miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 7

"Sra Bethany! "
Su mirada de halcón me heló hasta un lugar-no habría podido escapar de ella si yo lo hubiera intentado. Algo acerca de sus ojos negros era casi hipnótico.
Ha venido para llevarme a casa, pensé en mi confusión. A pesar de que me aterrorizó más de lo que lo hacía antes, la palabra hogar tiró de mí, y por un momento yo no sabía qué camino tomar.
"Más de este lado!", Gritó Eduardo, haciéndose eco de su voz en medio del clamor de los túneles. Corría hacia nosotros, y a juzgar por los gritos y maldiciones alrededor de nosotros, ni él ni la señora Bethany estaban solos.

Había estado en una gran batalla entre los vampiros y la Cruz Negra, antes, yo sabía lo que parecía.
La señora Bethany esbozó una sonrisa radiante. El hollín y la caída de escombros alrededor de nosotros no tuvo ningún efecto sobre ella. Estos fueron sus elementos-la oscuridad, la violencia y la sangre. Cuando Eduardo llegó a la vista, con una estaca en sus manos, su sonrisa sólo se hizo más amplia.
Bajo su aliento, juró. "Hija de P-"
"Te recuerdo", dijo. "Usted atacó mi casa. Permítame devolverle el favor. "
Eduardo se acercó, llamando a su equipo, pero la señora Bethany era más rápida. Se puso sobre él cegadoramente rápido que casi no podía verla, y con sus manos cogió de la cabeza de el y le dio un giro agudo. Oí una grieta repugnante. Eduardo se dejó caer al suelo, y la señora Bethany levantó la cabeza triunfante. Antes de que pudiera ver nada más, las nubes de polvo se arremolinaban alrededor de nosotros, los rodea y me ciega.
Temblando, me empujé contra la pared del túnel, tratando de dejar de lado mi horror por lo que podía pensar. La Señora Bethany había llevado a un gran grupo de vampiros para atacar la sede de la Cruz Negra. Pero, ¿cómo había podido encontrarlos aquí?
Yo no tenía que preguntar cómo se atrevió a atacar la fortaleza más poderosa de la Cruz Negra. Para obtener venganza por la quema de su amada escuela, la señora Bethany ha hecho más que esto.
Además, yo sabía que los vampiros que habían venido con la señora Bethany, no estarían necesariamente aquí para ayudarme.
Yo estaba confraternizar con el enemigo. Y si alguno de ellos decía mi verdadera naturaleza a los cazadores de la Cruz Negra-así, cada combatiente en ambos lados de la batalla iba a venir por mí. No es bueno.
Otra losa de concreto cayó del techo. Grité y me tiré en una bola en el suelo el instante antes de que derribaran uno de los vagones de ferrocarril. La onda expansiva me sacudió hasta los huesos, y el rugido y chillido de metal retorcido casi me dejó sorda. Mi piel estaba empapada en sudor frío, y yo quería correr de aquí hasta que de alguna manera todo terminé.
Entonces me di cuenta de que Lucas estaba en medio de esto, ahora mismo, luchando por su vida.
Giré mi cabeza de golpe. Abrí la boca para gritar por él, entonces lo pensé mejor. Las posibilidades eran que uno de los vampiros me escuchara antes que Lucas, y llamar la atención para él o para mí era la última cosa que tenía que hacer. No, yo necesitaba encontrar a Lucas, por mi propia cuenta, rápido.
¿Qué pasa con Raquel? Y Dana? Afortunadamente, la segunda pregunta responde a la primera. Ahora sabía que Dana defendería a Raquel hasta su último aliento, si se llegaran a eso.
Comencé a correr a través de la oscuridad, llena de hollín del túnel, con tos. Al principio me iba en la dirección general de la zona donde tomábamos nuestras comidas, Lucas estaba en su turno de comer la cena, por lo que fue el lugar más probable para que él esté.
Pero era tan difícil de encontrar mi camino. La sede era turbia, un lugar inhóspito en el mejor de los tiempos.
Ahora era como el centro de un ciclón. La mayoría de las luces se habían caído durante las explosiones, así que era muy oscuro.
Incluso con la vista de vampiro, sólo podía ver las sombras y las faltas de los cazadores de la Cruz Negra, una lucha contra ciegos. Dejé una mano para que yo pudiera sentir la pared en la punta de mis dedos. Esa fue la única manera de que pudiera tener la certeza de que corría en línea recta. Con un par de segundos, uno de los cazadores prendió una bengala de emergencia, y entonces pude ver un destello de luz estroboscopia de actividad: dos luchadores, humanos indistinguibles de los vampiros, luchando desesperadamente para matar al otro.
Entonces, la llamarada se apagó, y la oscuridad cayó otra vez.
¿Qué pasa si Lucas era uno de los luchadores? ¿Qué pasa si me encontré junto a él cuando estaba siendo herido o peor?
Fue entonces cuando me di cuenta de que yo sabía que no había corrido más allá de él. Yo lo sabía. Algo en mí sabía que yo no estaba cerca de Lucas.
Es la sangre.
Mis padres siempre me habían dicho que la sangre que se bebe crea un vínculo muy poderoso. Había supuesto que se referían a algo emocional. Ahora yo sabía que era algo más que sentimientos. Algo en mí podía entender dónde estaba Lucas , Tal vez lo que era, si tan sólo pudiera encontrar la manera de aprovechar esa capacidad.
Ya voy, Lucas, pensé. Yo no tenía una relación telepática real para él ni nada, pero yo tenía que centrarme en él.
En medio de los gritos y el humo, cerré los ojos. Las yemas de mis dedos contra la pared era mi única guía ahora. Llegué a cabo, en busca de Lucas. Cuando llegue cerca de él, yo lo sabría.
Allí.
Me detuve y abrí los ojos. Todavía era negro como el carbón, y los ecos son más fuertes,
todos los gritos y los gritos más desorientadores. Pero de alguna manera sentí que estaba cerca de Lucas. ¿Me atrevo a llamar a su nombre?
Fue entonces cuando un ladrillo roto cayó en la parte posterior de mi cabeza.
No me siento caer. En ese instante no podía sentir mucho de nada. Podía oír los gritos y los
ruidos sordos de mi cuerpo contra el suelo. Me dolía, sabía que me dolía, pero era un tipo muy abstracto de sensación, como si el dolor fuera algo que yo no recordaba. Cualquiera que sea la conexión que había forjado con Lucas fue instantáneamente cortada. Durante un tiempo, no había nada, solo el sonido. Yo no podría decir si se prolongó durante diez segundos o diez minutos.
Básicamente, yo no sentía mucho de nada hasta que sentí una mano fuerte en la parte superior del brazo elevándome sobre mis pies. Yo no podía estar de pie, no sin balanceo, pero la mano no me dejaba caer.
"Abre los ojos", dijo la señora Bethany.
Obedecí. El túnel se había vuelto completamente tranquilo, salvo el ruido de las pequeñas piedras y el polvo que sigue lloviendo hacia abajo. El remolino de arena cegadora se había despejado, pero sólo ligeramente. Sólo mi visión de vampiro me dejó ver a la señora Bethany
en la oscuridad, en las sombras de azul tinta en color negro.
Mi garganta picada de la inhalación de polvo. Yo con voz ronca le dije, "¿Vas a matarme?"
Echó la cabeza, como si me hubiera dicho algo divertido. "Usted puede servirme para un propósito mejor, creo."
"¿Has venido para vengarse de la Cruz Negra? O simplemente en contra de mí? "
"¿Qué tan importante te crees que eres". La señora comenzó a Bethany, me remolcó con ella. Fuera de balance, sólo pude ir dando trompicones, la tos y la mueca de dolor de las garras que tenía en mi brazo. "Mi problema con la Cruz comenzó mucho antes de que nacieras, señorita Olivier. Sospecho que perdurará mucho tiempo después de su muerte. "
Aunque el miedo se aferró a mí (¿Dónde está Lucas? ¿Y Raquel?), Sabía que la señora Bethany no planificaba mi muerte. Si así lo fuera, ya me habría asesinado.
La señora Bethany continuó, "Yo tengo una deuda, sin embargo. Usted hizo esto posible, después de todo. "
"¿Yo? ¿Qué quieres decir? "
"No todos los vampiros son tontos acerca de la tecnología, la evidencia está en la clase del Sr. Yee, no obstante." Ella era la que nos conducía sobre los escombros que ahora se alineaban en el túnel. "Cuando usted se contactó por correo electrónico con sus padres Medianoche cuenta, el seguimiento de los ISP a Nueva York era una cuestión bastante simple. Habíamos aprendido recientemente que la Cruz Negra tenía su sede en esta ciudad, por lo que bien podría haber elaborado un mapa para nosotros ".
Oh, no. Este ataque fue mi culpa. Lucas había explicado cómo firmemente la Cruz Negra regulaba el uso de Internet, pero yo siempre había pensado que era sólo una más de sus normas estúpidas restrictivas. Demasiado tarde, vi las razones detrás de él.
"Ellos dijeron que no vendrían para acá", le dije, aturdido. "Los vampiros no se atrevería a atacar a la sede-que sucedió sólo una vez y mataron al líder "
"Hasta hace muy poco, eso era cierto." Había piedras irregulares laminadas bajo mis pies, y me torcí el tobillo, grité, y para mi sorpresa, la señora Bethanyse detuvo. "Pero después del ataque a Medianoche, muchos de nuestra especie están más dispuestos a unirse y tomar medidas de lo que estaban antes. Estamos unidos de nuevo. Su mal aconsejado romance ha servido al menos para un propósito. Para mí, eso es. -Para usted también. "
"No sé nada de Lucas." Luego me pregunté si ella sabía, y por un horrorizado segundo, pensé que podía decirme que estaba muerto.
En cambio la señora Betania, dijo, "En reconocimiento de lo que ha hecho sin quererlo, Te ofrezco una elección mucho mejor, creo que usted se merece. Si lo desea, puede volver a casa"
"Q-¿qué?"
"Sigue aguda como siempre, ya veo. Srta. Olivier, usted puede regresar a Medianoche. Aunque el edificio principal esta inhabitable en este momento, hemos creado una vivienda temporal mientras duren las reparaciones, que sólo será dos o tres meses. Tus padres están allí, llevando los esfuerzos de reconstrucción. Querían venir esta noche, por supuesto, pero están excesivamente emocional. Su temeridad habría obstaculizado nuestros esfuerzos. Lo contentos que estarían si uds regresa junto con el resto de nosotros ".
Ella no estaba jugando limpio. La idea de que mis padres me esperaran de vuelta en Medianoche, con la esperanza de que verían llegar a la puerta, tiró de mí con tanta fuerza que se sentía como un sollozo que estaba siendo arrancada de mi cuerpo. "No lo haré. No puedo. "
Miré a la señora Bethany, su bello rostro parecía haber sido grabado en la oscuridad con las líneas de acero.
"El amor no vale la pena, sabes".
"No es sólo por Lucas" Y no era, aunque yo sabía que no podía dejarlo. Mis padres me habían dicho también muchas mentiras. Podría perdonarlos por eso, pero yo necesitaba saber la verdad sobre lo que podría ser-si existe cualquier opción para mí, además de convertirme en un vampiro completo. Mis padres no me ayudan a aprender que la verdad.
"Déjeme ir".
Estaba seguar que ella pelearía por mí, y yo no estaba en condiciones de oponer resistencia. En cambio sus ojos se iluminaron, como se alegró de haberlo hecho. De alguna manera hacerla feliz parecía aún más peligroso que hacela enojar.
"Nos reuniremos de nuevo, señorita Olivier", dijo. "En este momento, creo que pueden tener prioridades muy diferentes. Y ya creo que es así. "
Que se supone que significa eso? No tuve la oportunidad de preguntar. En lo que pareció un instante, la señora Bethany había desaparecido en la oscuridad, y yo estaba sola de nuevo.
¡Oh, Dios, ¿ahora qué? Yo parpadeé y traté de aclarar mi mente borrosa. El polvo ya no seguía girando por fin había comenzado a parar, y vi un pequeño fragmento de luz en la distancia-no mucho, pero lo suficiente como para decirme que era uno de las lámparas de emergencia cerca de las rutas de salida. Esa, al menos, no se cortó.
Se nos había dicho, durante el entrenamiento en la Cruz Negra, que si alguna vez algo salía mal, fuéramos todos a una nave de suministro en el extremo más alejado de la zona industrial, por el río Hudson.
Pero ¿y si Lucas había sido herido o, peor aún, no, no podía ni siquiera pensarlo. De todos modos, la idea de que podría estar atrapado en los escombros a mi alrededor era horrible, y una parte de mí quería seguir a su vez, sobre todos hasta la última piedra, si eso era lo que debía hacer para encontrarlo.
Sin embargo, después de unas semanas de entrenamiento, Lucas aguantará. Yo sabía lo que diría si estuviera aquí, así tan vívidamente que me lo imaginaba diciendo que: Estas demasiado golpeada para hacer cualquier bien ahora. Obtén ayuda y elabora un plan. Esa es la única manera de lidiar con esto.
Me tambaleaba hacia la luz, decidida a seguir las instrucciones. Tal vez me estaba convirtiendo en un soldado, también.
Este parque no era tan grande o exuberante, un espacio verde como el Central Park, era un canto de piedra aferrada al borde de la isla más pronunciada, incluso que las montañas alrededor de Medianoche. Mi cuerpo temblaba de cansancio y adrenalina, la sobrecarga hizo que me tropiece con las rocas. Afuera estaba oscuro, una noche más oscura de lo que había experimentado antes en Nueva York, la primera vez que había estado lejos de las luces omnipresentes. Parecía tanto tiempo desde que había tenido tiempo realmente para mirar al cielo. Cuando llegué a la nave, algunos cazadores se quedaron fuera. Estaban tensos hasta que me reconocieron, y uno de ellos llamó, "Lucas? Ella está aquí. "
Yo esperaba que el saliera corriendo hacia mí, pero tardó unos segundos. Cuando Lucas salió, caminó hacia mí despacio, como si en cada paso se abrumara más. "¿Estás bien?" Le dije.
“Yo- ellos no me hicieron daño” Su expresión era extraña.
Mis manos se encontraron con la suya. "Lo que no me estás diciendo?"
"Los vampiros mataron a siete personas", dijo. Parecía querer decir más, pero no podía. Me di cuenta de que yo ya sabía lo que le dolía mucho.
Me susurró, "Eduardo. Lo sé." Los ojos de Lucas se reunieron con los míos. Creí que me preguntaba cómo lo sabía, y yo temía tener que decirle que yo había visto el asesinato de Eduardo. "Tu madre, ¿cómo está?"
"Ella está pasándola difícil." Miró a la distancia, donde el horizonte habría de verse si hubiera luces.
El shock me dejó insensible a todo el peso de mi culpa. Sentía mucho que Eduardo haya sido asesinado, pero era todo lo que podía sentir por él. A Lucas le había gustado Eduardo mucho menos que a mí, sin embargo, era el peso de la pérdida. No fue su dolor lo que le dolía, era Kate. Su madre había perdido al hombre que amaba, y comparado con eso, lo que sentía por Eduardo no importa tanto. Lo abracé con fuerza. "Vuelve con tu mamá", dije en voz baja. "Ella te necesita."
Lucas se puso las manos a cada lado de mi cabeza y me besó en el pelo. "Gracias a Dios que estás bien. Pensé que habían venido por ti ".
Fue mi culpa que hayan atacado. Yo tendría que confesar con el tiempo, pero este no era el momento. "Estoy bien ".

Él pasó los dedos por mi pelo, entonces me abrazó una vez más y se volvió hacia el cobertizo
en la que Kate era. Mientras estaba allí, Raquel se acercó a mí. "Vos lo hiciste!”
"Vos, también." Me hizo una mueca mientras me miraba a la cara. "Se te estás poniendo un ojo negro".
"Realmente luche este momento", dijo Raquel. A pesar de la depresión de casi todo el mundo alrededor de nosotras, hubo una especie silvestre de energía en los ojos. "Me devolvió el golpe. -Se sintió increíble ".
"Estoy contenta".
"Y no te ves tan bonita, sabes".
Debo haber estado cubierto de polvo de pies a cabeza. No importaba. "Dana tiene que estar bien, también, ¿verdad?"
“Sí. Ella está con algunos de los otros, ayudando a traer al prisionero ".
"El prisionero?" No me gusta el sonido de eso.
Justo en ese momento una de las furgonetas de la Cruz Negra llegó rugiendo a nosotros, los faros casi cegadores y brillantes. Raquel y yo levantamos las manos para proteger a nuestros ojos. Me dije, "Creo que el aparcamiento no va a dar".
Dana bajó la cabeza de la parte trasera de la camioneta. "¿A dónde vamos a llevarlo?"
"Es mejor pregúntale a Eliza", dijo Raquel, antes de salir corriendo a hacer precisamente eso.
Caminé hacia Dana. "¿Quieres decir, tienen al prisionero?”
"Sí, yo soy el largo brazo de la ley hoy” Trató de sonreír, pero no había espíritu en ella. Pensé que Dana se sentía rara con en el vampiro en cautiverio como yo. -Está muy frío, pero cuando se despierta, él tendrá una gran sorpresa "
Se dio media vuelta hacia el lado, así que me podía mirar. Mis ojos quedaron como platos. La figura arrugada de un hombre en el suelo de la furgoneta, con las manos atadas fuertemente a la espalda, era demasiado familiar. Me incliné más cerca, y el horror se apoderó cuando lo reconocí.
Balthazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario