miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 4

Esa noche después que se apagaron las luces, Raquel susurró: "Cuanto más cambian las cosas, más permanecen iguales, ¿eh? "
Yo sabía lo que quería decir. Hace una semana, ella y yo habíamos sido compañeras de cuarto de la Academia Medianoche. Ahora todo lo demás en nuestra vida se había transformado, pero aún dormíamos las dos con una cama al lado de la otra, y yo supongo que esto cuenta como una cama.
Nos habían dado una habitación como ningún otro que yo había visto. Al parecer, cuando los ingenieros habían abandonado este túnel del metro, que también había abandonado unos pocos vagones de un tren de edad. La Cruz Negra lo había reparado para que sirva
como cabañas. Nuestras literas estaban encima de lo que habrían sido los asientos, y postes de acero y salían hacia el techo, como si estuviéramos en un club de estripers o algo así. Raquel y yo teníamos alrededor de 30 coches alrededor, con una pared de metal improvisada que nos dé la privacidad en un extremo y la parte trasera del coche en el otro.

"Echo de menos tener tus collages en las paredes", le dije. Las ventanas de los lados del coche habían sido blancas, pero estaban en blancas y frías. "Y mi telescopio. Y nuestros libros y nuestra ropa "
"Eso es sólo eso." Raquel se apoyó en un codo. Su pelo oscuro y corto parado en todas las direcciones, y si yo hubiera estado sintiéndome menos triste, me podría haber burlado de ella al respecto. "Lo que importa es que finalmente estamos haciendo algo importante. Los vampiros nos han jodido la vida de las dos, y los fantasmas- no estoy segura de querer ir allí. Ahora tenemos que devolver el golpe. Creo vale la pena el sacrificio. "

Sabía que no me atrevía o si tenía la confianza de contarle la verdad a Raquel, pero yo quería que ella entienda un poco lo que estaba realmente sintiendo. En voz baja, le deje, "Mis padres cuidaron muy bien de mí".
Raquel no dijo nada. Me tomó por sorpresa, y me di cuenta de que no sabía qué pensar.
"Y Baltasar-era amable conmigo. Con las dos" Pensé que podría ayudar a convencerla a ella.
En lugar, ella se enloqueció, energizada por la ira de manera inmediata que me impactó. "Escucha, Bianca. No voy a pretender entender lo que ha pasado. Pensé que había tenido muchas dificultades, pero encontrar a la gente que pensabas que eran tus padres eran en realidad los vampiros, es lo peor. "
Tuve que dejarla seguir creyendo eso, por lo que permaneció en silencio.
Ella continuó: "Ellos te hicieron una especie de lavado de cerebro, ¿de acuerdo? Vas a seguir poniendo excusas por ellos por mucho tiempo. Pero el hecho es que metieron la pata. Balthazar jugó sus partidos de sano juicio, junto con el resto de ellos. Así que despierta. Baja la cabeza. No somos más niñas. Hemos descubierto que hay una guerra, y nuestro lugar está aquí con los soldados. "
Raquel sonaba tan absoluta. Tan segura. Yo sólo podía asentir en silencio.
"Muy bien", dijo. Cuando ella se extendía por debajo de su manta, pensé que nuestra conversación había terminado por esa noche.
No es que hubo algo más que pudiera compartir con ella de todos modos. Luego, muy suavemente, añadió, "Voy a hacer un collage de nosotras en algún momento, pronto. "
Me sonrió y abrazó a la almohada. "Algo bonito. Este lugar podría tener algo bonito ".
"Yo estaba pensando más temibles y malvados", dijo. "Ya veremos".

Durante el próximo par de semanas, cada día parece ser exactamente igual que el anterior y la siguiente a venir. Las luces se encendieron a cierta hora antes de la mañana. Yo no sabía qué hora era exactamente, porque no teníamos relojes o teléfonos celulares. Pero me di cuenta por la forma en que mi cuerpo protestó diciendo que era demasiado pronto para mí.
Todo el mundo tiene todo súper listo. Básicamente, casi no tuvo tiempo de hacer algo más que aclarar que yo fuera las duchas. Y estos eran duchas comunales, también-como mi peor pesadilla de la clase de gimnasia, pero todo el mundo estaba tan serio y rápido que yo no tenía mucha oportunidad de sentirme cohibida. Entonces cambiado nuestra ropa de entrenamiento ella se dirigió a su zona de ejercicio improvisado.
Y se quedó allí. Durante horas.
No todo el mundo tuvo que quedarse, por supuesto. La gente de la Cruz Negra de Nueva York, cuyos nombres eran poco más que una imagen borrosa (Zack , Elena, Renee, Hawkins, Anjuli, Nathan), entrenaban en las mañanas, y luego iban a sus patrullas después de que el turno de noche entró, ellos tenían mapas de la ciudad de Nueva York, con diferentes rutas
marcadas. Alguien estaba vigilando el barrio, casi todos los de la ciudad, de día y de noche. Yo sabía que Lucas, Dana, y los demás de nuestro grupo fueron a veces en las patrullas, pero no Raquel y yo. No, estábamos esperando en convertirnos en combatientes o morir en el intento.
Yo, yo podría haber sido feliz de morir en el intento. Morir parecía más fácil que tratar de hacer una lagartija para arriba, mucho menos cinco como ellos querían.
"Vamos, Olivier." Mi entrenador del día, una mujer pelirroja llamada Colleen, agarrando mis pies mientras luchaba al hacer mis abdominales. "Llegarás a sesenta".
"¿Sesenta?" Yo tenía la cara enrojecida, y me sentí como si iba a vomitar en cualquier momento. Yo acababa de hacer cuarenta. "No puedo".
"No se puede hasta que puedas. Esfuérzate para ello ".
Efectivamente, dentro de un par de semanas, podría hacer sesenta, aunque en los últimos diez se sentía como si respirara una muerte caliente. Lamentablemente yo aún estoy lejos de tener abdominales, sentí que no tenía derecho.
Otras veces, estábamos en el muro de escalada, fue de miedo como el infierno, no, no era un acantilado, pero podría caer cinco o seis metros, y que definitivamente me haría daño. ¿O nos encontramos, no vueltas, porque no era un tema, pero hacia arriba y por el largo camino que había creado en la antigua vía del ferrocarril. Que era mejor, porque podría entrar en el surco,
cerrar mis preocupaciones, y la especie de toque en el lado vampiro de mí mismo, la fuerza sobrenatural y el poder que acechaba por el interior profundo. No corrí súper rápido, porque no quería que se preguntan cómo podría hacer eso, pero yo podía ir y seguir adelante, y que por lo general suficiente para mantener a mi entrenador a mi espalda.
Esto no fue sólo el campamento de fitness. Que yo podría haber tenido. Sólo por la mañana se hace ejercicio. Las tardes eran para otra cosa.
Las tardes eran para aprender a matar vampiros.

"El paraliza el juego", dijo Eliza. Se quedó en el centro de la habitación que ellos llamaban la cámara de combate, pero pensé que como el asesinato de la Zona. Raquel y yo nos sentamos cerca de la parte delantera, mientras que otros diez se reunieron. Este tipo de formación al parecer nunca detuvo a los cazadores. "Todos ustedes saben. Pero muchos de los cazadores han sido asesinados porque creían que habían jugado con un vampiro, cuando todo lo que había hecho era conseguir que los vampiros realmente se ponga demente. Dime, Bianca, ¿qué hicieron los cazadores mal? "
No me atreví, como si yo pudiera de alguna forma evitar la pregunta. No funcionó, Eliza me clavó su mirada, y tuve que responder. Mi voz sonaba extraña para mí, como dije, "Ellos, que no traspasara el corazón".
"Exactamente. Si usted desea golpear el corazón, usted tiene que saber el ángulo derecho. Falló por un milímetro, el vampiro se salva y estás muerto. "
La otra manera, el vampiro muerto, pensé.
Yo no era la chica ingenua que había sido un par de años atrás, antes de que Lucas entrara en mi vida. Yo ya no creía que todos los vampiros se abstenían de matar a los seres humanos, la forma en que mis padres Baltasar lo hicieron. Desde la Charity en la reunión, y
ya la señora Bethany, en la acción, que había sido obligada a aprender que los vampiros y muchos mortales son incluso incontrolable.
Eso fue parte de por qué había decidido no matar y convertirme en un vampiro completo.
Sin embargo, algunos vampiros no causan ningún problema para los seres humanos. Muchos de ellos, en realidad. Sólo querían estar solos.
Lucas había aprendido la verdad, no es necesario luchar contra cualquier vampiro, sino necesita ser combatido. El resto de las personas en esta sala consideran que el mal está en todos los vampiros, los matarían a la vista-sin preguntas.
No es que los cazadores de la Cruz Negra no sabían nada acerca de vampiros, porque entendían mucho, tanto que me impactó. No sólo sabían de la Academia Medianoche, sino también sobre otros santuarios de vampiros, de todo el mundo. Ellos sabían de nuestra sensibilidad a las iglesias y a la tierra sagrada de cualquier fe.
Incluso sabían que algunos vampiros creían en la leyenda-por ejemplo, que el agua bendita nos quema a nosotros. (La mayoría de los vampiros que habían sido rociados con agua bendita no les pasó nada, pero resultó que era sólo porque la mayoría de los hombres santos no estaban lo suficientemente comprometidos con su Dios para transformar el agua. La Cruz Negra había encontrado cierto esas creencias, que podría hacer que el agua bendita de verdad deje la piel chamuscada a un vampiro como el ácido.)
Pero por cada cosa que la Cruz Negra sabía, había otro poco de desinformación. Pensaban que todos los vampiros eran malos. Ellos creían que todos los vampiros eran violentos, que merodeaban tribus, aunque las tribus eran reales, sólo que eran una pequeña minoría, la mayoría de los vampiros nunca se unió a una. Pensaban que nuestras conciencias murieron junto con nuestros cuerpos. Así que no tenía problemas con la idea de matarnos a nosotros. Fue más allá de extraño verlos practicar: el apuñalamiento con maniquíes con las apuestas en diferentes ángulos, con diferentes bodegas.
Lo que es aún más raro fue la práctica de los movimientos a mí mismo.
Traté de imaginar que mi agresor era Charity, que estaba atacando a Lucas otra vez, y yo era la única que pudiera detenerla, y luego pude meterme en el juego, directamente en la meta, ganando una nube de aserrín y los aplausos de los demás cazadores. Que no por ello es menos espeluznante.
La mejor parte del día fue el derecho de las noches antes de patrulla nocturna establecida, porque ahí fue cuando yo aprendí acerca de la carga y reparación de armas y fue la única vez que pude pasar con Lucas.
"Es como si estuviéramos prisioneros", dije en voz baja, mientras me enseñó a cargar una ballesta. "No salgas?"
"Sólo en la patrulla." Lucas me dio la ballesta, así podría probarla por mí misma. Después de un vistazo rápido a la habitación para asegurarse de que nadie estaba escuchando, me dijo, "¿Estas bien, bueno, por la comida?"
"Yo podría comer una gran cantidad de comida en serio, pero estoy aguantando."
"¿Cómo?"
Suspiré. "Nos dejan pasar el rato en la azotea del estacionamiento a veces, para los descansos. Una gran parte del tiempo la puedo pasar a solas. "
Lucas no lo entendía. "¿Y?"
"Todo lo que voy a decir es que hay toneladas de palomas en Nueva York, y no están volando muy rápido. ¿Está bien? "
Hizo una mueca, pero de una manera que hizo una broma de su disgusto, y me reí. La risa se hizo eco en el techo curvo del túnel. Lucas suavizó su expresión. "Hay que sonreír. Dios, he extrañado verte feliz"
"Sólo lo echas de menos" Me puso una mano sobre la suya, de modo que ambos estabamos cruzados sobre la ballesta. "Nos vemos menos, incluso menos que cuando se nos prohibió estar juntos. ¿Cuánto tiempo tenemos que aguantar esto? "
"Estoy trabajando en ello, te lo prometo. Viniendo por el dinero es difícil, pero he separado un poco más en los últimos meses. No es suficiente para que nosotros comencemos, pero estoy cerca. Una vez que pague mis cuotas y más tiempo libre, puede conseguir un trabajo en la ciudad. Trabajos ocasionales por dinero en efectivo bajo la mesa. "
"¿Qué significa eso, dinero en efectivo bajo la mesa?"
"Esto significa que pagan menos del salario mínimo, pero a cambio, ni usted ni el jefe lo informan en su impuestos ".
Esa labor sería muy difícil, entonces. Trabajo sucio, como el acarreo o cajas de basura. Odiaba que Lucas tuviera que hacer eso -Pero en cierto modo iba a hacer eso por nosotros.
"Esto no se parece mucho a la práctica para mí", dijo Kate, paseando en nuestra dirección.
"Danos un respiro, mamá", dijo Lucas. "Bianca y yo apenas llegamos a hablar"
"Sé que es duro." Su voz sonaba más suave de lo que había se había oído antes. "Cuando tu padre y yo nos conocimos, que estábamos en la celda de Nueva Orleans. Eran tan apretado que hicieron que este lugar pareciera liberal. Si lo había visto a él cinco minutos al día, había sido un buen día. "
Lucas estaba muy quieto. Yo sabía que Kate no hablaba de su verdadero padre mucho. Con apenas disimulada ansiedad, le preguntó: "Así que ustedes dos, iban en patrulla junto a veces?"
"A veces". Kate se volvió en medio de nosotros, esta vez más severa, y el momento parecía haber pasado demasiado pronto.
"Eliza dice que está entrando forma, Bianca. ¿Y vas a unirte a nosotros en la patrulla pronto? "
"¿De veras?" Lucas se vio emocionado, porque por fin tendría unos minutos para estar a solas. Yo quería estar entusiasmada como él-le echaba de menos tanto casi todas las noches que me sentí loca, pero la idea de unirme a una caza de vampiros o en la patrulla me asustó.
Kate no se dio cuenta de nuestras reacciones. Ella simplemente dijo: "¿Y mañana?"
"Mañana", repitió Lucas.
Lo abracé con rapidez, pero no cerré los ojos. En lugar de eso, vi a los cazadores alrededor de nosotros, afilando sus cuchillos.
No era como si yo no tenía ninguna manera de salir. Me decía que yo podría haber tenido un dolor de cabeza o sentir náuseas o algo así. Pero yo necesitaba sangre fresca, y, aún más que eso, tenía que pasar algún tiempo con Lucas.
Lo que significa que casi tuvo que empezar mi carrera como el primer y único vampiro cazador de vampiros.
Eliza dijo que nuestra primera vez fuera debe ser una patrulla de la norma, en un lugar todos los habituales. Teniendo en cuenta mi película basada en el conocimiento de Nueva York, que le debía mucho a las comedias románticas, la ubicación no tenía sentido para mí.
"Vampiros en el Central Park? El lugar con todos los paseos en coche? "
Lucas sonrió un poco. "Es un lugar más grande de lo que crees. Y mientras más al norte vayas, más desierto se hace”. Nos bajamos de los transportes (un autobús reutilizado) y se extendió en el parque. La noche de verano era cálida, pero de manera cómoda, una brisa ligera agitando el aire como un suspiro. Miré con esperanza de ver a las estrellas, pero las luces de ciudad completamente arrasaba con ellas.
"Estoy con Bianca", dijo Lucas como todo el mundo empezó a dispersarse.
Eduardo frunció el ceño. "Esto no es una excusa para que ustedes dos se escabullen".
Por una vez, Eliza y Eduardo parecían estar en la misma página. "¿Va a ser un problema con ustedes dos? "
El temperamento de Lucas estalló, haciendo que sus ojos brillen. "Si crees que me distraiga con Bianca, mientras que estamos en una conocida zona de caza de vampiros, estás loco. Yo no la pondría en peligro".
Kate corto en "Que se vayan. Vamos, tenemos que movernos-se está haciendo tarde. "
Raquel me dio una ola de emoción al ver como ella y Dana se dirigían hacia el sur, desapareciendo en el parque. El resto del equipo se dirigió en su mayoría en esa dirección, también, pero Lucas y yo nos quedamos solos en el parque.
Nos quedamos en silencio, con nuestro mayor audiencia para juzgar qué tan lejos todos los demás y cuando se fueran y estemos verdaderamente solos. Entonces nos miramos uno a otro, y la oleada de euforia me golpeó. Estos fueron los momentos que colgaban de a favor, los que hicieron que todo el trabajo duro y la soledad valgan la pena.
Lucas me abrazó mientras besaba mi pelo, mi frente, luego mis labios. Su aroma cálido me hizo
sentir como si no estuviéramos en un parque, sino en el centro de un gran bosque, tan solo como si fuéramos las únicas personas en el mundo. Abrí la boca por debajo de él, deseosos de profundizar el beso, pero él se retiró. "Hey. Lo que he dicho a Eduardo y Eliza-yo no estaba bromeando. No podemos darnos el lujo de distraernos aquí ".
Respiraba en la frustración. "¿Alguna vez vamos a volver a distraernos?"
"Dios, espero que sí."
Una sonrisa tiró de las comisuras de la boca. "Porque yo podría realmente, realmente necesito alguna distracción ahora ".
Lucas apretó las manos alrededor de mis hombros, y puso ese aspecto increíble en su rostro, como si pudiera comerme en ese segundo. Yo sabía que el peligro era real, pero que sólo se intensificó la emoción.
Su voz áspera, dijo, "pronto". "Luego me soltó, con la mandíbula apretada, como si él tuviera que obligarse a hacerlo.
Con un suspiro, dio unos pasos hacia atrás. Yo estaba más eufórica; tan mal como echaba de menos estar a solas con Lucas, que había sido obligado a aprender un montón de auto-control. Al ver lo mucho que lo quería, que yo era la alegría suficiente. Bueno, no exactamente. Pero cerca.
"Así que, ¿cómo podemos comenzar a buscar los vampiros?", Le pregunté. Oí que había otros en el parque, no todos los que, lejos de nosotros, pero los pasos sonaban normal. ¿Estábamos esperando un grito?”
Lucas sacó una de sus estacas, pero con pereza, y él simplemente le dio la vuelta en la mano. "Este es un lugar donde los vampiros nuevos vienen a cazar. Las personas que vienen al parque mucho después del anochecer, sobre todo aquí, tan lejos de los paseos en coche o en el zoológico o el tema-por lo general lo hacen por razones estúpidas ".
"¿Qué quieres decir, estúpido?"
"Los traficantes de drogas. Las prostitutas. Chicos para emborracharse. O de personas que tratan de robarles a todo lo anterior" Lucas se encogió de hombros.
"A veces es más inocente que eso. Podría ser un hombre sin hogar que busca un lugar para reclinar la cabeza o una pareja en un paseo. O un hombre que cree que puede aguardar por la cabina mediante la reducción de la tarifa. A pesar de eso, todos ellos son un muy fácil botín para los chupasangres ".
Miré hacia el anillo de edificios altos en todo el parque, como un anillo de luz que parecían flotar por encima de la frontera de los árboles. Era extraño pensar que podría haber un coto de caza de vampiros en medio de tanta actividad y ruido. "Así que ¿por qué es sólo que los vampiros nuevos vienen aquí?"
"Porque los que tienen alguna experiencia saben que la Cruz Negra hace la patrulla."
Eso tenía sentido. "Entonces, ¿cómo empezamos?"
"Seguimos a los humanos." Lucas comenzó a caminar por la orilla del parque, sus ojos revisando los horizontes. "Mantente a salvo. Para ver si algún no muerto se interesa".
Cualquier vampiro que encontremos aquí realmente tratará de atacar a la gente, pensé, incómodo. No habría, no tendría mucha oportunidad para espantar a los inocentes, o más bien la razón.
Me hubiera gustado haber hablado con mis padres de todo esto. Realmente hablado, no las medias verdades que me habían dicho con demasiada frecuencia unos a otros. Sus mentiras todavía me duelen profundamente, pero no podía estar tan enojada con ellos por más tiempo. Me perdí demasiado, mucho.
Entonces, una idea me golpeó, súbita y-en mi opinión-brillante.
Al principio, no abrí la boca para soltarlo a Lucas, me sentí segura de que lo aprobaría. Pero también sabía que lo que yo estaba a punto de sugerir estaba en contra de las reglas. Mejor no hacer que Lucas rompa sus promesas. Yo tomaría esta responsabilidad por mí misma. Afortunadamente, tenía un poco de dinero a mano, no mucho, pero suficiente para lo que necesitaba hacer.
Casualmente, le dije, "tengo hambre".
"Oh. Muy bien." Lucas sonaba incierto. "Bueno, supongo que hay ardillas y cosas por aquí."
"Si." Honestamente, necesitaba más sangre de lo que había estado recibiendo, y mi boca se hacía agua con el solo pensamiento de la misma. Pero eso era secundario a lo que realmente había en mi mente. "Voy a agarrar algo, supongo. Si está bien para mí dejar para una segunda "
"Vamos a estar de patrulla hasta las dos de la mañana," dijo Lucas.
"Podemos tomar descansos rápido si tenemos que hacerlo."
"Enseguida vuelvo".
De puntillas, me besó en la mejilla, luego se alejó. Una vez que supe que estaba fuera de la vista, me fui al parque y me acerqué a la propia ciudad. La aglomeración de tráfico tocando bocinas y alarmas de coche, era un poco abrumador, pero tenía una misión. Yo había pensado que podría no ser capaz de encontrar lo que buscaba, pero Nueva York era una ciudad lo suficientemente grande como para suministrar cualquier necesidad. Efectivamente, dentro de un par de cuadras, vi la señal que estaba buscando: Internet Café.
Una vez que estaba dentro, firmé en mi cuenta de correo electrónico. Las decenas de nuevos mensajes en negrita en la parte superior de la la pantalla me sorprendió, y los nombres de los remitentes parecían azotarme, uno por uno: papá. Mamá. Vic. Balthazar. Ranulf, quien aparentemente había averiguado lo suficiente acerca de la vida moderna para obtener una cuenta de Gmail. Incluso Patrice, mi ex compañera de cuarto año, la que yo pensaba que no le importaba nadie más que ella, había llegado para comprobar si estaba bien.
Si yo empezaba a leer los e-mails, sabía que iba a empezar a llorar. En lugar de eso abrí un nuevo mensaje, dirigiéndose a mis padres en su cuenta de la Academia, la única que tenían.

Mamá y papá,
Siento que me tomé tanto tiempo para ponerme en contacto con usted. Esta es en verdad la primera oportunidad que he tenido para decirle que estoy bien. Sé que mi huída rápida los debe haber asustado, y desearía que hubiera sido de otra manera.
Si hubiera habido otra manera? ¿Podría haber elegido otra cosa? Yo no sabía más.
Estoy con Lucas. La gente de la Cruz Negra no saben la verdad acerca de mí, así que estoy a salvo por ahora. Pronto nos iremos y estaremos por nuestra propia cuenta. Él me ama y se preocupa por mí no importa qué.
Sé que las cosas no estaban bien con nosotros antes de salir. Sin embargo, gran parte de eso fue mi culpa, lo siento. Y si pudiéramos hablar en algún momento pronto-en realidad, hablar, sin más mentiras y secretos-yo sería tan feliz. Te echo de menos más de lo que yo sabía que podía.
Ahora estaba en peligro de llanto de todos modos. Parpadeo rápido, llegué a la conclusión:
Por favor, hagan saber a Balthazar y Patrice que estoy bien. Voy a escribir de nuevo pronto.
Te amo tanto.
Eso no fue todo lo que tenía que decir, no por mucho, pero yo sabía que no era el momento de decirlo.
Parpadeo rápido, yo pulse enviar.
Después de la sesión y la izquierda, quería correr directamente a los brazos de Lucas. En cambio, me decidí a tomar un par de palomas en primer lugar. En la oscuridad del parque, nadie me vería.
Además, pensé, tengo una ventaja. Soy el único vampiro que sabe donde están los cazadores. No fue tan reconfortante.
Pero la noche transcurrió sin incidentes. Otros cazadores seguían llegando por comprobarnos a Lucas y a mí así que no tuvimos mucha privacidad, fue decepcionante. Sin embargo, finalmente había tenido suficiente para comer, así que me sentí más tranquila a medida que
regresé a la sede a las tres de la mañana, agotada a pesar de no haber visto a otro vampiro en todo el tiempo.
Pero en cuanto entramos, nos enteramos de que la célula de la Cruz Negra estaba en alerta.
"Eso no es de bloqueo, ¿verdad?" Le pregunté a Lucas.
"No, pero estarán atentos a nosotros." Él me cogió la mano mientras caminábamos más en el túnel. Todos parecían estar despiertos, y las luces estaban prendidas. Los tenientes de guardia esa noche estaban hablando animadamente a Eliza, que no se veía emocionada.
"¿Qué es?" Raquel le preguntó, nerviosa, jugueteando con la pulsera de piel tostada que siempre llevaba. “Algo va mal con nuestra caza? "
"Cinco horas aburrida en el parque? Esa no es la crisis "Los ojos de Dana estaban estrechos, mientras estudiaba a la gente inquieta. Tenía una ballesta colgada sobre un hombro, y le frotó la espalda de Raquel, ausente, tratando de bajar. "Claro que le gustaría saber lo que es."
Eliza escuchó nuestra voz baja y se volvió hacia nosotros. El tráfico hizo temblar el techo un poco, y las cadenas de luces se balanceaban adelante y atrás, paseando su cara llena de arrugas en la sombra, a continuación, en la luz. "Podría haber vampiros apostar este lugar. "
Raquel se iluminó con la noticia, como que era bueno, no la razón a freak. "¿Crees que vamos a tratar de llegar aquí abajo y nos encuentren? "
"Ellos no se atreverían", replicó Eliza, con un orgulloso lanzamiento de su trenza. "Pero alguien podría estar viendo".
La señora Bethany, pensé con y me dio un escalofrío. Ella se vengará por el daño a la Academia Medianoche si hay alguna manera posible. "¿Por qué crees eso?"
"Seguimos encontrando aves muertas cerca del edificio. Como que algo está matándolas. Al principio estábamos haciendo chistes sobre la gripe aviar, pero hoy Milos vio los cadáveres, y, efectivamente, habían sido drenados de sangre. Tenemos una pala por aquí, y todos estaremos viendo el techo y el área cercana para echar un vistazo a nuestro visitante. Entonces vamos a hacer algunas preguntas de los nuestros. "
Lucas y yo compartimos un vistazo. Los vampiros no estaban mirando el cuartel, yo había salido por las aves. ¿Por qué no las había arrojado a la basura con más cuidado? Yo había intentado, pero no ha habido muchas opciones.
A partir de este momento, mi suministro de sangre fue cortado-y eso significaba que el tiempo para planear nuestra fuga se fue acabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario