miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 5

Esa noche, mientras trataba de ir a dormir, me decía a mí misma, tienes cinco días. Si había podido pasado tanto tiempo sin sangre la primera vez que estuve en la Academia Medianoche. Esto significa que puede aguantar tanto tiempo de nuevo.
Además, la Cruz Negra me ha puesto en las patrullas. Voy a poder salir, casi todos los días, y seguramente tendré que posibilidades de comer entonces. Todo va a estar bien.
Yo no podía estar más equivocada.

En primer lugar, mi hambre de sangre había crecido. Había pasado sólo un mes en la Cruz Negra, pero mi cuerpo estaba en continuos cambios. El vampiro en mi interior era cada vez más fuerte mientras el ser humano se debilitaba.
Después de la sangre que había bebido de Lucas la primera vez, mi madre me había advertido: Te has convertido en un reloj de arena. Lo que quería decir es que mi naturaleza vampiro había despertado el gusto de vivir de la sangre humana.
Cuando, antes, había sido un adolescente en mayoría normal, aunque uno que bebía un vaso de O positivo con su cena no era tan normal.
Mi oído se había vuelto tan agudo que podía oír a la gente susurrando a varias cabinas de la mía y de Raquel. Mi piel se había vuelto tan pálida que un par de personas habían comentado sobre ella, aunque en su mayoría en tono de broma, Dana, como diciendo que esto era lo que ocurría cuando los blancos trataron de vivir bajo tierra. En ocasiones, las patrullas de la Cruz Negra cruzaron los puentes del East River para proteger las zonas en Brooklyn o Queens, la mera idea del cruce de agua corriente me hizo dar náuseas. Me sentí agradecida de que el cuarto de baño improvisado de la Cruz no tenía espejo, porque yo sospechaba que mi reflejo estaba empezando a desvanecerse.
Mis padres me habían advertido lo que sucedía con los vampiros que no bebían sangre. Cambiaban, se deformaban, hasta que se parecían a los monstruos de la leyenda: blancos, criaturas óseas cuyas uñas sobresalían casi como garras. Su pelo se caía. El hambre constante causaba que sus colmillos estén siempre afuera. Lo peor de todo fue la locura, cuando los vampiros realmente golpearon el punto de la inanición en la sangre, su mente se perdía.
En lugar de comportarse más o menos como seres humanos, se convirtieron como animales salvajes, inmune a la conciencia o la moderación. Incluso un buen vampiro podría convertirse en un asesino si se les priva de sangre durante tanto tiempo.
Sí, así es como cuando los padres ordenan que limpies el plato cuando eres un vampiro bebé. Las viejas historias fueron definitivamente suficientes como para que yo me beba mi vaso entero de O positivo en el día. Ahora que la infancia de horror había vuelto, me preguntaba cada día, que puede pasarme a mí, aunque yo no soy un vampiro completo todavía?
¿Cuanto soy diferente? ¿Cuánto soy lo mismo? ¿Cómo voy a hacer, sin saber?
Incluso mientras me encontraba fuera de las patrullas de la Cruz Negra no tuve la oportunidad de comer. Una y otra vez, era agrupada con otra persona que no sea Lucas, noche tras noche, fuimos a lugares que no me ofrecían ninguna posibilidad para buscar comida. Nunca fui forzada a ver a un vampiro ser asesinado, fue una bendición pequeña, pero en ese momento tuve hambre, lo suficiente para ser egoísta. Yo sólo quería beber, y no podía.
Dentro de los cinco días yo estaba desesperada. Esa fue la noche en que Lucas y yo finalmente patrullamos juntos otra vez.
"Tenemos que volver aquí una vez que tengamos algo de tiempo libre de nuevo", dijo Dana cuando nuestro grupo comenzó a patrullar. El calor de junio radiaba de las calles, a pesar de que era el crepúsculo, había sudor en mi pequeña espalda. "Debido a que este parece un buen punto de partida".
A nuestro alrededor había discotecas y bares, algunos de los cuales eran de mala muerte, mientras que los otros eran elegantes y costosos. No parece haber un término medio.
“Creo que no encajamos aquí”
"Con algo de maquillaje vos y Raquel, si podrían", insistió Dana. "Oye, ¿estás bien?"
"Sólo cansada. Me hicieron hacer el muro de escalada dos veces hoy "
Dana golpeó mi hombro. "Están haciéndolo difícil".
Lucas echó un vistazo a nuestro líder de la noche-era Milos, uno de los lugartenientes de Eliza, un hombre alto y delgado con pelo y barba. Le dijo a Milos, "Me gustaría llevar a Bianca a lo largo del lado este de nuestra zona. ¿Está bien? "
Por favor, di que sí, por favor, di que sí. Lucas me puede ayudar a comer algo, sé que puede -
"Manéjenlo ustedes", dijo Milos. Su sonrisa era casi una sonrisa, pero no me importaba. Déjalo. Sólo quería que tuviera ese tipo de lujo.
Algunos de los otros murmuraban y se reían, pero nadie nos detuvo cuando Lucas tomó de mi mano y caminamos juntos en la oscuridad.
Tan pronto como nos quedamos solos, Lucas dijo: "Te ves como el demonio."
"Tal vez debería estar enojada con vos por decir eso, pero yo sé que tienes razón." Me empujaba de remolque a lo largo de la acera, debajo de unos árboles pequeños que se habían plantado en las plazas abiertas en el pavimento. Desde alrededor de nosotros, pude escuchar fragmentos de música de salsa en diferentes tempos, como latidos del corazón. "Yo tengo que conseguir algo para comer. Se me hace una locura así. "
"Hay un hospital cerca de la sede. Yo estaba pensando que podía entrar en el banco de sangre, casi como el año pasado, ¿recuerdas?”
Era una buena idea para el futuro, pero yo necesitaba una solución más rápida. "Lucas, no puedo esperar más. Lo digo en serio. Tengo que consumir sangre esta noche"
Se detuvo, y durante unos segundos, simplemente miraba la acera. El sudor marcó el
cuello de la camiseta blanca, y su pelo de bronce se había oscurecido con el color de la noche. Su pulgar rozó mi mejilla. Y se sorprendió por como el suyo era mucho más caliente yo.
Vacilante, Lucas dijo: "Voy a cuidar de ti".
"Yo sé que lo harás." Mi confianza en él era absoluta. ¿Pero cómo? ¿Hay un lugar por aquí para cazar? "Vamos."
Más rápido, impulsada por fin, Lucas me arrastró a lo largo de la acera. Después de un par de cuadras, el barrio se había calmado un poco, estábamos muy lejos de cualquiera de las principales calles, ahora más cerca del agua.
Llegamos a una tienda que en las ventanas tenían carteles que decían PARA ALQUILER. Lucas se detuvo allí. –“Supongo que este es el hueso vacío ", dijo, tirando de un de metal fino que sacó de su jeans. "Lo que significa que probablemente no hay ningún sistema de alarma activado".
"¿Por qué estamos aquí?"
"Privacidad".
Lucas burló el bloqueo en aproximadamente cuatro segundos. Me acordé de mi débil intento de allanar una morada, hace casi un año, y le envidiaba su toque seguro.
Nos metió en la tienda, y Lucas de inmediato cerró la puerta detrás de nosotros. Los faroles brillaban a través del papel periódico, proyectando una luz dorada silenciada. Los pisos de madera debajo de nosotros eran viejos y sin pulir, y un abandonado bar forrando una pared. Un espejo manchado colgada detrás de la barra, y yo me quedé delante de él a verme a mí mismo. Era sólo una sombra, un contorno plateado pálido de mí misma. Como un fantasma.
Así es como Patrice lucía cuando no bebía sangre por un tiempo, pensé. Nunca he creído que esto podría sucederme a mí. ¿Por qué no entiendo lo que significaba ser un vampiro?
"Muy bien", dijo Lucas. Parecía nervioso. "Estamos solos".
Le sonreí, aunque me sentí triste. "Ojalá pudiéramos hacer algo con esta oportunidad, además de lo de la alimentación:" Le dije. Sus besos fueron tan dulces, eran un recuerdo casi demasiado hermoso para pertenecer a mi vida real.
"¿Qué vamos a hacer? ¿Tienes un plan?
-“Sí. Vas a beber de mí. "
Al principio no podía creer que había oído bien. Por supuesto, yo había bebido la sangre de Lucas antes-en dos ocasiones, por lo que. En ambas ocasiones, la experiencia había sido intensa, por decir lo menos. Beber la sangre era sensual, incluso sexual. Yo sólo alguna vez había bebido la sangre de otro tipo, Balthazar, y eso fue lo más cerca que nunca había estado de hacer el amor. Pero lo que pasó entre Baltasar y yo era puramente físico. Con Lucas, la emoción lo hizo más poderoso.
Así que me he saltado la oportunidad, ¿verdad? Incorrecto.
Antes, cuando esto ocurrió entre nosotros, que habíamos sido bien alimentados. Mi pérdida de control con Lucas había sido debido a mi pasión por él, no a causa del hambre. El mismo amor que me llevó a morder también me obligó a detenerme antes de que lo lastime. Ahora que estaba regulada por el presente deseo salvaje, que me arañaba desde dentro, no estaba tan segura de que podía parar.
"Es peligroso", le dije. "Debemos tratar de otra manera."
"No hay ninguna otra manera." Lucas lentamente levantó el borde de su camiseta. Yo sabía que él lo hacía porque no quería que manche con sangre la ropa, pero la cercanía de su cuerpo medio desnudo me golpeó. La luz dorada detrás de nosotros expuso su firme y musculosa forma. "Confío en ti."
"Lucas"
"Vamos." Se acercó a mí. "Esta es la única manera que tengo para cuidar de ti. Yo me ocuparé de ti"
Sacudí la cabeza. "No entiendes. Ahora es distinto. Estoy tan hambrienta ".

"Sólo me muerdes cuando no tienes hambre?"
Me acordé de las dos veces que me había alimentado de él-una vez, después del baile de otoño, cuando habíamos estado besándonos apasionadamente por primera vez, una y otra vez, cuando estábamos solos en una de las altas torres de Medianoche, tendidos en los brazos del otro. "Eso fue diferente."
"No tiene que serlo" Él me tomó en sus brazos y me besó.
No era como cualquiera de nuestros otros besos. Esto fue más duro, casi exigentes. Lucas me abrió los labios y tiró mi cuerpo contra él. Yo no podía alejarlo, yo no podía pensar, no podía moverme, no podía hacer otra cosa que darle un beso de vuelta. Me había perdido tanto-el sabor de su boca, el olor de su piel, y la sensación de sus manos grandes.
Cuando pasó a mi garganta, me besó a lo largo de la línea de mi yugular, le susurré: "Tu me vas a hacer perder el control. "
"Esa es la idea."
“-Lucas-no-"
"Si tienes que dejarte llevar para morderme, entonces yo voy a hacer que te dejes llevar". Su mano ahuecada en la curva de mi pecho. "¿Hasta dónde tengo que ir?"
Mi instinto se hizo cargo. Lo tiré hacia el suelo, las tablas de madera viejas crujían suavemente por debajo de nuestro peso.
Lucas estaba debajo de mí, presionando besos en mi frente y las mejillas, con los dedos rastrillaba mi pelo y aspiré el olor de él. Podía oír los latidos de su corazón más rápido. Podía oler su sangre. Más animal que humana, arqueaba mi cuerpo contra el suyo, de modo que yo podía sentir su calor por todas partes.
"Vamos, Bianca", susurró a mi oído. "Vamos. Sé que lo deseas. Quiero que "
Frena, para, para. Voy a tener que parar a tiempo, no sé si puedo parar, yo no quiero que él me suelte, nonunca, no quiero que esto pare-
Lo mordí en el hombro, y la sangre corrió. Sí. Esto era lo que yo necesitaba, lo que yo había deseado. He oído quejarse a Lucas, y yo no sabía si eso era de dolor o de placer. Mi cuerpo tembló cuando aspiré más duro, tragaba bocado tras bocado dsu sangre. Estaba caliente y dulce, más pura que cualquier otra cosa en el mundo. Era la vida. Podía sentir mi cuerpo, transformándose, ganando la fuerza, mientras la vida de Lucas fluía en mí.
Mis manos se apretaron contra el suelo, y los dedos entrelazados. "Bianca", susurró, su voz
inestable. Bebí aún más profundo. Esta fue la perfección, el hambre y la satisfacción a la vez, inseparables. ¿Cómo podría alguien querer algo más?
"Bianca-"
Para, para, para!
Me aparté y la cabeza de Lucas colgaba a un lado. Sorprendida en la cordura, le acaricié la mejilla. "Lucas? ¿Estás bien? "
"Sólo dame un sec-"
“¡Lucas! "
Trató de apoyarse en un codo, pero terminó dejándose caer de nuevo a mi lado. Su respiración se viene demasiado rápida, y su piel era más pálida que la mía. Por supuesto, me había convertido en color de rosa y roja con la vida que había robado del hombre que amaba.
La culpa cayó sobre mí. "Oh, no. Nunca debí haber hecho esto. "
"No digas eso." Su voz era confusa. "Tuvimos que hacerlo".
Me senté y le puso dos dedos en la garganta. Los latidos de su corazón se mantuvieron estables, si rápido. Yo no había ido demasiado lejos, pero podría haberlo hecho. Yo sabía que era peligroso, incluso lo fue.
"No podemos hacer esto de nuevo", le dije, acunando su cabeza en mi regazo. Su hombro destilaba un escurre de sangre, pero me resistí las ganas de lamer su piel. "Vamos a encontrar otra solución, y pronto. ¿No?”
"No fue tan malo." La sonrisa torcida de Lucas hizo que mi estómago de mueva de la mejor manera posible. "Todo está bien, en realidad. "
Hubo un momento en que me hubiera encantado oírle decir eso. Pero yo sabía más acerca de Lucas ahora, y acerca de sus prioridades, lo que significaba que yo estaba obligada a advertirle: "Recuerda, si alguna vez llego demasiado lejos, yo podría matarte. Y porque has sido mordido por un vampiro varias veces, te podrías haber convertido en un vampiro a ti mismo. "
Lucas fue muy quieto. Aunque yo también, ya no quería ser un vampiro completo, Lucas rechazo la idea absolutamente. La muerte habría sido preferible para él.
"Muy bien", dijo al fin. "Voy a ver sobre el banco de sangre del hospital. O algo así. Pero es mejor, ¿no? "
"Si." Y ahora que había bebido sangre humana, me sentía segura de que sería bien por un tiempo-pero no para siempre. El había arriesgado su vida para ganar tiempo sólo unos días ». ¿O tienen otras razones, también? En silencio, le pregunté, "¿Te antoja ahora? Ser mordido? ¿Es esto algo que querías para ti? "
Yo no culparía a él si lo fuera. Balthazar había bebido mi sangre un par de meses atrás, y yo
recuerdo la emoción de la misma. Pero si Lucas estaba tan deseoso de mí mordida como yo estaba en morderlo a él, realmente va a tener que trabajar en su auto-control.
Lucas reflexionó sobre la cuestión. "No sé", dijo al fin. "Parte de ello-la mayoría de ella-se trata de tener cuidado por ti. Y luego está el hecho de que es un infierno de una vez-en "
Sonriendo, Lamí una gota de sangre de la última de su hombro. "Sí, ahí está."
"Cada vez que hacemos esto, me vengo más fuerte." Los ojos de Lucas se reunieron con los míos."Me siento más cerca de ser-de ser lo que eres. Por la comprensión, tal vez. Sin tener que convertirme en un vampiro a mí mismo. "
Cada bocado que daba a Lucas le daba la fuerza de vampiros. Su oído se había agudizado y su fuerza era mayor, pero él no sanaba más rápido ni tenía anhelo de sangre. El misterio de lo que significa estar preparados para el vampirismo, pero aún no era un vampiro: Esa fue una forma en la que fuimos plenamente y sencillamente iguales.
Bueno, no la única.
Me inclinó y le susurró: "Te quiero, Lucas."
"Yo también te quiero." Cansada estreché mi mano en la suya, y por un tiempo, simplemente nos sentamos juntos, sin palabras, sin necesidad de nadie más en el mundo.
Una vez que Lucas se sentía razonablemente estable y la marca de mordedura en el hombro había dejado de sangrar, se puso la camiseta de nuevo y nos unimos a los demás. Debemos tener la ropa arrugada, miró un par de personas y rió, y Dana movió las cejas a nosotros. No me importaba si creían que nos habíamos escabullido para tener sexo. Lo que sentía uno al otro era demasiado puro para ser convertido en algo de mal gusto o barato.
Además, me sentí mejor de lo que me había sentido en semanas. Lucas parecía un poco hinchado, y su piel estaba definitivamente pálida, pero podía caminar de forma constante. Él puso el brazo sobre los hombros como ayuda inicialmente, pero la mantuvo allí durante todo
nuestro largo viaje a casa.
Vamos a estar bien, pensé, mientras descansaba su cabeza contra la mía. Tomando una respiración profunda, pude oler el aroma de cedro de su piel, teñida ligeramente con el delicioso sabor salado de la sangre. Va a estar bien pronto.
Después de regresar a la sede y con nuestro equipo, entramos a ver que alguien nos estaba esperando-Eduardo, que se apoyó en uno de los pilares de cemento. En sus manos sostenía una lata de café. No creo nada en él, excepto que era un poco extraño que se toma el café tan tarde en la noche. Pero en el momento Lucas lo vio, se detuvo en seco. "Eso es mío", dijo.
"Usted tiene una definición interesante de lo que es tuyo." Eduardo lo arrojó, lo atrapó con pereza. Las cicatrices en las mejillas parecían duras en las luces del techo. "Debido a la forma en que lo veo, en la Cruz Negra tenemos una regla. Todo lo que hacemos es por el bien del grupo. "
Eduardo quitó la tapa de plástico de la lata de café para revelar un rollo de dinero en efectivo.
"Acumular dinero", dijo. "¿Cómo es para el bien del grupo?"
¡Oh, no, pensé. El ahorro de Lucas. El dinero que iba a utilizar para sacarnos de aquí.
"¿Cómo revisar mis cosas privadas es para el bien del grupo?" Los ojos de Lucas ardían como acechando a Eduardo. A medida que su voz se hizo más fuerte, se hace eco en las paredes de hormigón. "¿Qué me lo vas a robar a mí?"
Eduardo sacudió la cabeza. "No es robar, si no es legítimamente suyo, para empezar. Y no lo haré. El dinero este debería ser usado para los propósitos de Cruz Negra. No para llevar a pasear tu novia las noches de sábado. "
"¿Desde cuándo Bianca tiene algo que ver en esto? ¿Cuándo vamos a pasar más de diez minutos a solas? "
"El tiempo libre es algo que no tienes. Eres un soldado, Lucas. ¿Lo has olvidado?”
"Hey!" Kate llegó corriendo, con el pelo mojado de la ducha y la blusa abotonada mal.
Al parecer, alguien había venido a buscarla. Una pequeña multitud se había congregado-obviamente interesado pero no interrumpían. "¿Qué está pasando?"
Lucas tenía los puños apretados a los costados. "Eduardo está robándome."
"Lucas guardó efectivo".
"Revisaste sus cosas? Jesús Eduardo" Kate le arrebató la lata de café de dinero en efectivo de él, y fue la primera vez que vi a Eduardo realmente avergonzado. "Yo no espero que seas un padre para Lucas, pero tampoco espero que actúes como su hermano menor celoso”
"Yo no soy el único ser inmaduro aquí!"
"Sí, tú lo eres", dijo Kate con brusquedad-. "¿Sabes por qué? Ambos están actuando como burros adolescentes, pero al menos Lucas en realidad es un adolescente. ¿Es demasiado pedir para que ti que seas el adulto? "
"Gracias, mamá.", Lucas le tendió la mano para reclamar lo que era suyo.
Kate simplemente cerró la tapa. "No podemos permitir que las personas a acumulen dinero, Lucas. Usted lo sabe. "
"¡Es mío! Nosotros no tenemos que renunciar a todo, nunca lo hicimos antes "
"Yo no he dicho que eso no era suyo" Más tranquilamente, Kate agregó, "Si, y cuando lo necesitas, tú me lo pides a mí. Si la Cruz Negra puede prescindir en ese momento, te lo prometo, te lo daré. Y sé que no quieren gastar si no tenemos dinero de sobra, ¿No?”
Lucas y yo intercambiamos una mirada desesperada. No había nada más que pudiéramos hacer o decir. Ya la Cruz Negra sabía que no era como un trabajo que podrías dejar, como dejar de fumar. Era más bien como un culto del que teníamos que huir. Y el dinero que necesitábamos para escapar había sido robado, lo que significaba que estábamos atrapados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario