóviles y camiones, siempre que pueda recordar", dijo Lucas, mientras que salió por la puerta. Las campanas sonaban en el mango. "No hay probablemente un garaje que me llevara".
No le contesté, porque yo no tenía idea. ¿Qué podía hacer? El único tema que sabía algo de especial era la astronomía y la alta deserción escolar no conseguía un trabajo en la NASA.
"Aquí estamos". Vic señaló a su coche, un amarillo convertible. Ranulf caballerosamente me indicó por señas que ocupara el asiento delantero del pasajero, aunque esto significaba que él y Lucas irían apretados atrás. En vista de lo tenso y enojado-que Lucas todavía estaba, pensé que estar separados por un tiempo no puede ser la peor idea. Por un lado, me sentí orgullosa de que Lucas había llegado a dominar su temperamento lo suficiente para mantenerse bajo control.
Por otra parte, nunca me di cuenta de lo inquietante que podría ser, a sabiendas de que alguien estaba furioso con usted, pero esperando su tiempo para hablar.
Luego Vic me distrajo por completo cuando dijo: "Ah, y definitivamente hay una cosa más que debemos hacer en la casa. "
"¿Qué es eso?", Le pregunté.
"Ustedes deben conocer a los fantasmas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario