miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 8

Balthazar-Mi cita de los bailes de otoño, el tipo que me había llevado a ver innumerables veces a Lucas, mi amigo y muy cerca de mi amante, yacía inconsciente, un cautivo de la Cruz Negra. Cadenas atadas a sus pies y a las muñecas.
Incluso su fuerza de vampiro no le permitiría escapar, no herido y agotado como estaba. Dudaba que la Cruz Negra le diera ninguna oportunidad de recuperarse. Estaba a su merced.
A veces, durante el mes pasado, había pensado en mí como una prisionera, pero sólo ahora veo lo mucho peor que podría ser.

"¿Dónde-" Mi voz se quebró. "¿Dónde lo llevan?"
"Milos dice que tienen algunos espacios en la ciudad que pueden utilizar para guardarlo. Vamos a llevarlo a uno de ellos. "
Un corte en forma de media luna, cerca del centro de la frente de Dana declaró que el hecho de que ella había luchado por su vida.
"El grupo va a tener que dividirse por un tiempo-no hay ningún otro lugar para que todos podamos estar juntos. El chupador de sangre no mató a muchos de nosotros, pero hicieron un maldito daño, van a esperar por un tiempo. "
“Voy a venir sola”, le dije. Yo no sabía qué otra cosa hacer. Yo quería desesperadamente consultarle a Lucas, pero no podía interrumpirlo a él y Kate ahora. Por lo menos si me aseguré de que terminemos en el mismo lugar en el que esté Balthazar, tendríamos la oportunidad de tomar medidas más adelante.
Dana asintió. "Haz lo que quieras. Normalmente me gustaría alguien más fuerte de seguridad para el transporte de vampiros. No te ofendas, Bianca, sabes que sigues siendo una novata-"
"No hay argumentos."
"Que hermoso hombre, pero parece que estará dormido durante un tiempo."
¿Cómo podía ver al mismo tiempo que Balthazar era muy hermoso y no ver que él era una persona en vez de un monstruo?
Tal vez en algún nivel Dana se sentía cómo me sentía yo, porque ella murmuró: "Siempre odio esta parte."
A medida que subía en el asiento del acompañante de la camioneta vieja, agrietada de vinilo reparado con cinta adhesiva-yo nunca me sentí tan sucia. No era el sudor y el polvo grueso untados en mi piel, era el hecho de que yo estaba ayudando a llevar a uno de mis mejores amigos a lo que podría ser su muerte.
El escondite de nuevo por el río, en el otro lado de Manhattan. Un muelle de carga se encontraba cerca, y de remolcadores y barcazas. Se detuvo allí para descargar las cajas azules y verdes, al parecer interminable. Yo siempre había pensado en las riberas de los ríos como lugares de paz, pero esto era todo de hormigón y cables. Los sonidos de bocinas y de las
manivelas de metal ahogaron el suave sonido del agua.
Vi, a Dana en silencio por mi lado, como Milos y un par de los demás cazadores arrastrando a un inconsciente Balthazar en lo que parecía una estación de puerto abandonado. Por un instante tuve el impulso poderoso de salir corriendo y buscar a Lucas. Pero eso era una cobardía de mi parte tratar de tomar el relevo. Debo dejar mi miedo y poder controlarme me llevó mucho tiempo, lo suficiente. Había esperado pasivamente que las cosas cambien. Por el amor de Baltazar, y el mío, ya era hora de ser fuerte.
Así que entré en el interior del edificio para ver con lo que estábamos tratando. Dana no seguía. Se quedó detrás, con las manos temblando en el capó de la furgoneta, mirando con decisión hacia el agua.
El edificio, una estación marítima-parecía ser una habitación, bastante pequeña, con una zona elevada cerca del agua y un profundo hueco en la atrás que obviamente había sido utilizado para el almacenamiento. Las paredes y los pisos de concreto tan viejos y muy usados que ya eran irregulares y desgastados a un marrón apagado.
Cuando Baltazar se calló en el suelo, Milos sacó las cadenas de alrededor de sus muñecas, y luego los brazos, lo dejó libre. Por un segundo, me sentí esperanzada. Después de todo, si lo van a matar, no lo han hecho de ya?
Podrían haberlo matado a Baltasar durante la batalla, y yo nunca lo habría sabido.
El terror de ese pensamiento se apoderó de mí, pero fue inmediatamente sustituido por el miedo. Milos no estaba haciendo que Balthazar esté más cómodo, estaba trabando las esposas alrededor de una de sus muñecas. Mientras observaba, atónito, normalmente. A continuación hizo lo mismo con el otro brazo, de manera que Balthazar se ató con las manos sobre su cabeza. Su cabeza colgaba hacia adelante, pero su cuerpo se contrajo ligeramente.
"Se está despertando", dijo uno de los cazadores.
Milos se dirigió hacia un cubo de agua cerca, que parecía haber sido colocada debajo de una gotera en el techo. El agua seguía en su interior.
"¿Cómo se supone que eso va a ayudar?" Luego le tiró el agua, duro, contra Balthazar.
El agua lo golpeó contar el hormigón como una bofetada fuerte y húmedo que me hizo saltar. Baltasar sacudió la cabeza en posición vertical, jadeando y desorientado. En su primera visión de los cazadores en frente de él, se tiró hacia atrás antes de darse cuenta de que estaba atado. Atrapado. Su rostro pasó de la sorpresa a la ira.
"No te gusta cuando cambian las probabilidades, ¿no?" Milos se burlaba.
La voz de Baltazar era confusa, como él dijo, "¡Vete al infierno".
"Creo que tu equipo se quedó por el piso” , dijo Milos, "No el mio".
Balthazar todavía aturdido por sus lesiones. Los vampiros se curaban más rápido que los seres humanos, pero toma un tiempo para recuperarse de algo serio. Balthazar seguía luchando por mantener su cabeza erguida, y aunque sus ojos oscuros estaban fuera de foco estaban claramente tratando de tener una idea de donde estaba, para ver qué posibilidades de escapar había.
Sus ojos buscaron la puerta, y me vio. La fuerza de su mirada me pegó duro. Agarrando el marco de la puerta para no caerme, yo esperaba desesperadamente que él lo entendiera. No estoy ayudando, voy a tratar de sacarte de esto, tienes que aguantar, Balthazar, por favor -
Los ojos de Baltasar se alejaron de mí hacia Milos y los otros cazadores que lo rodeaban. Entonces él agachó la cabeza, como si él no quisiera verme a los ojos.
Por un segundo, pensé que estaba enojado, pero luego me di cuenta de la verdad. Balthazar estaba tratando de ocultar el hecho de que nos conocíamos. Si los cazadores de la Cruz Negra notaban que-sabía lo que era, que era como él, un vampiro que se ha enamorado de mí, también. Si bien había fracasado por completo en protegerse a él, estaba haciendo la única cosa a su alcance para protegerme a mí.
“Todavía está fuera de él” uno de los cazadores, dijo. "Yo digo que le den un tiempo para reflexionar sobre la situación en la que está. Vuelve a hablar con él más tarde. "
"Suena bastante bien", dijo Milos. "Voy a estar de guardia".
¿Debería estar de guardia, también? Asegúrese de que nadie pierda la paciencia y haga algo estúpido? No, yo decidí, porque en realidad no tienen idea de cómo parar el daño de los guardias de Balthazar.
Lo que tenía que hacer era encontrar una persona que pueda saber cómo salir de esta situación antes de que fuera demasiado tarde: Lucas.
Como he seguido en silencio Dana y los otros alrededor durante la siguiente hora, ayudar a compensar las plataformas para las personas para descansar en adelante, aprendí dos cosas importantes.
En primer lugar, unos veinte de los cazadores de la Cruz Negra acabarían por quedarse aquí en unas pocas bóvedas de almacenamiento antiguos que resultó estar en el sótano de la estación del puerto. No había realmente mucho espacio por ahí, pero sobre todo se utilizó para almacenamiento de armas. Me sentía segura de que, si sólo se quedó, Lucas me iba a encontrar. Desde luego otros cazadores estarían en otros lugares por toda la ciudad, me imaginé que la mejor de nuestras posibilidades de poder ayudar a Balthazar. Mejor dos contra veinte que dos contra doscientos, ¿verdad?
En segundo lugar, tuvimos que actuar rápido. Debido a que oí el plan que tenían para Balthazar, y era peor de lo que había pensado.
"¿Lo pusiste en algún lugar donde va a estar en el sol, al amanecer? Dijo Eliza, hablando de Balthazar.
Ella había llegado aquí sólo unos minutos después que el resto de nosotros y estaba inspeccionando las nuevas habitaciones, mientras que yo humildemente
desplegaba las mantas en la esquina. "Eso lo va a hacer peor."
"No si bebió sangre últimamente", dijo alguien. “¿Y cuánto tiempo crees que un hombre robusto como el pueda estar sin sangre? Supongo que un día o dos como mucho. Además, es bastante malo para él estando atado así, y podemos hacerlo mucho peor”
En la esquina de la habitación, Dana hizo una pausa en su trabajo como si ella fuera a objetar, pero ella no lo hizo.
Eliza se encogió de hombros. “Necesitamos que pueda hablar. Tenemos que averiguar por qué han elegido atacar ahora”
Yo ya sabía, pero confesarlo me hubiera dejado encadenado a la pared junto a Balthazar.
Por último, alrededor de las 3 de la mañana, los últimos cazadores en permanecer con nuestro grupo se fueron. Raquel llegó a través de la primera puerta, y se limita a los brazos de Dana, como si hubieran estado juntas durante años en lugar de un par de semanas.
La sonrisa en el rostro de Raquel era tan brillante que me hace feliz por ella, si me podría haber olvidado el peligro en el que estaba Baltasar.
Lucas y Kate entraron a lo último. La luz titilante de una lámpara en la habitación pintada hacia extraña sombras en la cara. Kate parecía haber envejecido diez años en el día de ayer. Su cabello rubio oscuro, por lo general peinado hacia atrás, era desaliñado, y su expresión estaba vacía. Con su mano alrededor de su antebrazo, Lucas suavemente laguiaba ella a una de las camas. Los vaqueros y la camiseta estaban manchadas de sangre, que sabía que no era la suya.
Cuando me vio, me llevó con gratitud en sus brazos. Le susurré al oído: “Fuera. Ahora”
Aunque, obviamente agotado, Lucas asintió. Al salir por la puerta independiente para la
escaleras del sótano, que esperaba a alguien para ver lo que estábamos haciendo, o por qué, pero nadie lo hizo. Ellos estaban demasiado cansados para dar cuidados. Raquel ya estaba acostada en su cama, y probablemente todo el grupo estaría dormido dentro de diez minutos.
"Muy bien", dijo con voz entrecortada por el cansancio, una vez que había salido. Las luces a través de río que eran casi siempre la única luz. "¿Qué pasa?"
"Han tomado prisionero a Balthazar".
Al instante, Lucas estaba despierto. "Mierda!".
"Lo tienen encadenado allí.” Señalé a la sala principal. “Lucas, yo creo que van a hacerle daño"
Tenía la esperanza de que Lucas me diría que era ridículo, pero no lo hizo. "Eso pasa a veces," dijo, con gravedad. “La mayoría de la gente no le gusta, no lo hará. Eduardo-se sentía diferente" Su mirada se hizo distante, y yo me preguntó qué medidas hubiera tomando ahora Eduardo, que había sido enemigo feroz tanto de Lucas y lo más cercano a un padre que había conocido desde la infancia, y ahora se había ido.
Tragué saliva, le dije, “Lucas, no lo harías-no nunca",
"No, nunca"
Pero Lucas parecía que no se sentía bien acerca de esa respuesta. "Si me hubieran preguntado dos años antes si es lo correcto-devastar a un vampiro hasta obtener alguna información, habría sido todo para él. Sólo la razón por la que nunca metido en una situación así era porque yo era demasiado joven. "
"¿Y ahora?"
"Ahora sé mejor, porque me has enseñado." Puso su mano en mi mejilla, ya pesar de todo, yo reí.
"Tenemos que sacarlo de allí. ¿Hay alguna manera de hablar con Eliza-para explicar que lo conocimos en Medianoche? Podemos decirles que no mata a la gente. Puedo hablar con ella, también, y apuesto a que Raquel se pondría de pie para él ".
Lucas sacudió la cabeza. "Eso no va a ocurrir. Eliza no va a dejar que cualquier vampiro se vaya, nunca”
“Entonces, ¿cómo evitaremos que le haga daño a Baltasar? "
Guardó silencio durante unos segundos, largos. Cuando habló, su voz era casi demasiada baja para escuchar. "Bianca-la única forma de hacerlo es que lo matemos"
“¿Qué!?"
"Eso no es algo que quiero hacer", dijo Lucas, cada palabra tenía la intención. “Pero si la elección es entre una muerte rápida o una lenta después de haber trabajado por los chicos por una semana? Me quedaría con la muerte rápida"
"Tiene que haber otra manera", insistí. Las apuestas eran incluso más altas de lo que yo me temía.
"Voy a tratar de pensar en algo." Pero él no me dejó más esperanzada, y mi preocupación estalló en cólera.
"¿Realmente te importa muy poco lo que sucede a Baltasar? ¿O es que lo quieres a él fuera del camino, sólo , porque se preocupa por mí, y él y yo casi "
Me paré demasiado tarde. Desde la mirada que Lucas me dio, yo sabía que entendía lo que yo había estado refiriendo a: Una noche, durante la primavera, después de que Lucas y yo habíamos roto, la atracción entre Baltasar y yo había estallado en pasión. Hemos bebido cada uno la sangre del otro y podríamos haber dormido juntos si no hubiéramos sido interrumpidos. Cuando Lucas y yo nos reunimos, le confesé todo, y hasta ahora no había sido un problema.
Lucas sabía que él era el que yo amaba de verdad.
Así que no debería haber acusado a Lucas, de estar dispuesto a ver morir a Balthazar simplemente por celos. Sabía que era falso, y todo lo que había dicho a herido a Lucas, recordándole a Balthazar y lo cerca que me habíamos estado.
Lucas dijo que sólo "Golpe bajo".
"Lo sé. Lo siento” Tentativamente, le aparté un mechón de cabello de Lucas lejos de su cara. No me rechazó, pero no se relajo con mi tacto, tampoco. "Esto no va a ayudar a sacarlo, pero, vamos. "
"Casi". Balthazar gimió. "Pero ella dijo que Blanca estaba aquí y pensé, pensé que podía estar en problema. El tipo de problemas que yo estoy ahora. "
Había corrido en peligro inimaginable porque temía por mí. Que hizo todo esto por mi culpa. Tocada por su devoción, pero enfadada conmigo misma, incliné mi cabeza contra el marco de la puerta y cerré los ojos un segundo.
A Balthazar lo oí decir: "¿Por qué me estás ayudando al fin y al cabo, Lucas? Que yo sepa, todavía crees en la guerra contra los vampiros. "
"No se ha comprobado últimamente, ¿verdad?" Lucas respondió.
"Además-tu querías ayudar a Bianca, no importa qué. Eso significa que te puedo ayudar, no importa qué”.
Levantando la cabeza, vi a Lucas y Baltasar, en relación con los demás. Por primera vez, hubo un verdadero respeto en los ojos de Balthazar. "Muy bien".
"No cambia el hecho de que no tengo ni ganas de hacerlo por ti" Lucas daba patadas a la barandilla y juró. "Baltasar, lo voy a intentar, pero no puedo prometerte."
"Entiendo", dijo Baltasar. Él estaba hablando a mí más que a Lucas ahora. "No se pongan en peligro por mi cuenta. No vale la pena. "
"Sí, lo vale", dije en voz baja. Los ojos de Lucas se lanzaron hacia mí, pero no dijo nada. "No hay manera en que te dejemos aquí. No me importa lo que tengo que hacer”.
Lucas nos cortó "Vamos a llegar a algo. Pero le podría tomar un par de días. Esos días pueden ser muy duros”.
Con mi oído agudo de vampiro, detecté a Milos y los otros guardias que se acercaban. "Ellos están de vuelta".
Balthazar rápidamente dijo: "Hagan lo que me hagan a mí, te prometo, que la he pasado peor".
"No estés tan seguro", dijo Lucas, "Pero aguanta."
La puerta se abrió de golpe, y Milos y el otro guardia regresaron. "Y tu diversión?"
"Sólo tuvimos una pequeña charla," dijo Lucas. Miró a Balthazar, dándole una mirada que podía ver, pero los guardias no podían-como una advertencia. Luego sacó el puño hacia atrás, como si fuera a golpear a Balthazar, hizo una mueca. Su actuación casi me convenció. Lucas relajado, sonriendo con picardía. "Que piense durante un tiempo, ¿eh?"
"Claro", dijo Milos con una mueca. "Lleva a Bianca a la cama."
Los dos se rieron, felices de unirse a la burla. Balthazar cerró los ojos.
Lucas me cogió la mano y me arrastro fuera, antes de empezar a llorar. Le dejé notar que no quería ir. Yo no estaba segura de que volvería a ver a Balthazar ver de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario