miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 6

Tal vez fue el golpe de la pérdida de nuestro dinero ahorrado. Tal vez fue la alegría de haber
estado tan cerca de Lucas después de que habíamos estado separados tanto tiempo. O tal vez fue el flujo de sangre y el dulce alivio de estar llena después de semanas de hambre.
Sea lo que sea que me distrajo mucho esa noche me impidió recordar que beber sangre
tuvo consecuencias.

"Bianca?"
Raquel encendió la pequeña linterna que guardaba al lado de su cama. El haz parecía casi insoportable, brillante, y me aparté de ella. "Apaga esa cosa, ¿Quieres?"
"Si, tienes un mal sueño o algo así? Estás gimiendo ".
"Es la pesadilla era exactamente, sólo un poco abrumadora, ¿sabes?" Afortunadamente, Raquel no quería averiguar más, y tuve un momento para pensar.
La verdadera razón de que había estado gimiendo era porque yo estaba con una sobrecarga sensorial completa. Podía oír cada paso o tos a lo largo de la faja de los vagones del metro antiguo de los cazadores de la Cruz Negra, oía el goteo del agua más abajo en el túnel y la luz, corriendo rápido de los ratones. Voy a tener que recordar dónde se encuentran más adelante, si los necesito - "Bianca?"
"Yo no estaba teniendo un mal sueño", murmuré, coloqué mi brazo sobre mis ojos para bloquear la luz. A largo plazo, beber sangre me hizo capaz de tratar menos con la luz brillante o luz del sol. Pero justo después, parecía casi cegadoramente brillante.
"Estas camas son muy incómodas, ¿Sabes?" Podía sentir los bordes de plástico de los asientos viejos contra mi espalda, incluso a través de la paleta estaba tirados.
Cualquier crítica a la Cruz Negra era para que generalmente Raquel insista en que todo era inmejorable. Al tiempo, ella simplemente suspiró. "Sería bueno tener una verdadera cama de nuevo. Dana y yo estábamos diciendo, tal vez, que podríamos guardar y obtener una habitación de hotel en algún momento-oh. Eso es lo que usted y Lucas estaban tratando de hacer, ¿no? "
"Básicamente". Eso está lo suficientemente cerca de la verdad.
"Lo siento Eduardo se levantó en contra de Lucas. Eso fue muy injusto ".
"Lucas trabajado tan duro para juntar el dinero".
"Es una mierda." Raquel suspiró.
Yo estaba agradecida por la prueba de que Raquel no se había remontado a la Cruz Negra, pero sobre todo he deseado la oscuridad y el silencio. "Yo sólo quiero volver a dormir y olvidarme de eso por un tiempo."
"No tiene sentido ahora." La linterna se apagó, yo podía decir, sólo por el débil resplandor alrededor de los bordes de mi visión, incluso a través de mis párpados cerrados y el antebrazo en la cara. "Van a encender las luces pronto. Es de mañana. " Volví a gemir.
Si la sangre que bebí de nuevo me había afectado con tanta fuerza, que no era nada comparado con lo que le había hecho a Lucas.
"Para con el enfado", Kate le dice a medida que carga el bus de transporte para nuestra patrulla de la tarde de ese mismo día. “O ¿Quieres discutir más sobre el asunto de guardar el dinero ese? "
"No estoy enfadado." Lucas hizo una mueca mientras hablaba. La luz en el garaje de estacionamiento era tenue, pero me dolían los ojos -Y, podría decir, el suyo, también. "Yo no me siento tan caliente".
Kate primero se mostró escéptica, pero después se llevó la palma de su mano a la frente. Ver a los hombres fuertes del deporte que llevaba en la muñeca se ven casi frágil. Ella frunció el ceño. "Te sientes un poco mal. ¿Es que tu estómago te está molestando? "
"Exacto!".
Yo buscaba los ojos de Lucas, cuando nuestras miradas se cruzaron, él me dio una pequeña sonrisa incómoda. Obviamente, estábamos pensando lo mismo: Se debería haber esperado esto.
Los cuerpos humanos simplemente no estaban destinados a soportar las exigencias del poder vampiro.
Kate se detuvo por unos segundos de largo, y me pregunté si ella se iría a patrullar con independencia. La mayoría del tiempo, actuó más como su comandante que como su madre. Pero luego se encogió de hombros. "Vuelvan de nuevo a la literas. Descansa un poco. Bianca, puedes salir con el equipo de Milos. Vos y Raquel pueden unirse arriba. "
"Muy bien", dijo Lucas. Aunque yo sabía que odiaría estar atrapado en la sede para un día entero, pensé que parecía un poco feliz. Tal vez no recibe muchas pruebas de que Kate realmente quería cuidar de él, y que le gusta lo poco que tenía.
Salimos de patrulla en uno de los más elegantes barrios de la ciudad, donde los edificios eran más bajos y de acero de veinte pisos de alto, y todas las fachadas eran frescas o piedra blanca. Porteros con uniformes de pie cada treinta metros más o menos a lo largo de las calles alineadas con el tipo de coches caros que había visto admirar a Lucas en las revistas. Al principio consideraba que la zona parecía muy segura para ser una guarida de vampiros grande, pero luego me di cuenta de que el elegante entorno me recordó a los vampiros de Medianoche. Este es el tipo de existencia que los vampiros tratan de reclamar, tal vez éste era el lugar que había formado parte de su territorio.
"Solíamos tener una base aquí", dijo Milos mientras caminaba por la acera conmigo y Raquel.
Parecía casi amistoso, que era más raro que alentador.
"Aquellos días, hombre. Hicimos un trato con un par de restaurantes de lujo en la zona-nos daban a nosotros algo de lo que había quedado al final de la noche. Casi me cansé de sopa de camarón. Casi me mataría a mi abuela por alimentos ricos ahora. "
"¿Qué pasó?", Dijo Raquel, entrecerrando los ojos contra los rayos del sol de verano.
"Los vampiros encontraron el escondite". Milos metió la mano hacia el lugar en el cinturón donde se había escondido su estaca. "Normalmente no vienen después que las células principales tengan sus tropas. Hay toneladas de vampiros ahí fuera, pero no tienen el suficiente sentido común para trabajar juntos”.
Eso fue ofensivo, y estúpido, también. ¿Cómo habían logrado los vampiros de la Academia Medianoche mantenerse por más de doscientos años, si no tienen "el suficiente sentido común" de cooperar hacia las metas de toda la vida? La verdad, yo me figuré, probablemente tenía más que ver con la lucha entre los grupos de vampiros. No había ningún vampiro establecido en la sociedad, y que sea una fuerza bien organizada como la Cruz Negra, esa era una ventaja.
Raquel miró a Milos, "Que era diferente entonces?"
"Había un vampiro Stigandio, así se llamó a sí mismo. Formaron una tribu junto a otros. Que era peligroso" Robó una fría sonrisa en el rostro de Milos. Tenía una actitud diferente hacia el peligro que la mayoría de la gente. "Llegaron después de nosotros. Mató a un montón de buenos luchadores ese día y arruinó totalmente nuestra sede antigua. Eliza lo llevó a cabo, aunque-lo golpeó con un aerosol de la gasolina y el lanzallamas " Riendo, agregó, "Usted debe haber oído gritar."
Náuseas, volví la cabeza de Milos y Raquel. Yo no sabía si estaba ocultando mi disgusto
o de mantenimiento de mí misma al ver su placer por la muerte de un vampiro. Al principio yo ni siquiera estaba mirando lo que había ante mis ojos, pero luego la capacitación de la Cruz Negra se hará cargo, me obligaran a evaluar el lugar y a cada persona que pasa.
Entonces, rápidamente, me di cuenta que yo conocía al hombre de la calle. Yo lo conocía de mi sueño la noche anterior.
Se volvió a mí ahora en más detalle: yo había estado con Lucas en una sala de cine, el tipo de sueño que está medio en la memoria-en este caso, de nuestra primera cita. Pero el teatro no era rico. Era destartalada y llena, la tapicería de los asientos rotos y la pantalla vacía de cualquier imagen. Yo había estado mirando al alrededor salvajemente buscando a Lucas, y en su lugar había visto a este hombre, el de las rastas de color rojizo-marrón.
El fantasma, flotando a mi lado, había susurrado, los dos de ustedes tienen amigos mutuos.
En el sueño yo no lo había conocido. Pero yo lo reconocí ahora.
"No", dije en voz baja. "¿Es que-es-lo?"
“¿Te refieres a un vampiro?” Raquel lo miró con interés, al igual que Milos.
Mi corazón se hundió. Si yo acababas de identificarles un vampiro a los cazadores? Un vampiro que pasaba por allí sin aviso? Si yo hubiera hecho que lo mataran?
El vampiro de rastas estaba tranquilo, sin embargo. Anduvo por debajo de un edificio oscuro de color verde dosel, asintió con la cabeza en el portero, y entró en la casa.
Respiraba en relieve, muy fuerte. Milos me lanzó una mirada. "No quieres pelear? Estás con el grupo ".
"Dale un descanso", dijo Raquel. "Todavía es más atemorizante para nosotros, ¿de acuerdo? Vamos a ser duros con en el tiempo. "
"Tal vez tengas razón en eso". Milos seguía mirando a la puerta del apartamento. "Vamos a tener que hacer un replanteo aquí en algún momento-ningún retruécano previsto. Por ahora comprobemos los callejones. Veremos quién más está vagando por aquí y todo estará casi listo para ir a casa. "
Seguimos buscando en el barrio, y para mi gran alivio, Raquel y yo fuimos capaces de escisión
de Milos. Raquel se mantuvo a borbotones y hablaba de lo inteligente que era un vampiro, como punto de que, cuando no estaban, nada señales. Eso me hizo sentir como más que una traidora.
Yo intenté buscar otra cosa que hablar y, casi al azar, dije, "Oye, ¿dónde estaban ustedes
cuando volvimos anoche? Usted no respondió a la llamada de Eliza. "
"Oh. Dana y yo ... "
"¿Se qué?"
Raquel se detuvo. No era como ella pueda evitar una simple pregunta. Mirando en torno a una señora en la acera, que llevaba tres bolsas de compras grandes en cada mano, y me repetía: "¿Se qué?"
"Estuvimos juntas por nuestra cuenta. Solas. Así que tendríamos algunas, ya sabes, un poco de espacio”.
Me encogí de hombros. ¿Cuál fue el problema?
Entonces vi a la vacilación en el rostro de Raquel, y la luz de esperanza en sus ojos, y me di cuenta que yo estaba cerca de ser la persona más ciega sobre la faz de la tierra. "Usted y Dana son-"
"Yo y Dana." Raquel sonrió, la sonrisa más brillante que jamás había visto en su cara, sólo una fracción de segundo, como la que no podía sostener en cualquier tiempo. Pero su incertidumbre volvió rápidamente. "Eso no te hace sentir rara, no ¿verdad?”
"Algo", le confesé, "pero sólo porque nunca dijiste nada. Después de todas las cosas que hemos dicho la una a la otra, podrías haberme dicho esto ".
"Uno nunca sabe si va a ser extraño. Además, vos seguía tratando de arreglarme con uno de mis compañeros ".
"Traté de arreglarte con Vic. Un tipo. No en plural" Mi cabeza me daba vueltas un poco. Por lo menos hablar de la vida amorosa de Raquel me había distraído-y yo. "Nunca me había imaginado."
Sus labios torcidos en una sonrisa divertida. "¿Hola? Falta de interés en los hombres, como alguna vez?
"Yo no quería pensar en los estereotipos."
"No hay que pensar en los estereotipos, y entonces hay que simplemente no pensar."
"Bueno, si querías que me sienta muy estúpida, misión cumplida".
Nos miramos una a la otra por un segundo y luego se echó a reír. Me abrazó con fuerza a su alrededor y luego la escuchaba durante casi media hora sobre lo hermosa e increíble e inteligente de Dana, fue terrible. Aunque estoy totalmente de acuerdo con Raquel sobre eso, mi aporte no era necesario. Mi trabajo fue a sonreír, asentir, y ser feliz por ella. Era bastante fácil de hacer.
Lucas no sabe de esto? , Me preguntaba. Probablemente lo hizo, o al menos lo sospechoso. Él y Dana eran muy apegados. Esta fue una de las decenas de temas que no habían tenido la oportunidad de discutir.
Volvimos a la sede de la Cruz Negra poco antes de la puesta del sol, por suerte para mí sin traicionar cualquier otro vampiro con Milos. Me debía cambiar la ropa sudada, Raquel se dirigió por la promesa de obtener las raciones para los dos. Realmente no tenía ganas de comer nada, mucho menos por mi séptimo día consecutivo de harina de avena, pero le dí las gracias a ella y la dejé ir. Un tiempo sola parecía un buen plan.
Una vez que me había cambiado la ropa, tomé un paseo por el túnel. Fue la primera privacidad que realmente había desde la caída de Medianoche; en cualquier otro punto, yo tampoco había tenido un trabajo que hacer, o las personas por mí. La oscuridad insondable de la distancia del túnel, más allá de la luz que Cruz Negra utilizaba, parecía como límite absoluto como cualquier pared.
Vi al vampiro en un sueño, pensé. Me había preguntado antes si mis sueños empezaban a predecir el futuro, pero esta era la prueba más segura de que había tenido todavía. El vampiro con las rastas rojas había sido revelado a mí por el espectro.
Después de tanto tiempo lejos de las apariciones de la Academia, y después de acostumbrarse a la tranquilidad de la obsidiana colgante alrededor de mi cuello, me las arreglé para dejar de lado algunas de mis inquietudes acerca de los espectros. Pero ahora, con la llegada de los fantasmas a mi mente y que me mostraban el futuro, toda la confusión y el miedo volvían.
Ellos estaban detrás de mí porque yo era, en cierto modo, tanto el hijo de un fantasma como de los vampiros. Mis padres tenían esencialmente un trato con los espectros para que yo pudiera nacer. Un vampiro podría quedar embarazada por su propia cuenta, con la asistencia de un fantasma, era posible. Lo que mis padres no habían conocido en el momento, y yo
no había aprendido hasta hace unos meses, fue que los espectros se consideraban los legítimos propietarios de los niños nacidos a causa de tales negocios. Yo no sabía lo que significaba, en realidad, aunque a juzgar por sus ataques hacia a mí en Medianoche, significaba que no podría vivir como un vampiro común. Bueno, yo estaba de acuerdo con ellos en ese punto. Había dejado la escuela y a mis padres, y yo me quedé convencida de que nunca iba a matar a un ser humano y convertirme en un vampiro completo.
Aparentemente, eso no fue suficiente para los espectros. Me preguntaba qué más les gustaría. Porque los fantasmas siguieron entrometiéndose en mis sueños? Si aún después, ¿por qué no me atacan de nuevo? Era sólo que estaban esperando el momento oportuno?
Entonces me di cuenta que estaba preocupada por algo que nunca ocurriría, porque yo estaba caminando junto a las vías del ferrocarril de hierro.
De hierro! Según Baltasar, los espectros fueron repelidos por ciertas piedras y metales. Obsidiana, como mi colgante, fue uno de ellos. Los repelentes más poderosos de todos los metales se encuentran en el cuerpo humano, como el cobre y hierro. Eso significaba que la sede de la Cruz Negra fue, naturalmente, también, a prueba de fantasma.
Muy poco aliviada, empecé a relajarme. Se me ocurrió que, ahora que he tenido un poco de tiempo a solas, yo podría tal vez cazar un ratón en los túneles. La sangre de Lucas todavía estaba caliente, pero yo no tenía prisa para pasar de nuevo hambre.
Fue entonces cuando oí los golpes.
Hacia clic, clic, clic, clic.
Miré hacia arriba en la oscuridad. Incluso mi visión de vampiro mejorada no podía ver mucho más que un maraña de tuberías y sombras. Una vez más-Click Click Click Click. El sonido de metal sobre metal.
Tal vez no es nada.
Tal vez no lo es.
Corrí hacia el metro de coches, en busca de Raquel. En cambio, me encontré con Eliza, pero que era aún mejor que. "Algo está pasando más adelante en el túnel." Yo jadeaba. "Un golpeteo extraño”
"En los metros viejos hay sonidos extraños." Es evidente que se necesitaba mucho para preocupar a Eliza, y un par de ruidos extraños no se acercan.
"Escucha, sé que estás asustada ahora mismo, y no es de extrañar. Quédate tranquila, ¿vale?”
Fue entonces cuando oí un ruido tremendo y el final del túnel se derrumbó. El hormigón se desplomó, grandes bloques del tamaño de las habitaciones, y el aire inmediatamente sofocado se llenó de polvo.
Eliza me agarró y me tiró hacia atrás; la sección del techo por encima de nosotros sigue siendo sólida, pero ¿por cuánto tiempo? "¡Jesús!", Gritó. "¡Vamos!"
Empezamos a correr lejos de la caída de escombros, hacia la muchedumbre de cazadores pude ver corriendo cuál era el problema, cuando el otro extremo del túnel se derrumbó, también. Eso fue más lejos, un ruido lejano, Pero ahora reconocí el sonido.
"Todo se viene abajo!", Grité.
"Esto no es un accidente." La cara de Eliza estaba definida. Cogió algo de su cinturón y lo partió; al instante, comenzó chillando con un tono metálico de alta, alerta a todos. "Ellos están aquí."
"¿Quién está aquí?"
Las nubes de polvo que pasaban por delante de nosotros, de espesor y calcáreo, y tosí por el aire. Las personas más abajo en el túnel daban gritos y más gritos. Eliza siguió corriendo teniéndome a mí a lo largo, y yo me quedé a tientas mi camino por el lado del túnel. Pero yo no podía ver, casi no podía respirar.
Cuando una forma se formó en la oscuridad, me alargó la mano desesperadamente-, entonces se congeló.
"Ya está, señorita Olivier." La Sra Bethany dio un paso hacia mí, un enorme manto negro sobre sus hombros en parte por el humo turbio que nos rodeaba. "Hemos estado buscándola."

No hay comentarios:

Publicar un comentario